PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 29-03-2013

Hay que cambiar la fecha, retrasarla un poco. Poner fecha limite me ha animado y he continuado editando estos dias despues del paron. A ver cuanto dura. Merecera la pena. O eso espero.

Al margen de esto, tambien hay que hacer unas pruebas con el instalador y no daria tiempo.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - glanglois - 09-04-2013

Hey yo no la puedo bajar y colabore con las equipaciones...
Alguien me puede decir que pasa??
Muchas gracias,


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 09-04-2013

Ahora mismo no hay descarga. Se quito a la espera de subir una version mas completa.

Saludos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fernandofpantano - 20-04-2013

Hola, Cloud, desde ya gracias por lo que haces por este juego apasionante, tenes alguna idea cuando podremos descargar esta interfaz fabulosa que has creado... Gracias...


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 20-04-2013

Habra que subirla pronto. Aunque no va estar modificado todo lo que me habia propuesto. Siempre quiero un poquito mas, o estoy unos dias sin tocar nada y por eso se va alargando.

Voy a reparar algun fondo que lo he dejado para el final y pronto la subiremos.

Por lo que los fondos que estaban en duda se quedaran tal cual. Aunque soy consciente de que se podria mejorar alguno de ellos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fideu_de_coanegra - 23-04-2013

la pondria pero no puedo colaborar, no estoy llorando, me conformo con la original


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 23-04-2013

Es una opcion a lo que ya habia. Hasta ahora era para colaboradores, pero saldra una version sencilla para que la prueben todos.

La encuesta se ha creado para ver el interes que habia en el proyecto, nada mas.

Saludos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - josetepetete - 03-05-2013

hola buenas:

soy nuevo en el foro y esta muy currada la interfaz que habeis hecho.


alguien me podria explicar un poquillo como podria crear una yo en mi pc futbol?


os lo agradeceria mucho!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 03-05-2013

(03-05-2013, 12:32 AM)josetepetete escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas:

soy nuevo en el foro y esta muy currada la interfaz que habeis hecho.


alguien me podria explicar un poquillo como podria crear una yo en mi pc futbol?


os lo agradeceria mucho!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!

Hola @josetepetete@.

A mi me pasaron las imagenes originales de PCFutbol 2001. Una vez editadas las sustituyo.

Un saludo!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - josetepetete - 03-05-2013

ya pero donde estan esas imagenes originales de el juego?

por que despues de tirarme 2 dias buscando informacion de como usar archivos .PAK, he sacado el audio y las imagenes pero son muy pequeñas (112x89).

Que tengo ke hacer? meter mis fotos con el mismo nombre en ls archivos.pak?

tengo el juego original sin modificaciones (x si tiene algo ke ver).



gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 03-05-2013

De esta actualizacion habrá una version para todos con menos fondos editados.

De todas formas si quieres iniciarte a editar te envio ahora un privado.

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 05-05-2013

que ganas de probarla!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - NeiTx - 05-05-2013

donde se puede comprar?

Yo tengo un MAC


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - josetepetete - 05-05-2013

wenas!!!

estoy dando mis primeros pasitos por la edicion y me he encontrado un problemilla, como puedo quitar el fondo de los botones del menu por que si lo hago trasparente no me deja guardarlo en .bmp y si lo guardo en otro formato el juego no me lo reconoce.

[Imagen: thump_8420460menu.jpg]



alguna sugerencia?



gracias!!!!!
un saludo!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 05-05-2013

Hola @josetepetete@!

Te recomiendo que inicies un tema para esto. Ya que este es especifico para la descarga de una actualizacion y no conviene mezclar Tongue

Sobre lo que comentas.

A veces tienes una imagen alpha en BMP. Lo que hayas rellenado de blanco se vera en el juego y lo de negro no. En caso de que no este esta imagen, tendras que coger el fondo sobre el que esta el boton y poner el boton encima de este fondo, asi luego encajara perfectamente.

Saludos.