PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Minoshia - 10-03-2009

Hola, acabo de llegar por aqui y veo la web muy interesante, seguire dandole vueltas a ver que mas encuentro xD

byeeeeeeeee ^^

:onion-head11:


RE: Presentate! - PetrusCastro - 10-03-2009

hola queria dar las gracias a todos por vuestro trabajo, con el gente como yo podemos seguir disfrutando de este juegazo muchas gracias de verda un abrazo


RE: Presentate! - BlueGhost77 - 10-03-2009

muy buenas, yo tb soy nuevo y un adicto a pcfutbol 2001(con sus actualizaciones correspondientes cada año).
llevo jugando a esto desde el pcfutbol 2.0 creo(fué el año en que salía el Lleida en Primera y única división del juego)
suelo coger mucho al Getafe puesto que soy un socio antiguo, y decir que es una lástima que en el juego sí sea capaz de ganar la copa del Rey y pasar a semis de la uefa.

saludos a todos


RE: Presentate! - Alessandro - 10-03-2009

Hola... me rpesento me llamo Alessandro.. como mi nick :O ... y me encanta la pagina.. esta muy completa y el foro igual.... bueno.... lo unico que me queda decir que soy de Argentina.. SALUDOS


RE: Presentate! - slottui - 10-03-2009

Buenas Noches

Mi nombre es Antonio Cerviño y soy de Tui, en Pontevedra

El juego que realmente me gusta y vuelve loco es PCfutbol2001. Gracias a los artistas de esta comunidad, el juego es eterno, y se lo agradeceré por siempre

Un saludo


RE: Presentate! - chiquirun - 11-03-2009

Bueno, yo también soy nueva, mi nombre es Chiquirun, así que me presento .Me resulta muy interesante este foro ya que me encantan los juegos tipo manager como el PC Fútbol.
Saludos!!


RE: Presentate! - JOSEMA_DJ - 14-03-2009

Pos nada otro loco del Pcfutbol 2001 o como mi mujer dice adicto al juego es de futbol, soy Josema desde La Ñora en Murcia.

Un saludo


RE: Presentate! - Nick-01 - 15-03-2009

Hola a todos!!, encantado de estar por aqui, espero pasarlo bien por aqui

saludos!!


Hola, Soy un shulo - shulo - 15-03-2009

Hola soy un shulo y me presento. me encanta el tuning, la ropa rotweiler, camela, haze y las motos preparás.

PD: no soy asi.


RE: Presentate! - Fernandiyol - 16-03-2009

que de personajillos varios andan por aqui :D


RE: Presentate! - tium - 17-03-2009

Hola a todos, me presento me llamo Dani y espero pasar buenos ratos aqui es este foro.
Saludos a todos


RE: Presentate! - maiky21 - 18-03-2009

Buenas mi nombre es miguel y soy nuevo por aqui ya os seguia en pcfutbolmania pero lo deje bastante abandonade ahora he vuelto a encontrar el pcfutboly me acordado de vosotros :D


RE: Presentate! - Girocan - 18-03-2009

Hola buenas!!!
Me acabo de registrar. Hace bastantes años había jugado mucho con un amigo a PC Futbol y me encantaba, me gustaría volver a empezar pero estoy realmente desorientado. De los diferentes Managers que hay, ¿cuál me recomendais?
Espero que alguien me guie un poco, nos vemos!!!


RE: Presentate! - chechu11 - 18-03-2009

muy buenas a todos , me acabo de registrar y no veo la ora de poder actualizar el pc futbol 2001 que acabo de sacar del baul de los recuerdos , a ver si esta tarde me puedo meter una buena viviada , saludos a todos


RE: Presentate! - JoeHickey - 18-03-2009

Vuestra web es genial! he probado el parche para el 7.0 y me parece sublime!