PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Jupiter - 06-03-2014

(06-03-2014, 05:00 PM)dodero1983 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-03-2014, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se puede hacer así. Se da a todo el mundo a la vez, y en este caso se dará cuando se permita el acceso a la actu de la temporada 13/14. No puedo darte el permiso solo para la Interfaz porque tendría que modificar muchas cosas en la programación de la página para hacerlo

Además no has llegado al mínimo que son 10 equipos...


como que 10 equipos ¬¬ en ningun caso o momento he escuchado la cifra para colaborar que sea de 10 equipos. no jodas, creo que es un vacile o algo. la verdad que colaboro (mas o menos bien, ya que el tiempo no me lo permite) para esto y me viene diciendo esto ahora? pues la verdad muchacho no creo que sea admisible esto

Si no lees bien es lo que pasa... En este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. lee al final y verás que no hay vacile alguno. Colaboras + o - bien... si con un equipo de momento, si no te parece admisible ya sabes lo que hay...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 06-03-2014

Lo que no es admisible es que no seas capaz de leer el tema entero y encimas nos digas las cosas de esta manera...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 06-03-2014

primero me gustaria disculparme con vosotros xq realmente esa parte no la leí, simplemete me limite a ojearlo. pero la verdad que me parece un poco exagerado 10 equipos, ya no todo el mundo tiene ni la rapidez que vosotros a la hora de hacerlos ni el tiempo para emplearlo, y simplemete como es un hobbie (el jugar a pcfutbol) pues la verdad me molesta que exigais nada mas y nada menos que 10 ! yo simplemetnte he querido colaborar en estos dias que he podido ya que x circunstancias no tengo tiempo, lo que tampoco me parece logico que JUPITER acabe su mensaje diciendo: si no te parece admisible ya sabes lo que hay... ya que me parece una falta de respeto simplemente xq mirando el tiempo que llevo en el foro (aunq no haya hablado ni colaborado) mas que el, me diga eso. llevo muchos años en el foro y nunca se a restringido nada para poder descargar ya que al ser (repito) un hobbie pues todo el mundo aportar su granito de arena, simplemente con eso basta, no llegar a mas y mas y mas, se de lo que hablo xq ya tengo una edad considerable y he estado en muchos foros. inclusive yo mismo junto con un compañero (era ,mas joven) cree un foro (blog) de este tipo, pero por razones laborales y demas pues no se pdo llevar mucho tiempo, quiero decir con esto que se de lo que hablo y en que consiste un foro y sus descargars y subidas y simplemente la gente puede descargar libremente lo que quiera, no con restricciones (xq quien sabe el que no pueda x cualquier motivo, ya sea laboral opersonal, de subir archivos 10!!) que asi no se llega a ningun lao. creo en que si todos aportamos algo aunq sea una cosa, ya se vera compensado a poder descargarse lo que quieras. simplemente no me enrollo mas, solo quiero que sepais que el respirar es gratis (x ahora) y se empieza x estas cosas (restringiendo) y luego alomejor quien sabe que cobrando como ya paso en su momento con el editor de Football Manager (FMRTE). asi que nada mas un saludo


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Natillas - 07-03-2014

(06-03-2014, 09:51 PM)dodero1983 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.primero me gustaria disculparme con vosotros xq realmente esa parte no la leí, simplemete me limite a ojearlo. pero la verdad que me parece un poco exagerado 10 equipos, ya no todo el mundo tiene ni la rapidez que vosotros a la hora de hacerlos ni el tiempo para emplearlo, y simplemete como es un hobbie (el jugar a pcfutbol) pues la verdad me molesta que exigais nada mas y nada menos que 10 ! yo simplemetnte he querido colaborar en estos dias que he podido ya que x circunstancias no tengo tiempo, lo que tampoco me parece logico que JUPITER acabe su mensaje diciendo: si no te parece admisible ya sabes lo que hay... ya que me parece una falta de respeto simplemente xq mirando el tiempo que llevo en el foro (aunq no haya hablado ni colaborado) mas que el, me diga eso. llevo muchos años en el foro y nunca se a restringido nada para poder descargar ya que al ser (repito) un hobbie pues todo el mundo aportar su granito de arena, simplemente con eso basta, no llegar a mas y mas y mas, se de lo que hablo xq ya tengo una edad considerable y he estado en muchos foros. inclusive yo mismo junto con un compañero (era ,mas joven) cree un foro (blog) de este tipo, pero por razones laborales y demas pues no se pdo llevar mucho tiempo, quiero decir con esto que se de lo que hablo y en que consiste un foro y sus descargars y subidas y simplemente la gente puede descargar libremente lo que quiera, no con restricciones (xq quien sabe el que no pueda x cualquier motivo, ya sea laboral opersonal, de subir archivos 10!!) que asi no se llega a ningun lao. creo en que si todos aportamos algo aunq sea una cosa, ya se vera compensado a poder descargarse lo que quieras. simplemente no me enrollo mas, solo quiero que sepais que el respirar es gratis (x ahora) y se empieza x estas cosas (restringiendo) y luego alomejor quien sabe que cobrando como ya paso en su momento con el editor de Football Manager (FMRTE). asi que nada mas un saludo

Me parece que te equivocas, es cierto se piden 10 equipos, pero son solo 10 equipos, comparado con otras cosas que se hacen en la actualización, 10 equipos no son nada.

