PCFutbolManía
problema actualizaciones windows xp - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: problema actualizaciones windows xp (/Thread-problema-actualizaciones-windows-xp)

Páginas: 1 2


problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

buenas , soy un amante de PC futbol desde el 4.0 . hace unas semanas mi hermano y yo encontramos el cd y los instalamos para recordar los viejos tiempos . me ha bajado todas la actualizaciones y lo de PC futbol revolution pero cuando instalo de las actualizaciones + el parche 3.6 el juego me deja de funcionar . me sale la intro y luego se queda todo negro, y pasa lo mismo si le instalo el revolution. uso XP y tengo el pcf2001.exe en modo Windows98 . el juego normal me va bien pero en cuanto actualizo se jode todo . he probado a instalar todas las actualizaciones en modo compatibilidad con windows 98 y sin la compatibilidad... que estoy haciendo mal ? que archivos tengo que poner en compatibilidad con windows 98 ? solo el pcf2001.exe or tambien em manager.exe y el dbasewin.exe ? estoy hecho un lio jeje. un saludo y perdon por el toston...


RE: problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

alguien por ahi ? . estoy registrado de hace mucho tiempo y siempre leo el foro pero nunca habia posteado . un saludo y gracias de antemano


RE: problema actualizaciones windows xp - Pablinho - 17-12-2011

¿Que tipo de instalación del juego hiciste?


RE: problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

gracias pablinho lo instale con la tipica. alguna sugerencia ? deberia intentarlo sin tocar nada de la compatibilidad?


RE: problema actualizaciones windows xp - Pablinho - 17-12-2011

tienes que hacer instalación personalizada y marcar todas las opciones


RE: problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

ok muchas gracias pablinho , lo intentare asi , tengo que poner algo en compatibilidad con windows 98 o lo dejo como viene? uso Windows XP


RE: problema actualizaciones windows xp - Pablinho - 17-12-2011

con windows xp no es necesario, pero si recomendable. Pon compatibilidad con windows 98 en el manager.exe


RE: problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

ok voy a probarlo luego . un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que haceis por mantener vivo una leyenda de los videojuegos como PC futbol . ahora cuando coja vacaciones lo mismo me animo y me pongo a colaborar . un saludo


RE: problema actualizaciones windows xp - tanobeas - 17-12-2011

en el ordenador de mi hermano no funciona , pero en el mio he conseguido hacerlo funcionar con las actualizaciones , los dos tienen windows XP . no se que sera . de todas maneras muchas gracias por ayudar . otra preguntita como podria colaborar ? me gustaria informarme .


RE: problema actualizaciones windows xp - Pablinho - 18-12-2011

y has hecho la instalación correcta?. Porque si lo has hecho igual si debería funcionar Tongue.

Para colaborar echa un ojo al tema Quiero ayudar y no se como hacerlo del subforo PCF Revolution / Datos


RE: problema actualizaciones windows xp - kastaair - 21-12-2011

Hola,he bajado pcfutbol 2001 donde marcaba Pablinho,y tb he hecho la imagen correctamente con el diamon tools,he instalado personalizada con todo marcado...y nada.M dice programa no responde,tb he probado con las compatibilidades de windows 98 y 2000 en todos los archivos y tampoco funciona,m da el mismo error.¿quiza sea pq es un portatil con la pantalla panoramica?uso win vista.¿alguna solucion?Recuerdo que con el cd original lo instalaba y almenos llegaba al menu de inicio de pc futbol pero no podia jugar pq me salian los nombres de equipos y jugadores con letras raras.Ahora tampoco dispongo del original,y me gustaria jugar con la imagen.Helpmeeeee!gracias x adelantado!


RE: problema actualizaciones windows xp - kamelbocajuniors - 21-12-2011

prueba entrando en manager.exe adentro de la carpeta dinamic multimedia que esta en la carpeta archivos de programa(por defecto) yo tambien tengo un portatil y funciona.
ah tambien prueba poniendo el manager.exe en compat. con wid 98 y entra desde ai mismo


RE: problema actualizaciones windows xp - kastaair - 21-12-2011

Tb he probado entrar desde manager.exe con compatibilidades win 98 y 2000 y nada,pero gracias por el intento...sigue sin funcionar :(


RE: problema actualizaciones windows xp - Pablinho - 21-12-2011

¿que sistema operativo?


RE: problema actualizaciones windows xp - kastaair - 22-12-2011

windows vista home ed