PCFutbolManía
¿Que os han traido los reyes? - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: ¿Que os han traido los reyes? (/Thread-%C2%BFQue-os-han-traido-los-reyes)

Páginas: 1 2


¿Que os han traido los reyes? - Lennier - 07-01-2012

¿Carbon o petroleo? :onion-head16:


RE: ¿Que os han traido los reyes? - carlos57 - 07-01-2012

Apuntes


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Undesueca - 07-01-2012

Un yerno jajaja!


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Squall - 07-01-2012

Un pack axe 2012, infamous 2 + dual shock 3, battlefield 3, final fantasy 7 y 9, una camiseta, 230€, un hdd extrerno de 2 tb y poco mas xD


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Undesueca - 07-01-2012

¿Puedo ser hermano tuyo?


RE: ¿Que os han traido los reyes? - 19384 - 06-01-2013

1 bolsa de conguitos, el libro de Tiempo de juego, un pijama, 2 calzoncillos, 2 cortauñas (1 grande y otro pequeño) y una lima para ajustar las uñas y quitar los pellejos :onion-head46: y aún me quedan otros regalos que me van a traer más tarde mis sobrinas XD


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Fernandiyol - 06-01-2013

El libro "Una vida demasiado corta" la tragedia de Robert Enke, 3 calzoncillos jaja y unos guantes jeje. Tampoco me hacía falta mucho más


RE: ¿Que os han traido los reyes? - HyPNoS - 06-01-2013

Unas zapatillas nike
La colonia Playboy que viene con unos auriculares que suenan a cascao XD
Una camisa
Dinero
2 carcasas para el Galaxy S, una con la bandera de USA que me convierte en un hipters o modernillo de esos XD


Lo mejor ver la cara de mi sobrinillo de casi 2 años cuando ha abierto sus regalos de Pocoyo, impagable.


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Pablinho - 06-01-2013

Dos jerseys, un polo, un abrigo para cuando algún siglo de estos me vaya a hacer snowboard, unas zapatillas de estar por casa, unas zapas y el abismo de helm de lego el señor de los anillos! xD.


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Squall - 06-01-2013

2 vaqueros, una chaqueta marron muy elegante del zara, un jersey rojo y creo que ya. Tampoco me hacia falta mucho mas y creo que es la primera vez en la historia que no me regalan nada que tenga que ver con la electronica/videojuegos xD


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Cloud - 06-01-2013

-Ropa
-Dinero
-Trilogia de batman (Aunque en principio era un autoregalo, le he encontrado financiacion pronto :p)
-Segundo libro de la trilogia de Ken follet, 'el invierno del mundo'. Trilogia que narra los acontecimientos del siglo XX (Guerras y revoluciones) a traves de 5 familias ficticias en un escenario de hechos historicos real.

(06-01-2013, 01:29 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo mejor ver la cara de mi sobrinillo de casi 2 años cuando ha abierto sus regalos de Pocoyo, impagable.

Lo mismo pasó con mi primita. Asi se mantiene un poco la magia unos años mas.


RE: ¿Que os han traido los reyes? - 19384 - 06-01-2013

(06-01-2013, 11:17 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-Ropa
-Dinero
-Trilogia de batman (Aunque en principio era un autoregalo, le he encontrado financiacion pronto :p)
-Segundo libro de la trilogia de Ken follet, 'el invierno del mundo'. Trilogia que narra los acontecimientos del siglo XX (Guerras y revoluciones) a traves de 5 familias ficticias en un escenario de hechos historicos real.

(06-01-2013, 01:29 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo mejor ver la cara de mi sobrinillo de casi 2 años cuando ha abierto sus regalos de Pocoyo, impagable.

Lo mismo pasó con mi primita. Asi se mantiene un poco la magia unos años mas.
Idéntica situación vivieron mis sobrinas, y les gustaron tantísimo los regalos que estuvieron desenvolviéndo hasta 5 regalos cada una XD

Y que perdure la magia de los Reyes Magos de Oriente para siempre :onion-head01:

Por cierto, me desperté a las 9:50 de la mañana Tongue


RE: ¿Que os han traido los reyes? - Squall - 07-01-2013

Yo a las 8 por mi sobrina de 2 años. Aunque llevo 3 dias levantandome a las 7 y trabajando hasta las 22 haciendo roscos de reyes. Estoy super quemao xD


RE: ¿Que os han traido los reyes? - 19384 - 07-01-2013

XD vaya

Porque yo tengo un mini-roscón de Reyes Magos XD Tongue


RE: ¿Que os han traido los reyes? - 19384 - 06-01-2014

Este año, me regalaron una calculadora conversora de Euros a Pesetas, un pijama, una brújula, 2 pares de calzoncillos y 3 pares de calcetines

Estoy a la espera de que vengan mis hermanos con los regalos que me traigan