Mira te cuento en mi caso tenia tiempo libre cuando empeze y me puse a ello, y alguna vez subi tres equipos en un mismo dia, y creo que llevare unos 21 o por ahi, el caso es que ahora no dispongo del mismo tiempo y tengo algunos problemas con otras cosas y por eso no le puedo dedicar mucho tiempo, asi que se lo dije a Jupiter para que lo sepa, pero que iba a terminar todos los equipos que tengo pendientes, y si puede alguno más, lo unico seria que tardaria un poco más, pero lo voy haciendo poco a poco y sin prisas.

El caso es que Jupiter te dice eso refiriendose a que si no te gusta, y no quieres hacer los 10 equipos minimos, pues no los hagas, pero luego no te quejes no exijas descargas.... y no me parece ninguna falta de respeto, solo te dijo la realidad.
Lo que si que podria ser una falta de respeto es lo tuyo, una cosa es que no estes de acuerdo, eso puede ser aceptado, cada uno piensa como le parece, pero otra cosa muy diferente es que le digas a la gente que debe actuar como tu piensas, siendo que ellos ya llevan tiempo haciendo la actualización, y las reglas que hay estan puestas porque son lo más viable para dicha actualización, no puede llegar alguien que no participa, aunque lleve mucho tiempo registrado en el foro, y que encima les diga como lo tienen que hacer, vamos es el colmo....

Mira yo sabia desde el principio que lo minimo eran diez, pero igualmente seguí haciendo más equipos, para que la actualización se lleve mejor, y luego para jugarla este más completa, creo que tu tambien deberias olvidarte un poco de eso e intentar ayudar para que la actualizacion vaya tomando forma de verdad, no veo yo eso de que subir cualquier cosita ya sirva, porque es que si todos nos ponemos asi, subiriamos cualquier cosa mal hecha y ale, que se arreglen los demas..... y asi no sale actualización.

Bueno al caso, tomatelo con calma, y si sigues pensando igual, pues no colabores más, pero tampoco vengas a decir como se hacen las cosas, se tienen que respetar las opiniones y yo respeto la tuya, ahora otra cosa es que me parezca bien o no, y la verdad hay cosas que no cuadran, es cierto que habra fans de PcFutbol que trabajen y tengan poco tiempo, pero vamos, si tienen poco tiempo, digo yo que no lo gastaran en jugar a un juego de hace 12 años...

Es tu elección colaborar o no.... haz lo que quieras....

Y por cierto, esto no es ninguna reprimenda es más un consejo, que la verdad te vendra bien, al menos intenta escribir correctamente, pon comas, separaciones o algo vamos, tampoco te pido que escribas todos los acentos y lo hagas perfecto, pero que se entienda un poco mejor si.

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 07-03-2014

Pues hombre, desde el 2009 que llevas registrado la actualización se ha hecho con este método...Y recriminar a alguien algo diciendo que llevas más tiempo que esa persona cuando hasta ahora no habías hecho nada es un poco de guasa. Jupiter lleva menos tiempo que tu por aquí, pero ha dado bastante más por la página y por lo usuarios. Mientras tu te quejas por tener que rellenar 10 excel el se chupará solito más de 1000 equipos. Y tampoco es que le sobre el tiempo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - AnoWon - 07-03-2014

(06-03-2014, 09:51 PM)dodero1983 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.primero me gustaria disculparme con vosotros xq realmente esa parte no la leí, simplemete me limite a ojearlo. pero la verdad que me parece un poco exagerado 10 equipos, ya no todo el mundo tiene ni la rapidez que vosotros a la hora de hacerlos ni el tiempo para emplearlo, y simplemete como es un hobbie (el jugar a pcfutbol) pues la verdad me molesta que exigais nada mas y nada menos que 10 ! yo simplemetnte he querido colaborar en estos dias que he podido ya que x circunstancias no tengo tiempo, lo que tampoco me parece logico que JUPITER acabe su mensaje diciendo: si no te parece admisible ya sabes lo que hay... ya que me parece una falta de respeto simplemente xq mirando el tiempo que llevo en el foro (aunq no haya hablado ni colaborado) mas que el, me diga eso. llevo muchos años en el foro y nunca se a restringido nada para poder descargar ya que al ser (repito) un hobbie pues todo el mundo aportar su granito de arena, simplemente con eso basta, no llegar a mas y mas y mas, se de lo que hablo xq ya tengo una edad considerable y he estado en muchos foros. inclusive yo mismo junto con un compañero (era ,mas joven) cree un foro (blog) de este tipo, pero por razones laborales y demas pues no se pdo llevar mucho tiempo, quiero decir con esto que se de lo que hablo y en que consiste un foro y sus descargars y subidas y simplemente la gente puede descargar libremente lo que quiera, no con restricciones (xq quien sabe el que no pueda x cualquier motivo, ya sea laboral opersonal, de subir archivos 10!!) que asi no se llega a ningun lao. creo en que si todos aportamos algo aunq sea una cosa, ya se vera compensado a poder descargarse lo que quieras. simplemente no me enrollo mas, solo quiero que sepais que el respirar es gratis (x ahora) y se empieza x estas cosas (restringiendo) y luego alomejor quien sabe que cobrando como ya paso en su momento con el editor de Football Manager (FMRTE). asi que nada mas un saludo

