PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Tinchooo - 03-03-2009

Buenas buenas .... soy Minipicha ... :D:D:D:D

Ahora enserio ,, jajajaja .. soy el Ex-Usuario Minipiazza, en pcfutbolmania... y vengo a spammear todo el foro así me hechais una patada en el cu** jajajajajajajaj XD

Bueno, me despido ... Tongue


RE: Presentate! - el_sku - 04-03-2009

hola a todos, soy el_sku de elche y nada descubri este foro de casualidad...y vamos hacia mucho tiempo que deje el pc futbol por ai olvidado pero despues de entrar por aqui lo he vuelto a instalar y ya veremos cuantas horas de vicio me esperan jaja, pues lo dicho saludos a toda la gente de este foro y espero aportar algo :)


RE: Presentate! - vanlimon - 05-03-2009

Hola Amigos muy buena esta pagina recien la estoy descubriendo. su contenido es espectacular!!!!!


RE: Presentate! - nikodesign - 05-03-2009

Hola gente soy de Argentina y la opagina deveras que es muy wena felicitaciones!


RE: Presentate! - eltutedsl9 - 05-03-2009

Ola me presento soy el tute
toy hace media hora intentando entrar pero no soy
usuario activo
me dicen como carajo hago?


RE: Presentate! - cachocastaña - 05-03-2009

Hola muchachos, soy el tano de argentina y los seguía cuando estaban en pcfutbolmanía.com.

Después de un largo tiempo vuelvo a los orígenes y a jugar otra vez.


Salud.-


RE: Presentate! - gdl_lakd - 05-03-2009

soy nuevo m llamo guillermo soy e argentina aguante el pcfutbol


RE: Presentate! - piteras85 - 05-03-2009

Hola, soy piteras, de España y nada, encontré esto por casualidad y me recordé mis viejos tiempos de pcfutbolero y creo que va siendo hora de retomarlos!


RE: Presentate! - pcfutbol5.0elcrack - 05-03-2009

hola k tal, x lo ke e visto asi x encima como usuario invitado veo k es una pagina k habla muxo del mundo del futbol en general y eso m gusta. ademas pc futbol m trae muxisimos grandes recuerdos, x lo k m gustaria muxo poder participar. gracias xao.


RE: Presentate! - tonitomeza - 07-03-2009

Hola a todos/as acabo de registrarme ahora mismo y os mando un saludo a todos.

Tengo una pregunta, igual es que soy tonto o algo asi, pero no veo como cambiar mi contraseña.Se puede hacer?


Saludos


EDITO:ya se como cambiar la contraseña.....lo que es no saber leer. jejejeje

Gracias y perdon


RE: Presentate! - Cantalojas - 08-03-2009

Hola!!

Bueno esta ya es mi presentacion oficial ya que habia escrito algo por ahi pero no sabia que habia algo pa presenterse formalmente...

Un Saludo de un ovetense que sufre en tercera!!


RE: Presentate! - lexdark16 - 08-03-2009

Soy alexis de sevilla, me encanta de siempre los pc futbol, aunque desde el 2001 todo los demas que han salido son malisimos.


RE: Presentate! - bafomet - 08-03-2009

Hola soy bafomet(no soy satanico ok) soy de argentina y estaba por google buscando aglo parecido a PCF y encontre este foro, me gusto mucho y espero poder aparecer seguido saludos


hola - maykeyason - 09-03-2009

hola me presento en este foro, anteriormente visitaba con frecuencia pcfutbolmania, naa solo keria decir ke sin gente como la ke hace esta pagina no seria posible jugar a un pedazo de juego como el pc futbol 2001 y actualizado, inkreible el trabajo ke haceis.saludos


RE: Presentate! - juanillo15 - 09-03-2009

Saludos amigos.

Tengo ya 40 tacos y fui de los que comencé con los primeros pcfutbol. Ahora quiero descargarme el 7 para mis hijos, así que este forma parte de mis 5 mensajes. Saludos.