PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - tanausu - 09-02-2014

estupenda actu!!! gran trabajo a todos!!..aunque yo creo que ya es hora de ponerla a descargar para todo el mundo...!!OJO!!! no digo descargar-gratis eh??? sino previo pago,me da que ya es hora....yo e colaborado y creo que es la manera justa,tanto para los que colaboran como los que no,colaboras descargas gratis,no colaboras pues se les impone un previo pago y que puedan descargarla....desde mi humilde punto de vista es lo mas justo para todo el mundo amante de estos juegos....gracias y a seguir makinas!

una humilde opinion repito....


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 09-02-2014

(08-02-2014, 07:17 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es un error o solo me pasa a mi.
Es en la pantalla de empleados. Cuando empiezo una partida, y voy a contratar a los segundos entrenadores

EDIT: Cuando fichas a algun tecnico, automaticamente sale el nombre de la actividad (medico, ojeador,etc...)

No se, pero los fondos no pueden tapar el texto en ningun caso. No es cosa de la interfaz diria yo.

*La verdad que quedan feos los cuadrados negros donde van los empleados!

(09-02-2014, 03:14 PM)tanausu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.estupenda actu!!! gran trabajo a todos!!..aunque yo creo que ya es hora de ponerla a descargar para todo el mundo...!!OJO!!! no digo descargar-gratis eh??? sino previo pago,me da que ya es hora....yo e colaborado y creo que es la manera justa,tanto para los que colaboran como los que no,colaboras descargas gratis,no colaboras pues se les impone un previo pago y que puedan descargarla....desde mi humilde punto de vista es lo mas justo para todo el mundo amante de estos juegos....gracias y a seguir makinas!

una humilde opinion repito....

Entiendo. Yo no se hasta que punto es legal hacer eso, y tampoco apetece calentarse la cabeza. Ademas de que hay imagenes empleadas sacadas de internet posteriormente modificadas. Mejor dejarlo en uso personal, para disfrute de todos y gratis.

Y hablando en general, no va por ti, justo seria que no apareciesen los parches que se desarrollan aqui en paginas de descargas, donde algunos uploaders lo suben a servidores de donde se lucran y ni una mencion. Es frustrante por no decir otra cosa, ver que tus horas de trabajo podrian servir a otra persona para lucrarse cuando tu no ganas nada y lo ofreces gratis (por suerte no todos se lucran, pero lo justo seria que pusiesen el link de descarga original, que es este foro)...

Lo ideal es que todos disfruten de lo que se hace aqui, es lo suyo. Pero lo que es justo o no, lo determinan sus creadores, ellos ponen sus normas y tu las aceptas o no. No hay discusion posible, por eso no entro a discutir ya con nadie sobre este asunto, lo dejo pasar y quedara en el olvido, a no ser que sea una opinion de un usuario como tu, sin ninguna mala intencion, pero el contenido de mi mensaje sera siempre el mismo, quizas con otras palabras, pero el mismo significado.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Franfan - 12-02-2014

:hola: Hola Cloud, como estás? Estupendo trabajo con esta interfaz, te felicito!!!:onion-head11: pero decime, tengo una consulta para hacerte, no te vayas a enojarblush.gif pero a mi me gustó más la anterior, donde puedo bajarla y si no esta podés subirla, porque la verdad la extraño, un abrazo.:onion-head09:


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 13-02-2014

(12-02-2014, 08:23 PM)Franfan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:hola: Hola Cloud, como estás? Estupendo trabajo con esta interfaz, te felicito!!!:onion-head11: pero decime, tengo una consulta para hacerte, no te vayas a enojarblush.gif pero a mi me gustó más la anterior, donde puedo bajarla y si no esta podés subirla, porque la verdad la extraño, un abrazo.:onion-head09:

Se podria subir de nuevo.

@Pablinho@, tienes las descarga disponible, ¿o te la vuelvo a pasar?



Para @Fernandiyol@

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nombre que debes darle segun liga a la que sustituya:
alemania
argentina
belgica
escocia
espana
europa
francia
holanda
inglaterra
italia
portugal


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 14-02-2014

Pasamela porque no se por donde la tendré


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 03-03-2014

ola buenas me quiero volver a jugar a este gran juego y he visto los cambios realizado y la verdad que me gustan bastantes, te queria preguntar su puedes subir este archivo a mega para poder descargarlo si eres tan amable. un saludo y gracias de antemano


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 04-03-2014

Esta descarga es restringida para aquellos que hayan colaborado en la actualizacion PCFRevolution.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 04-03-2014

(13-02-2014, 11:01 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-02-2014, 08:23 PM)Franfan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:hola: Hola Cloud, como estás? Estupendo trabajo con esta interfaz, te felicito!!!:onion-head11: pero decime, tengo una consulta para hacerte, no te vayas a enojarblush.gif pero a mi me gustó más la anterior, donde puedo bajarla y si no esta podés subirla, porque la verdad la extraño, un abrazo.:onion-head09:

Se podria subir de nuevo.

@Pablinho@, tienes las descarga disponible, ¿o te la vuelvo a pasar?



Para @Fernandiyol@

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nombre que debes darle segun liga a la que sustituya:
alemania
argentina
belgica
escocia
espana
europa
francia
holanda
inglaterra
italia
portugal

Guay, gracias Dani :)


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 06-03-2014

ola buenas me podrias dejar descargar esta modificacion por favor. gracias


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 06-03-2014

Solo se puede habiendo colaborado con el mínimo y se da el permiso a todo el mundo a la vez. Cuando esté disponible PCF Revolution 2013/2014 se podrá descargar esto también


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 06-03-2014

(06-03-2014, 12:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Solo se puede habiendo colaborado con el mínimo y se da el permiso a todo el mundo a la vez. Cuando esté disponible PCF Revolution 2013/2014 se podrá descargar esto también

si lo se pablinho xd recientemente he colaborado en el revolution. x eso pido que me desbloquees para aunq sea x ahora descargarme este y ya mas adelante el revolution nuevo :onion-head11:


Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 06-03-2014

No se hace así...se hace a todo el mundo a la vez. Además el permiso es el mismo para PCF Revolution y para la interfaz gráfica y a la actu del año pasado no tienes acceso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 06-03-2014

se que a la del año pasado no tengo acceso, lo que te pido es el acceso a este apartado grafico y el revolution en su caso cuando este disponible. ya que pdis un minimo de colaboracion y yo lo he realizado, asi que creo que al menos me dejeis descargar este apartado grafico aunq sea.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 06-03-2014

No se puede hacer así. Se da a todo el mundo a la vez, y en este caso se dará cuando se permita el acceso a la actu de la temporada 13/14. No puedo darte el permiso solo para la Interfaz porque tendría que modificar muchas cosas en la programación de la página para hacerlo

Además no has llegado al mínimo que son 10 equipos...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - dodero1983 - 06-03-2014

(06-03-2014, 03:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se puede hacer así. Se da a todo el mundo a la vez, y en este caso se dará cuando se permita el acceso a la actu de la temporada 13/14. No puedo darte el permiso solo para la Interfaz porque tendría que modificar muchas cosas en la programación de la página para hacerlo

Además no has llegado al mínimo que son 10 equipos...


como que 10 equipos ¬¬ en ningun caso o momento he escuchado la cifra para colaborar que sea de 10 equipos. no jodas, creo que es un vacile o algo. la verdad que colaboro (mas o menos bien, ya que el tiempo no me lo permite) para esto y me viene diciendo esto ahora? pues la verdad muchacho no creo que sea admisible esto