Yo estudio, trabajo y tengo un hijo e 14 años (casi) y esto no me impidio el año pasado en hacer mas de 200 equipaciones en el apartado de gráficos y por que llegué tarde al de datos y solo hice unas 15 plantillas... si te organizas el tiempo y el trabajo puedes hacer facilmente 1 plantilla de excel al dia... Este año no llevó la cuenta ni las que llevó pero me da igual hacer 10 que 100 en caso que entre todos acabemos el trabajo y tengamos cuanto antes la actualización del 2013-2014


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - solrak - 07-03-2014

Chicos, no os podiais haber explicado mejor...quejarse de hacer 10 equipos ( solo datos), y a cambio exigir ( por lo que parece), 1451 equipos-equipaciones-escudos-estadios, y casi 36.000 fotos de jugadores ( aprox.)...si...la verdad es que jupiter se pasa...:onion-head22:...en fin, dodero1983 deberías pensártelo...yo tengo 2 hijos, y una vida detrás, y aporté mi tiempo en la edición todo lo que pude y más, y a cambio no podía jugar ( junto a pablinho, jupiter, fernandiyol, y alguno más que se me olvida blush.gif ), en fin...animo a los que si aportan y al que se lo come todo....:onion-head05:
** post data: si se acuerda el que "se lo come todo"...me pase lo que necesitaba de su trabajo para empezar a pedir equipaciones...que no me olvido, pero si espero...jjjj...:onion-head05:
**ya me dirás por m.p. ...:p


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - soker86 - 02-04-2014

no puedo bajar la interfaz y yo no soy programador y pienso solo unos pocos la van a bajar ¿la vais a liberal algun dia?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - AnoWon - 03-04-2014

(02-04-2014, 06:16 PM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no puedo bajar la interfaz y yo no soy programador y pienso solo unos pocos la van a bajar ¿la vais a liberal algun dia?

No hay que ser programador para colaborar... Simplemente sabiendo usar un poco EXCEL y/o los programas de edicion de imagenes y siguiendo los tutoriales puedes colaborar en la REVOLUTION y de paso ganarte el acceso al interfaz gráfico junto con la actualización anual


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 03-04-2014

Para rellenar un excel y buscar información en internet no hay que saber programar. Ojala fuera tan sencillo como eso programar...xD


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 03-04-2014

Sin acritud. Una apreciacion general.

La mayoria de usuarios que preguntan si se va a liberar, mencionan la falta de tiempo o conocimientos, tambien podrian opinar de alguna forma sobre lo que van a descargar.

Hay usuarios que han mostrado interes a pesar de no poder descargar, y otros han mostrado interes y han decidido colaborar para terminar antes el trabajo.

No nos olvidemos que el parche lo realiza alguien (como tu), primero por gusto, y luego con el fin de compartirlo, con el deseo de que guste mas o menos. Si no se genera opinion, y directamente se va al grano, ''quiero esto y ya esta'' es cuanto menos desilusionante. Al final el que tiene interes es capaz de demostrarlo.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - soker86 - 24-04-2014

cloud colaborando con la actualizacíon 2013 2014 hacíendo excel de equipos tendría derecho a descargar la aparencia nueva del juego?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 24-04-2014

Si, cuando se da el acceso a PCF Revolution también se da a la interfaz


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - soker86 - 06-05-2014

Cloud ¿sabes si esta temporada vas hacer algo nuevo con la interaz ?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 06-05-2014

No he vuelto a pensar en ello desde la ultima version, no se me pasa por la cabeza de momento Tongue


Tengo pendiente repescar la version anterior.

(12-02-2014, 08:23 PM)Franfan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:hola: Hola Cloud, como estás? Estupendo trabajo con esta interfaz, te felicito!!!:onion-head11: pero decime, tengo una consulta para hacerte, no te vayas a enojarblush.gif pero a mi me gustó más la anterior, donde puedo bajarla y si no esta podés subirla, porque la verdad la extraño, un abrazo.:onion-head09: