PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 28-05-2013

Lo veo estupendamente.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 28-05-2013

Ya estan terminadas!...

Aca cree el tema para que puedan descargarsela:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - lavalleja - 29-05-2013

es increibleeeeeee como hannn mejoradooo el pcf 2001!!! la verdad son unos geniosss muchachossss!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - oscarESP88 - 31-05-2013

Soy nuevo en el foro... pero venderia mi alma al diablo por esta actualización la original hace que me sangren los ojos la detesto!!

Aunque entiendo que sea solo para los que colaboraron en el revolution... Tios haceis un curro increible sois lo mas, seguid asi. Deberia haber mas gente como vosotros en el mundo ;)


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Adrn - 10-06-2013

Ei Cloud!! gran trabajo!! ¿Al final va a salir la beta reducida?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 10-06-2013

Esa era la intencion...

Pero me entraron las dudas viendo que varias personas vienen aqui, se llevan el material, y lo suben a sus servidores para lucrarse. Algunos no son capaces ni de poner la direccion de donde lo han conseguido (Que menos).


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Adrn - 11-06-2013

Entiendo. Bueno, si al final decides hacerla, muchos aquí la recibiríamos con los brazos abiertos y con total gratitud.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 12-06-2013

Cloud, el modo de descargas (para mi) es el correcto. Quien la quiera que lo curre.
Es mas añadiria en el fondo principal que esta hecha por ti para este foro.
Un saludo crack.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 12-06-2013

Realmente todos aquellos que no exigen y muestran su interes en descargar la interfaz podrian hacer un pequeño esfuerzo y colaborar en PCFRevolution, asi todos estariamos contentos. Lo mas seguro es eso, los que la quieren la tendrian.

Lo unico que contemplo ahora mismo es una version reducida, pero muy reducida...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Comu2012 - 13-06-2013

Hola. Quiciera saber como poder colaborar. Tengo buena data de todo lo que es el futbol de Sudamerica. Espero respuesta!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 13-06-2013

Necesitan ayuda en equipaciones No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mas adelante creo que se abrira la edicion de fotos de los jugadores. La seccion datos esta acabada.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Comu2012 - 14-06-2013

Ok. Tengo lugares de donde sacar lo que necesites (base de datos, fotos, etc). Voy entrando y me voy a estar al tanto lo que se necesite. Saludos, gracias

Lo que si haria cambios en la Liga Argentina. En el interior tenes a Desamparados y Racing de Cordoba que descendieron haciendo muy flojas campañas. En la metropolitana ni hablar lo de Defe de Belgrano, lo reemplazaria por el campeon san carlos o el mejor ubicado con historia (Temperley). Saludos


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - lionshout - 17-06-2013

Qué pasa, hente!!

Aquí un servidor marcado por este hegemónico juego de los 90!

Aunque a duras penas, ya he conseguido convertir el juego y sus parches en realidad. Pero he visto que tb se puede actualizar lo más cerca a estos tiempos!

Requisitos? Colaborar?
AQUÍ ME TENÉIS. Otro forofo apasionado. Decidme qué hago y qué hago!
Necesito lo más reciente y estoy dispuesto a cambiar el mundo...

A vuestras órdenes!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 17-06-2013

Dos posts más arriba que el tuyo está puesto que hay que hacer...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - lionshout - 17-06-2013

Gracias, Pablinho.

Una duda: ingreso en el juego (habiendo ya instalado todos los parches y la 3.6 en su sitio), y todos los nombres de jugadores están mal, al estilo 'bebfbfbjjkkdj', y lo mismo ocurre con los equipos. Incluso hay nombres de jugadores de 3ª regional con los nombres de los equipos de 1ª liga argentina... qué ha pasado? He hecho algo mal?