PCFutbolManía
II Campeonato de Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: II Campeonato de Hattrick (/Thread-II-Campeonato-de-Hattrick)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: II Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 11-08-2011

esto se pone interesante, Unde creo que vas a tener algunas sorpresitas jijijiji


RE: II Campeonato de Hattrick - Undesueca - 11-08-2011

No me da miedo tu equipo, aunque a priori seas superior. Mis suplentes tienen el suficiente nivel como para poder plantarte cara. A dia de hoy los numeros indican que a nivel defensivo tenemos equipos parejos aunque ofensivamente los mios están mucho más fuertes. Además, en mi equipo se reparten muchos los goles y no dependemos de uno o de dos jugadores.


RE: II Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 11-08-2011

voy a intentar sorprenderte Unde, y te aviso que, aunque ahora ya no tengo a kluska en el centro del campo, y eso me vaabajar la posesión, puede que entre algún titular para reforzar posiciones.


RE: II Campeonato de Hattrick - malusblade - 12-08-2011

Si no fuera mucho pedir, podrias poner cada semana un post con los partidos de esa semana porque aunque esta semana sea para los partidos que no se jugaron, yo no estoy seguro de si me falta alguno, creo que el primero contra The Realms porque teniamos copa y no podiamos jugar pero no estoy seguro. Y otra cosa aprovechando el post, yo juego atacando por el centro pero si por ejemplo en el ultimo partido me salio 3 o 4 veces que el equipo cambio los ataques por bandas al centro, eso es que me falla algo? Porque si intentan crear ocasiones por las bandas y solo juego con un extremo... No se si deberia cambiar la tactica o algo.


RE: II Campeonato de Hattrick - Undesueca - 12-08-2011

A partir de la próxima jornada añadire tambien la próxima jornada cuando postee la clasificación. De todas maneras, en el primer post esta el calendario al completo en un spoiler.

No te falta ningun partido más que el de la priemra jornada que se aplazo al completo. Y sobre los ataques, si juegas por el centro es normal que diga que los ataques de las bandas los dirigian al centro. Es otra manera de decir que tu juegas por el centro. Cosas de los reportes de hattrick.


RE: II Campeonato de Hattrick - xerano - 12-08-2011

Mi reaparición:
Para empezar teneis toda la razón, tendría que haber avisado antes de que me iba, pero me pensaba que iba a bajar mas dias del xalet. Estuve una semana de vacaciones y al volver no bajé a casa, en el xalet no tengo internet, por no tener no tengo ni cobertura xDD en fin que acepto que me elimineis porque mi deber era de avisarlo por aqui antes de irme (mea culpa).
Siento haberte desvaratado las jornadas Unde.
Mis disculpas a todos, haced conmigo lo que creais conveniente porque me vuelvo al xalet y no se si me conectaré antes de la última semana de agosto...


RE: II Campeonato de Hattrick - Vancarl - 12-08-2011

Entonces me tengo que buscar amistoso?


RE: II Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 13-08-2011

hombre hubiese estado bien concertar el amistoso que tenia pendiente de la primera jornada. Porque si no no va a contar prácticamente ningun partido de la primera vuelta.


RE: II Campeonato de Hattrick - Undesueca - 13-08-2011

Aprovecha cualquier conexion que hagas para hacer el reto, y si te queda algun partido suelto de aqui a septiembre, pues te lo podemos aplazar siempre y cuando el resto esten de acuerdo.

No te vamos a eliminar del campeonato ni mucho menos, solo te hemos dado por perdidos esos dos partidos que tenias pendientes y con los que llenabas el cupo de partidos que podias aplazar. Ademas, no queremos perder bajo ningun concepto a uno de los fundadores de la Copa EDA (en honor a la asignatura que teniamos a la hora de los partidos). Seria algo imperdonable!

A una mala, le puedes dejar el equipo a una persona de confianza para que te haga los retos.


RE: II Campeonato de Hattrick - malusblade - 15-08-2011

Sabeis algo de pablinho? Le rete hace un par de dias para recuperar el partido de la primera jornada y todavia no tengo el amistoso confirmado y se supone que mañana lo puedo cancelar para buscarme otro amistoso no?


RE: II Campeonato de Hattrick - Vancarl - 15-08-2011

(15-08-2011, 10:25 PM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sabeis algo de pablinho? Le rete hace un par de dias para recuperar el partido de la primera jornada y todavia no tengo el amistoso confirmado y se supone que mañana lo puedo cancelar para buscarme otro amistoso no?

Enviale un mensaje privado aquí en el foro a ver si mañana por la mañana puede aceptar el reto, sino pues tendrás que buscar otro amistoso.

Saludos


RE: II Campeonato de Hattrick - Pablinho - 16-08-2011

Ya está aceptado. Es que no me había dado cuenta xD. Perdón por el retraso


RE: II Campeonato de Hattrick - Undesueca - 16-08-2011

Llevo media hora con la alineacion para el partido de mañana y no se que hacer contra Prepurcios. Como saque titulares me funde por todos los lados, pero no me apetece tener algun disgusto en forma de lesión, que me está costando sacar puntos en liga más de lo que pensaba.


RE: II Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 16-08-2011

Unde, algunos titulares voy a sacar, aviso. Mínimo 2. Yo la verdad que me voy a centrar en una cosita y ya está. Si tengo suerte me bastará para ganarte. Pero espero que no me metas demasiados goles -.- porque yo como mucho meteré 2 o 3.


RE: II Campeonato de Hattrick - Undesueca - 17-08-2011

Pues tus titulares no han podido conmigo, y eso que no ha jugado Corghi, el cual ya ha pasado definitivamente al equipo titular. No me esperaba para nada esta victoria, lo cual me da buenas sensaciones de cara a los cambios tacticos que estoy probando.