PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - josetepetete - 06-05-2013

Gracias or la ayuda.


siempre estas al pie del cañon :onion-head01:


un saludo!!!!!!!!!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - turkosanse - 08-05-2013

Que ganas Cloud de ver tu obra de arte :)


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 08-05-2013

Esta lista hace unos dias. Pero la web no esta disponible aun y no se ha subido.
Al final no saldra antes que FXFutbol :/


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 08-05-2013

Ya está disponible la nueva versión de la Interfaz PCF Revolution de Cloud. ¡A disfrutar!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-05-2013

Supongo que habra que hacer instalacion desde cero?
Porque instale encima y no me ha sustituido ningun fondo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 08-05-2013

No, no hay que hacer instalación desde cero. Seguramente no lo has instalado en el directorio correcto. El instalador tiene un aviso sobre donde hay que instalarlo Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-05-2013

Viene por defecto el directorio donde hay que instalarlo, pero yo ahi no he tocado nada. Volvi a hacer la instalacion, fijandome en el directorio y nada me siguen igual los fondos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 08-05-2013

Haz una cosa, instala en el escritorio mismo y sustituye las carpetas manualmente


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - struway - 08-05-2013

Cuando estaba instalando, tenía abierta la carpeta graficos... y digo: :onion-head24:"¡¡¡caspitas!!! esto es un TROYANO que me esta borrando archivos...". Pero parece que todo funciona bien...:onion-head22: Así que enhorabuena a Cloud y colaboradores!!!:onion-head11: Luce fantastico!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-05-2013

Ahora si Pablinho, hice lo del escritorio y sustituir las carpetas. GRACIAS CRACK.
UFFFFF!!!!!!! Sin palabras, menudo currazo CLOUD y a todo los que ayudaron, por minimo que fuera (me incluyo con la entrega de copas.)
ENORME CRACK!!!!

Cloud, una pasada los cambios en el fondo de merchandising, lastima que no fueran en color, pero quedan muy muy guapos.
Supongo que no habran mas actualizacion ni graficos ni de datos para este pc futbol, habiendo saliendo ya a la venta el nuevo fxfutbol.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 08-05-2013

Parece que funciona, bien! Tongue

Merchandising: Sabia que dejarlo en blanco y negro era arriesgado. El color significa mucho en el deporte, me fui a lo rapido y neutral, ya que ese fondo no queria editarlo en un principio. Lo debatimos en la proxima version.

Proxima version: Supongo que ahora hay ganas de FXFutbol. Aun asi me queda otra version, añadiendo algun fondo mas y retocando errores. Lo mas complejo ya esta en esta version reciente. Pero soy consciente de que se pueden mejorar ciertos aspectos y los dias previos a la salida he ido muy rapido y no tan pendiente de los detalles.

Mas adelante, creare un tema para comentar los errores, que hay alguno, y que propongais fondos a editar.

Un saludo y gracias por comentar.

*Edito el segundo mensaje del tema con informacion de la interfaz. CAPTURAS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 08-05-2013

Dani tienes un privado, para comentarte una cosa.

La actu es brutal!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-05-2013

Cloud, gracias por el agradecimiento directo en le primer post. Nosotros somos los que te tenemos que dar las gracias por estos maravillosos graficos.

El fondo despacho, vestuario, sala de juntas, cartera, Sorteo champions, partido mooooolaaaaaan!!!!! mogollon

Para la actu nueva alguna sugerencia:
En el despacho: cambiar el tono azul del fondo de los empleados a uno mas acorde al fondo (gris o del color de la vitrina (como si fuera un mueble completo.))
Torneos de verano: cambiar ilustraciones por copas reales.
Pretemporada: Ese fondoooo de playa,jajajajja. Aun sigue ahiii!!!!
Seguimiento: Quitar el cesped y adaptar el color del fondo al color gris de la pantalla (como en cartera). Y en goleadores y porteros, insertar los trofeos de zamora y pichichi.
Entrenador: record manager mismo fondo que historial.
Merchandising: Productos en color.

Seguro que para ti estos no es nada.
De nuevo muchas gracias.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 08-05-2013

Si! La mayoria de lo que has dicho hay que tenerlo en cuenta para la proxima ; )

(08-05-2013, 05:43 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pretemporada: Ese fondoooo de playa,jajajajja. Aun sigue ahiii!!!!

Menos en este fondo jaja. Comprare tu silencio enviandote un fondo personalizado para ti Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 08-05-2013

(08-05-2013, 06:07 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si! La mayoria de lo que has dicho hay que tenerlo en cuenta para la proxima ; )

(08-05-2013, 05:43 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pretemporada: Ese fondoooo de playa,jajajajja. Aun sigue ahiii!!!!

Menos en este fondo jaja. Comprare tu silencio enviandote un fondo personalizado para ti Tongue

Que bueno, aunque me adapto igual aunque lo dejes. jejejej.Tongue