PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Dani_Yaqui - 18-02-2013

No me canso de felicitarte por tu trabajo Cloud! Un lujo!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 19-02-2013

Gracias por vuestros comentarios tan positivos! :p, un saludo @alamur@ @Brujo@

Te lo argadezco @Dani_Yaqui@ :p Un saludo!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - el_sabio_ - 20-02-2013

Estoy nervioso por colaborar me he dado cuenta de esto hoy!! Que fuerte tengo a mi mujer Loca!! Me pide el divorcio fijo, dice que como soy tan niño, pero es q PC FUTBOL es... PC FUTBOL!! ¡¡PC FUTBOLMANIAAAAAAAAA!! Yohouuuuuuuuuu


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 20-02-2013

JAJAJAJAJA, bienvenido el_sabio_. NO te lo tomes tan enserio a ver si tu mujer...jejjeje.
Todos los de aqui tambien nos gusta muchisimo el juego.
Si quieres colaborar pasate por el subforo graficos-equipaciones. Leete el manual, haz alguna prueba sin solicitar equipo, y si ves que se te da bien ingresa en el subforo de la liga donde quieras colaborar y solicita un equipo (fijate en los colores, cada color significa una cosa (libre, asignado y hecho)), y cuando Jupiter o Pablinho (ellos se encargan de organizar todo esto) te lo asignen ya puedes empezar a colaborar.
Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 20-02-2013

Mi novia siempre me dice, que si voy a estar toda la vida así jajaja


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 20-02-2013

Jajaja esa es la actitud!

Se agradece ver primeros mensajes asi alguna que otra vez :p

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - chosca0 - 24-02-2013

(20-02-2013, 12:49 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajaja esa es la actitud!

Se agradece ver primeros mensajes asi alguna que otra vez :p

Saludos!

Creo que Pablinho tiene razon tio,debes aprovechar tu talento para poder ganarte la vida con ello.Esta de putísima madre,ya quisieran muchos profesionales currarselo como tu.Gracias por tu curro y enhorabuena.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 24-02-2013

Muchas gracias @chosca0@

Realmente no hay que ponerse limites! Tongue Tengo titulacion de grafista, aunque mi base esta enfocada a otro fin, pero disfruto incluso mas en este tipo de trabajos, interfaces, montajes con fotografias y cosas del estilo.

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 24-02-2013

A ver si no tardas mucho en subirla!!!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - misterjones5 - 03-03-2013

Gracias por liberar PC Fútbol Revolution 2012. Hacéis disfrutar a mucha gente con vuestras actualizaciones. Mi pregunta es si existe alguna interfaz compatible con dicha actualización, ya que si no me equivoco la interfaz que está disponible en este Tema es para la PCF Revolution 2011.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 03-03-2013

Hola @misterjones5@

La interfaz grafica es independiente. Solo es necesario tener pcfutbol 2001 con los parches oficiales, bien instalado. La interfaz es valida para cualquier PCFrevolution. El requisito para bajarla es haber colaborado en PCFRevolution. Habra una version para todo el mundo, menos extensa.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 05-03-2013

¿pero ya esta la interfaz para descargar cloud o todavia estas trabajando en ella?


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 05-03-2013

Estoy con ella, aunque hace 2 semanas que no la toco.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 22-03-2013

Esto va para largo. Asi que lo mejor sera sacar pronto lo que tengo. Y luego un añadido con lo que faltase y los errores que me comenteis :p.


Mmm, 1 de abril.

No se si para ese dia tambien, o unos dias despues, dejare algunos fondos para que los puedan probar todos los registrados.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 22-03-2013

Espero que la saques prontito!!!