PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



RE: Presentate! - utys - 15-02-2009

Soy Luciano de Argentina.. cualquier duda que tenga sobre las ligas argentinas.. la primera division.. y el ascenso argentino.. los puedo ayudar y actualizar principalmente la B nacional de Argentina :)


RE: Presentate! - Orkney - 16-02-2009

Soy Orkney y vengo desde pcfutbolmania.... me parece buena idea el cambio de web... nos vemos por aqui...

Saludos


RE: Presentate! - webpanic - 16-02-2009

Buenas, soy webpanic, y descubri el foro intentando averiguar como se podia editar alguna version de pcfutbol, y he descubierto este magnifico foro por suerte.


RE: Presentate! - argonat - 16-02-2009

Bueno me presentare por aqui , soy nuevo en estos lares , soy madrileño pero con el corazon blanco y azul , de mi equipo del alma el depor , solamente felicitar a que este juego nunca pase de moda y felicidades


RE: Presentate! - pablonakata - 17-02-2009

Hola soy nuevo, me llamo Pablo, me gustaria saber mas sobre la actualizacion de Pc futbol 7
Creo que el pc futbol 7.0 fue un gran juego y por eso quiero retomar el juego pero con la ultima actualizacion


Presentacion - Miniguay - 17-02-2009

:hola: hola amigos me presento, soy ivan y me gustaria formar parte de la comunidad PCfubolera XD, pues eso... me gustaria descargar los editores y esas cosas para matar el tiempo juju ^^


RE: Presentate! - R-Dogg - 18-02-2009

Hola soy Rodrigo, y me gustaria aportar en este foro, ya que estoy empezando a jugar FIFA Manager


RE: Presentate! - Rex Manning - 18-02-2009

Hola, soy Rex Manning y estoy muy contento de poder rememorar los viejos tiempos

Un saludo.


RE: Presentate! - undersurfer - 19-02-2009

hola soy fernando y tengo ganas de volver a meterme en el mundo del mejor manager de todos los tiempos.. el pcfutbol 2001.
Hace un par de años hice una actualizacion con el editor hexadecimal del 100% del juego inclusive había hecho que los juveniles fueran estrellas del pasado, por ej lineker, puskas, gullit.
Desgraciadamente perdí toda esa base cuando cambie la computadora, pero estoy dispuesto a aportar en lo que pueda


RE: Presentate! - boro92 - 20-02-2009

Hola, soy nuevo aquí. Este foro dedicado al Pc Futbol es magnífico.

Saludos!


RE: Presentate! - jacin - 20-02-2009

Gracias a toda la gente que empeña su tiempo en hacernos disfrutar con las actualizaciones del pcfutbol2001.

simplemente: GRACIAS


RE: Presentate! - Bergomy - 21-02-2009

Hola buenas a todos!!!!!, Yo la verdad es que soy nuevo por aqui, y os conoci hace unos meses cuando buscaba desesperadamente el pcfutbol 2000, ya que en una mudanza la mujer dice haberlo perdido....... lo consegui pero no se porque regla de tres o que es lo que e hecho mal al grabarlo pero llegado un momento determinado...... puffffff!!! Asi que he decidido buscar y descargar el pcfutbol 2001 para enganxarme de nuevo y volver a ser el crack que era en la adolescencia!!!!!!

Salut i hasta pronto!!!!!!


RE: Presentate! - Jamiroquai - 22-02-2009

Soy nuevo y la verdad es que soy bastante activo en cuanto a foros, pero nunca he estado en uno de este tipo. Siempre he estado en foros de ligas virtuales (como la mía propia) o foros de música.

Espero pasarlo bien con vosotros y compartir dudas y opiniones.

Saludos


RE: Presentate! - Víctor - 22-02-2009

Buen artista Jamiroquai... me gustan varias de sus canciones!! :)


RE: Presentate! - KayPc - 22-02-2009

Hola soy nuevo,me encantaba en su epoca el Pc Futbol y tras enterarme de esta web me he decidido a entrar en ella.