PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - Ragnak - 23-02-2009

Hola gente¡ he visto la web con actualizaciones para PCFutbol y me he tiraode cabeza¡¡ xD Ya nos vemos por aqui


RE: Presentate! - pelayo-- - 24-02-2009

hola soi pelayo y me encantan los pc futbol y sobre todo los antiguos,sobre todo el 4 y el 5


RE: Presentate! - Rigald - 25-02-2009

Nas, soy Rigald. Encontré la web por pura casualidad y me ha devuelto las ganas de jugar PC Fútbol (la última vez que jugué alguno fue hace unos cuantos añitos). Saludos.


RE: Presentate! - borhacker - 25-02-2009

Saludos a todos!
Bueno pues nada, solo decir que yo ya formé parte de pcfutbolmania y sabia lo del cambio de nombre, lo que pasa es que llevaba una temporada sin meterme en los foros solo leyendo las noticias en portada, y hoy me he llevado una sorpresa al querer descargar un archivo porque no solo he visto que me tenia que registrar otra vez, sino que tambien hay que participar activamente en el foro.

Pasarlo bien chavales


RE: Presentate! - Joker Napier - 25-02-2009

Hola, soy Joker Napier, me dijo un amigo que había actualizaciones del glorioso pc futbol 2001 y he venido directo, también escribo en el foro ACB


RE: Presentate! - krok - 26-02-2009

Hola, soy krok, encantado de conoceros.


RE: Presentate! - PerezPucela - 27-02-2009

weeeeeeee! otro nuevo por aqui, muy guapa la idea de hacer una web de juegos managers, saludos desde pucela y nos vemos en los posts! bye!


RE: Presentate! - xsx - 27-02-2009

hola a todos, soy nuevo ( aunque no me di cuenta y ya escribi algun mensaje por ahi...), me encanta el pc futbol, no sabia que todavia se podia actualizar hasta la fecha y no he dudado ni un solo instante en registrarme.

La verdad desde pc futbol no he visto ningun manager que se le parezca, ultimamente jugaba a total club manager , no esta mal pero cada edicion es peor, por fin puedo volver a disfrutar del pc futbol.

En cuanto a mi, soy asturiano,me gusta el futbol ( soy del Valencia) , la informatica y el tuning ( tengo un xsara tuneado).

Saludos a todos


RE: Presentate! - moliniki - 28-02-2009

olas a tod@s soy nuevo y espero ke a todos komo yo os emocionen estos logros y espero aportar algo asi ke me dejen klaro :):) y me iniciare en esto de tunear mi pc futbol 2001 ke para mi es el mas kompleto de todos un saludo y asta pronto


Presentacion - jlr - 28-02-2009

Soy nuevo y para el dia que me den como usuario activo,quisiera saber que actualizacion es la mas idonea para Pcfutbol2001.
Hay algun sitio donde pueda colaborar con nombres de las plantillas actuales a esta temporada que conozco.
GRAcias y un saludo.


RE: Presentate! - adri_peke - 01-03-2009

holaaap soy nuevo en esto y estoy aver si me bajo las actualizacions de lfifa k joe con los de los forso y todo ese royo. a mi pareser la paguina pierde con ese sistema de seguridad:onion-head19:


RE: Presentate! - xantilas - 01-03-2009

Hola a todos. Otro viejo forofo de las primeras versiones del PC Futbol. Los viejos juegos nunca mueren!


RE: Presentate! - zodiaco - 01-03-2009

Hola, soy ya veterano en esto de los managers, esta pagina es una gozada para todos los fans. Mi andadura empezo con el Futbol manager 1 en un Diskette de 5 1/4 en un XT.....(para los mas jovenes, un XT es uno de los primero procesadores del pc,,,en definitiva el pentium seria el 586...) y sin disco duro ni nada pase horas y horas, delante de ese juego. Que paginas como estas haya siempre en internet. Gracias!


RE: Presentate! - CHEMADRID - 02-03-2009

Hola,muchas Gracias A Todos Por La Excelente Pagina Y Vuestro Altruismo Al Colaborar Desinteresadamente Y Sin Animo De Lucro A Preservar Una Comunidad Jugona De Estos Miticos Sofwares De Konami.


RE: Presentate! - Fernandiyol - 03-03-2009

hola soy fernandiyol y os voy a banear a todos buajajajaja :D

Espero que vuestro periplo por este vuestro foro no sea flor de un dia y sigais por aqui, eso significará que estareis contentos con nuestro trabajo, que por y para vosotros nuestros foreros ^^