PCFutbolManía
Interfaz PCF Revolution by Cloud - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: Interfaz PCF Revolution by Cloud (/Thread-Interfaz-PCF-Revolution-by-Cloud)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 26-01-2013

(26-01-2013, 04:31 AM)machine_da escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que, como y cuando se puede colaborar??????, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Hola machine_da!
Pues no se que decirte, creo que necesitan ayuda en el apartado de equipaciones/graficos.


(26-01-2013, 09:18 AM)struway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!! Quería preguntar si habría alguna forma de obtener la versión anterior de la interfaz en estos momentos... Es que me apetecería trastear un poco con los fondos y los botones... En caso de que la respuesta negativa, me valdría obtener la correspondencia entre nombres de archivos y gráficos... sería posible??

Gracias y un saludo...

Podria pasar los fondos originales si me dan permiso o hay que esperar a que este la nueva actualizacion. Ahora mismo estoy en OFF.


Saludos.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - struway - 27-01-2013

(26-01-2013, 09:34 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podria pasar los fondos originales si me dan permiso o hay que esperar a que este la nueva actualizacion. Ahora mismo estoy en OFF.

Pues si pudieras hacer el favor de consultarlo, te lo agradecería...

Un saludo.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Pablinho - 27-01-2013

No hay problema en que se los pases no Tongue


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - struway - 27-01-2013

(27-01-2013, 11:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay problema en que se los pases no Tongue

Muchas gracias... :rolleyes:


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 27-01-2013

El lunes o el martes te los paso, que no estoy en casa.

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - struway - 27-01-2013

OK... muchas gracias!!

un saludo!!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - amb7682 - 28-01-2013

¿no se podria publicar en el foro la version anterior mientras tanto? (asi como esta publicada los PCF Revolution 2011 2012) (?)


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Fernandiyol - 30-01-2013

la version antigua no está verdad????


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 30-01-2013

Le dije a Pablinho que quitara dicha version. Preferia que nuevos usuarios empezasen ya con la nueva.

Realmente no me queda mucho en cuanto a fondos que tocar, pero no se el tiempo que tardare para cada uno, a veces sale al instante otras veces tarda un poco mas. Los mas problematicos son los de finanzas, puesto que hay mucha informacion y el fondo no se ve tanto. Tambien tengo que cambiar el sorteo de champions o el fondo de seleccion de resultado. Quizas tambien el fondo de modo resultado.


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - alamur - 30-01-2013

cloud estamos deseosos, q currazo tio, tengo la de piponcin q está muy bien con la foto del mundial, hasta la nueva no la cambiaré, animos artista


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Brujo - 07-02-2013

Terrible, la verdad que me vuelve loco


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - albcr7 - 16-02-2013

Hola Buenos Dias Donde Se Puede Descargar El Pc Futbol 2013 Con Esos Graficos¿¿gracias Soy Nuevo En Este Foro


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - turkosanse - 17-02-2013

Cloud una pregunta, La interface para la rev 2013 no está colgada verdad?, el enlace q hay en la primera pág era el antioguo que lo quitaron.

Un Saludo!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - Cloud - 17-02-2013

Ahora mismo no hay descarga.

*Avisadme cuando falte poco para la ultima actualizacion PCFRevolution. No voy a esperar a esa fecha para facilitar la descarga (lo digo por si queda mucho), pero por si acaso.

Saludos!


RE: Interfaz PCF Revolution by Cloud - fjpg - 17-02-2013

(16-02-2013, 01:56 PM)albcr7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Buenos Dias Donde Se Puede Descargar El Pc Futbol 2013 Con Esos Graficos¿¿gracias Soy Nuevo En Este Foro
Para descargar tienes que colaborar. Esta contestado en miles de post. Leer antes de preguntar por favor.
Si quieres colaborar pasate por graficos-equipaciones y lee el manual de como colaborar