PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - rravicpe - 21-12-2013

(21-12-2013, 01:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Habeis tenido más de un año para colaborar...

Hay gente que descubrimos esto ahora. Yo en concreto lo descubrí en el foro de una noticia sobre el FX fútbol 2.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 21-12-2013

Ya hombre, pero tachar de injusto algo cuando ha habido más de un año para colaborar...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 29-12-2013

[Imagen: 5cie.jpg]

[Imagen: baec.jpg]
Yo prefiero fondos como este, mas ''limpio'' que el anterior para un tamaño de 800x600... Resaltan mas los botones y letras.

Por cierto, el usuario @struway@ me ha pasado un campo para este fondo.

[Imagen: dhj5.jpg]
Como veis el mio no se ajusta a las medidas de los sectores que lo dividen. El suyo si.
Mas adelante lo mostrare.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 29-12-2013

Estoy con las copas/logos del menu principal (despacho). No voy a actualizar ningun logo o copa, solo algun ajuste necesario. Si alguien ha visto algun error, o quiere cambiar alguna copa/logo que avise y se hace. Y si la facilita, perfecto!

*@Fernandiyol@ Las copas/logos de Suiza, Rusia y Mexico supongo que tengo lo que me pasaste en la version anterior. Despues de terminar esta version lo miramos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 29-12-2013

Gracias Dani!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 30-12-2013

Buenas Cloud
Podrias mejorar los avisos de los empleados,es que apenas se ven,aunque sea los puntos amarillos un pelin mas grandes o parpadeantes como un semaforo en ambar,podrias hacerlo?
Muchas gracias


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 30-12-2013

(30-12-2013, 05:12 PM)Gnet escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Cloud
Podrias mejorar los avisos de los empleados,es que apenas se ven,aunque sea los puntos amarillos un pelin mas grandes o parpadeantes como un semaforo en ambar,podrias hacerlo?
Muchas gracias


Esto es lo mas grande que se pueden hacer. ¿No se distinguen? Parpadeantes no se pueden hacer. Tampoco puedo centrarlos junto al numero.

[Imagen: 65kz.jpg]


Por cierto ya tengo cumplido el objetivo de esta version. No quiero meterme prisas a pesar de la fecha que mencione, no lo volvere a hacer Tongue, pero ponerla me ayuda a no dejar de lado el proyecto. Es como estudiar a tope el dia antes del examen. Ahora estoy editando algunos fondos emergentes que me voy encontrando, como este.

[Imagen: ond7.jpg]

Las letras azules son jodidas, no van bien con ningun fondo, llevan algo de transparencia.
Este mismo fondo en mi monitor lo veo mas oscuro. En otro monitor lo veo mejor. Hace tiempo que mi monitor esta como apagado. Lo cual es un problema porque yo veo las imagenes de una forma que luego no se si es la mas cercana a lo que yo me proponia.




Bonus:

[Imagen: m40s.jpg]
*Aun pendiente el fondo.



[Imagen: 0m4h.jpg]



[Imagen: db9u.jpg]
Creo que quitare a la chica, no vaya a ser que sea pcfutbolera. Pero no quiero poner ningun conocido. Lo mismo la caratula del pcfutbol o yo que se.



No dudeis en opinar o proponer, por favor. En cada imagen editada o sin editar. Cualquier cosa que os moleste o necesiteis segun vuestra experiencia con la interfaz pasada. Despues de esta version desinstalare el juego.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 30-12-2013

Sino no puedes no puedes no pasa nada,solo que a veces no veo si hay avisos,al ser pequeñitos,pero bueno.
La chica no la quites que es mi prima, jejeje.
Por lo demas es impresionante,asi una cosa mas a la hora de poner las TV que te quieren pagar,la sexta y algunos creo que no se cortan o algo raro,si puedo te paso un pantallazo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 30-12-2013

Algo asi para el fondo de volver???
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Como hiciste en la caratula, cortandole la cabeza???

Que os parecen estos fondos para el menu principal
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - alexaguilera - 01-01-2014

(30-12-2013, 09:45 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo asi para el fondo de volver???
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Como hiciste en la caratula, cortandole la cabeza???

Que os parecen estos fondos para el menu principal
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


El fondo de volver me parece genial!
El del fondo para el menu principal me gusta, sin bargo tu mensaje no visualiza bien la imagen, te los retoco con tu permiso.
VER ENLACES DE ARRIBA



RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 01-01-2014

Probare el arbitro, puede quedar bien.

El fondo principal de la version anterior ya era un jugador, era mas estilo fifa o PES.

[Imagen: lhtz.jpg]
El otro no puedo verlo.

Este parece menos ''agresivo''.
[Imagen: m40s.jpg]


@Gnet@ ¿El fondo que se corta donde esta exactamente?¿ Es el que se encuentra en ''ofertas TV'' ? Ese lo veo sin problemas.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 01-01-2014

Si cloud en las ofertas de TV, nose se corta en algunos sitios,por ejemplo la primera vez que lo mire me salia la sexta con el 6 todo verde y la letra dentro del 6 ,nose una cosa rara,en teoria tiene que ser '6 La Sexta'. Empiezo otra partida a ver si paso igual y te paso un pantallazo...

Mira asi se me ve a mi...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 01-01-2014

Buf, pues no se.
A ver si se soluciona con la proxima version.

[Imagen: kahq.jpg]


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Gnet - 01-01-2014

Pues ya ves Cloud crack,alomejor puede ser porque lo instale encima de la actualizacion 11-12,podria ser,lo desinstalare todo y volvere a empezar.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 01-01-2014

No viene mal una nueva instalacion de todo, para instalar luego la ultima revolution y quien quiera la interfaz de manera limpia.

Estoy jugando un rato al juego. No encuentro este fondo para editarlo:

[Imagen: znz3.jpg]

Viene junto al fondo de contrato al empezar la partida y elegir un club entre varios. Si alguien sabe como encontrarlo mientras juegas, que avise!

Por cierto, en el editado siempre aparece texto en tres barras. Estoy por quitar las dos que sobran, pero no me fio por si en algun contrato si que aparece informacion.

*edito

Dejandolo asi mejor:

[Imagen: djf6.jpg]

A ver si encontramos el otro.