PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - lluis1950 - 18-03-2009

En mi quinto mensaje me voy a presentar
Me llamo Luis soy algo mayor (58 años) pero me gusta el Pcfutbol 2001 y el NBA Live. Me encanta como teneis preparada esta pagina y espero dure muchos años

Gracias por todo
Luis


RE: Presentate! - Solice - 19-03-2009

:onion-head01:
Me presento, me llamo guille y soi alcoholico...
e jugado a unos cuantos juegos online, pero vi el otro dia mi cd del pcfutbol 7 y e estao buscando sitios para descargarme algun juego parecido ya k es el mejor juego de futbol k e jugao asta el momento, y buscando buscando e encontrao esta web
Nada xavales ya nos veremos por ai blush.gif


RE: Presentate! - Beti Gorriak - 19-03-2009

Hola, yo soy de Pamplona y me encanta PCF.


RE: Presentate! - Bauer - 20-03-2009

Hola, soy Javi y he sido fan de PCF 2001 desde que salió. Es una alegría encontrar gente que aprecia lo bueno!!! :onion-head18:


RE: Presentate! - rubentus - 20-03-2009

Yo soy Ruben de valencia y ya ves tu las fallas de este año han servido....para q me enganche de nuevo al juegoo!!! pero q tendra es algo como la coca cola q siempre vuelve y no cansaaa!!

Pues nada por mucho mas tiempo de vida esta pagina jaj q nos hace felicesss


RE: Presentate! - kacike85 - 20-03-2009

Soy un asturiano fan de los juegos managers.
Un saludo a todos y gracias por la web


RE: Presentate! - rtm23lb - 24-03-2009

Hola, soy un antiguo usuario de la web pcfutbolmania y vamos a ver que tal están las últimas actualizaciones.. Un saludo desde Valencia! Amunt!


RE: Presentate! - maxalhope - 25-03-2009

saludos desde granada a todos los frikis del Pc Futbol XD


RE: Presentate! - FHEAN - 25-03-2009

Mi nombre es Francisco soi de Argentina, Buenos Aire y bueno espero aportar con lo que pueda en esta comunidad Tongue


RE: Presentate! - Lt_Chizzo - 25-03-2009

Hola muchachos, recien me paso por aqui soy nuevo, mando saludos a todos!


RE: Presentate! - not saibot - 25-03-2009

muy buenas soy javier y jugador de 3division y quisiera ver que tal el juego donde salgo jeje

saludos a todos


RE: Presentate! - dcandal - 27-03-2009

Hola soy nuevo, me llamo David y soy un amante del pcfuntbol 4. Fue mi juego de PC y que ratos hemos pasado...


RE: Presentate! - Kenshin_LJ - 30-03-2009

Hola a todos..!!! Solo dar las gracias a los creadores de esta web!! Esperemos seguir disfrutando de todos estos fantasticos juegos que durante años nos han dado tantos ratos de puro vicio... :onion-head05:

Un Saludote


RE: Presentate! - Cingizjan - 31-03-2009

Bueno, Hola de nuevo, Soy Adrian, vengo de Barcelona, Terrassa, y nada, un saludo a todos otra vez. *_*


RE: Presentate! - amoliner - 01-04-2009

hola soy alfonso y soy nuevo, soy de valencia y me parece genial esta pagina, animaros a todos a seguir trabajando para no perder nunca el mejor juego de futbol jamas inventado. un saludo