PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - turkosanse - 08-05-2013

ESPECTACULAR CLOUD!!!!!!!!! Increible en serio :D No se si jugar al FXF o a PCF jajajajaja Diosssssss jajajajajajaja, es buenísimo men ;)

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Andreuenc02 - 09-05-2013

Cloud te has superado, esta actualización no puede definirse con palabras. Es impresionante el curro que te has metido. Eres la ostia!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - djnova - 09-05-2013

Fantástica Interface!! Ya te he mandado un privado Cloud pero lo pongo también por aquí... si puedo colaborar en el arreglo de alguna imagen o bug me lo dices.. que me gustaría poder descargarla!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 09-05-2013

Gracias compañeros, se agredecen esos mensajes! :p

Hola @djnova@, la actualizacion la pueden descargar los que colaboran en PCFRevolution (aun se puede ayudar), no es necesario ayudar en el desarrollo de esta ; )

De todas formas esta semana voy a terminar el instalador de la version libre. Tendra 400/500 fondos seguramente. La restringida tiene 1000. Se eliminara el catering, merchandising y los fondos secundarios (pantallas emergentes por ejemplo).

No veo necesario quitar mucho mas, asi mas gente podrá disfrutar esto si les apetece probar (o eso espero).

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - borya10 - 09-05-2013

Antes de nada decir que me parece un trabajo perfecto, graficamente es excelente todo acorde, colores, tematica...en fin un 10 y un lujo poder visualizarlo.

PD: gracias por darme creditos o una mención no me lo esperaba ya sabeis que por ciertos motivos sabes que en esto de graficos llevo muchos años editando graficos de pes y fifa asi que si necesitais algo ya sabeis.

Un saludo y suerte.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - josegon30 - 14-05-2013

Descargando... :onion-head24:


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 17-05-2013

estuve un par de meses ausente.... hoy volvi y me encuentro con la intefaz de cloud!!.. GRACIAS A DIOS!!! ahora el juego sera PERFECTO!!... lastima que en 20 min me voy a trabajar asi que a esperar hasta mañana para podes DISFRUTARLO...


MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 18-05-2013

quiero publicar un 'error' o 'fallo' que me ah ocurrido y que pude solucionar.


Resulta que cuando instalo PCF Revolution + Interfaz Grafica Cloud .. al entrar al "ofertas tv" el juego se tilda con el clasico mensaje "la aplicacion no puede continuar" y se sale.

Finalmente, luego de algunas pruebas, descubri que por alguna razon, ambas carpetas tienen editadas los graficos de "ofertas tv", y al reemplazarse algo queda mal por eso el error.

Solucion: Si desean utilizar ambos parches (PCF R + Graficos de cloud)... Copien SOLO UNA de las carpetas "tv ofertas" (esta dentro de la carpeta graficos).


En mi caso, instale primero el "PCF R"... y luego, el parche grafico de cloud lo instale aparte, y copie todas sus carpetas MENOS la de "tv ofertas"...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 18-05-2013

Pues ni idea.


Estos son las ofertas que trae la interfaz
[Imagen: fondo20copia.png]

Que deberian poder descargarse en este tema (pero aun no esta la descarga, tengo que prepararla, al igual que la interfaz reducida).
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - aelias8 - 21-05-2013

aver... como puedo colaborar o que tengo que hacer para descargar esta maravilla?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 21-05-2013

Hola aelias8

Descargar (cuando este lista) la version reducida para todo el mundo.

o

Colaborar en PCFRevolution
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 23-05-2013

cloud.. solo para que sepas.... la unica pantalla que te ah quedado sin modificar, es cuando 'cargan' los partidos 3d...


los graficos son brutales!!... hoy estuve jugando y la verdad es un juego NUEVO.. realmente no tiene nada que envidiarle a los juegos actuales.... te felicito !


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 23-05-2013

Gracias @amb7682@

Tarde o temprano se abrira el tema de desarrollo. Espero que ahi participe bastante gente. Hay que ir a por nota en la proxima version, solucionando errores (algunos ya estan localizados, pero seguro que no todos) y seguir editando fondos que han quedado por ahi sueltos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 26-05-2013

bueno, por las dudas, escribo aqui las pantallas que faltarian agregar (antes de que me olvide) .. SE QUE NO ES ESTE EL TEMA... es que quiero dejarlo solo a modo recordatorio



- en la pantalla de 'resultados' = donde se muestran las posiciones cuando, terminada la temporada, uno juega la 'liguilla' para ascender/descender

- en la pantalla "tacticas predefinidas" (que se muestra al elegir una tactica)

- en la pantalla de "goles" (guardados)

- en la pantalla "configuracion" (donde uno elige la resolucion, el sonido, etc)



- Por otro lado, queria plantear la idea de modificar el cesped que aparece en el campo de juego cuando uno esta jugando en el modo "resumen" (donde aparecen las fichitas que se mueven por la cancha)


pd: yo tengo manejo de photoshop, y apenas se abra el tema, puedo ayudar sin ninguna duda... de hecho, estas cosas las eh hecho hace varios años con el PES para Ps2... =D


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 28-05-2013

bueno, hoy estuve haciendo algunas pruebas para entender como funcionan los cambios 'graficos' en el juego.... veo que es similar a lo que hacia con el PES en ps2.. hasta diria mas 'sencillo', puesto que todos los graficos "jpg" que conforman los menus, fondos, texturas, etc... se encuentran directamente en la carpeta del juego.... lo que facilita su manipulacion...

Estuve 30 miunutos experimentando con el 'campo de juego' ... todavia no eh logrado algo convincente (pero si ya eh visto los cambios directamente en la pantalla), tengo que adaptar las medidas sin que a su vez la imagen pierda demasiada calidad... en estos dias cuando logre lo que pretendo se los mostrare.. (tambien es dificil encontrar imagenes de 'campos de futbol' con buenos detalles)..asi que seguramente agarre la textura del cesped por un lado, y por otro le agregue las "lineas" blancas que delimitan el campo...



Para que entiendan, lo que quiero hacer es plasmar una visual en el campo de juego (para cuando juguemos en modo 'resumen', o editemos tacticas, y otros donde nos aparezca un campo de juego)


CAMBIANDO EL ORIGINAL (el cual tiene una resolucion 'baja' con los colores 'saturados' y poco trabajado):
[Imagen: 93322-pc-futbol-2001-windows-screenshot-tacticss.jpg]


POR OTRO MAS CONVINCENTE, EJEMPLO:
[Imagen: football-manager-2009-32.jpg]