PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 17-01-2014

Graciassssssss, ya te dejo tranquilo Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 17-01-2014

:(


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 17-01-2014

(16-01-2014, 09:54 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No @fjpg@, merchandising y la seccion estadio necesitan una buena reforma pero se han quedado como estaban. Mientras los editaba deberia de haberles dedicado mas tiempo. A todo esto, ni recuerdo el fondo que he puesto en pretemporada. Ya te digo, me levante un dia y me dije, hoy monto el instalador y eso hice, dejando varias reformas en el aire. A esto le falta una actualizacion mas para estar completo, pero aqui se para la cosa.

No hay problema Cloud. De todas formas estos graficos estan muy pero que muy bien.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Andreuenc02 - 17-01-2014

Simplemente soberbio!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 19-01-2014

A ver si pronto la podemos disfrutar Tongue

Dani, las banderitas de Rusia, Suiza y Mexico podrías hacermelas?

[Imagen: b3hh.jpg]


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 19-01-2014

Ya está subida la nueva versión de la Interfaz de Cloud para aquellos que han colaborado. Mañana hago la noticia en la web Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 19-01-2014

Gracias.

*@Fernandiyol@ He formateado. Cuando instale photoshop (Quiero probar la ultima version CC) te las paso.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 19-01-2014

Gracias a ti, que el curro es enorme y es una pasada como ha quedado :)


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 19-01-2014

Dani se sale!!!! Mil gracias!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - JackLondon - 20-01-2014

Hola a todos, después de tanto tiempo xD. Me he puesto a descargar la actu de Cloud y al abrirlo me dice que no es una aplicación win 32 válida.

¿Alguna idea de porque puede suceder eso?
Teniendo en cuenta que la actu 2012/13 la tengo instalada y funcionando.

Gracias!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 20-01-2014

(19-01-2014, 07:35 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dani se sale!!!! Mil gracias!!!!

Me alegro!

(20-01-2014, 05:42 PM)JackLondon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, después de tanto tiempo xD. Me he puesto a descargar la actu de Cloud y al abrirlo me dice que no es una aplicación win 32 válida.

¿Alguna idea de porque puede suceder eso?
Teniendo en cuenta que la actu 2012/13 la tengo instalada y funcionando.

Gracias!

A la hora de hacer el instalador tuve que elegir entre dos opciones. 32 y 64 Bits. Actualmente se puede descargar el de 64 bits. No recuerdo como lo hice en la version anterior, pero funcionaba sin problemas. De hecho creo que en un error, hice el instalador en 32 bits y no me funcionaba (tengo 64 bits). Por lo que se tendrian que hacer dos instaladores entiendo, cuando con uno fue suficiente la ultima vez.

Si alguien de 32 bits lo ha conseguido hacer funcionar que comente, en caso contrario habra que hacer de nuevo el instalador.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 20-01-2014

A mi tambien me da el error de win32 no valida.
Cloud o Pablinho, si no es mucho pedir a ver si podeis hacer un instalador para 32bits,por fa.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 20-01-2014

A mi igual,tengo el mismo problema.
A a parte que ni siquiera sale el icono,no tendria que pasar pq en la anterior todo correcto,a no ser que solo es una .exe de 64bits.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 20-01-2014

Ya tengo el instalador para 32 bits. Tambien funciona en 64 bits. Seguramente la ultima version fue en 32 bits.

Tengo 1050 fondos en la carpeta original donde he ido editando. Y 1042 fondos en la carpeta donde he instalado la actualizacion. Cuando encuentre donde esta el fallo le paso el instalador a @Pablinho. No se donde puede estar el problema. He abierto el proyecto que guarde para hacer el instalador y solo he cambiado 64bits por 32bits.


*No tengo instalado el juego, por lo que no lo he comprobado, he extraido el contenido en una carpeta cualquiera para comprobar que estaban todos los fondos.



He detectado el fallo en la ruta ''graficos/comps/jugadores_del_año''.
Parece ser que es culpa de la ''ñ''.

Esta carpeta no se incluye en el setup final por mas veces que la vuelva a añadir. Contiene un fondo cesped y 7 barras. Los 8 fondos que faltan para llegar a 1050.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Andreuenc02 - 21-01-2014

Hola Cloud, a mi tampoco me deja ejecutar el instalador por ser para 64 bits.