PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 26-01-2014

Solo podíamos bajarlo administradores, moderadores y demás xD. Ya puede todo el mundo.

solrak, prueba a bajar el de 64 en vez de el de 32


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - samiro - 26-01-2014

Pabinho en e de 32 bits me dice que esta dañado. Lo puedes volver a subir?? Un saludo


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 26-01-2014

He intentado descargarla tres veces y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - lejisan - 26-01-2014

Hola:
Me gustaría saber como poder colaborar en este grandísimo juego. Para mí mucho mejor que FIFA y demás.
También saber como poder descargar este nuevo lavado de cara.
Cómo podría colaborar y descargarmelo?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 26-01-2014

deberas de colaborar para poder descargarla.
Dentro de poco se abrira el post de la nueva actu, se podra colaborar, y llegar a un minimo para poder descargar esa actu.
Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 27-01-2014

(26-01-2014, 07:12 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He intentado descargarla tres veces y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

Hasta el fin de semana no lo podré volver a subir seguramente, lo intentaré en cuanto pueda


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 27-01-2014

Ok, sin prisa. Un saludo y gracias


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 27-01-2014

(27-01-2014, 09:33 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, sin prisa. Un saludo y gracias


A mi se me ha dejado fjpg ,es una archivo .rar


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 28-01-2014

Coño, acabo de caer en esto también xD. Tenéis que bajar la última versión de WinRar para poder descomprimirlo. Está comprimido con la última versión y trae un nuevo formato de compresión que solo es compatible con esta versión y que comprime mucho más los ficheros


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 28-01-2014

Descargada e instalada. Un pequeño cambio con respecto a la anterior version.

Aunque particularmente, me gusta mucho los fondos secundarios, el principal me gustaba más el que habia antes, el que se veia las gradas y el campo.
Pero bueno, de verdad que gran curro cloud.
Enhorabuena.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Andreuenc02 - 28-01-2014

Ya pude descargar la de 32 bits y va perfectamente. Cloud, te has superado tio.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - emilianocai - 29-01-2014

Una pregunta, alguien seria tan amable de pasarme un parche de jugadores y nombres de los equipos..., porque pongo el cd y me aparecen los equipos con cualquier nombre y los jugadores tambien. EJ barcelona.... */54453sassnj, ronaldo.... asioa---


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 29-01-2014

Para solucionar ese problema simplemente tienes que seguir el tutorial de instalación que hay en el subforo PCF 2001/ General, no te hace falta ningún parche de jugadores y nombres Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - turkosanse - 31-01-2014

Increible Cloud!! Nos dejas sin palabras con cada demostración de tu talento.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-02-2014

es un error o solo me pasa a mi.
Es en la pantalla de empleados. Cuando empiezo una partida, y voy a contratar a los segundos entrenadores

EDIT: Cuando fichas a algun tecnico, automaticamente sale el nombre de la actividad (medico, ojeador,etc...)