PCFutbolManía
No me sale el menu de inicio - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: No me sale el menu de inicio (/Thread-No-me-sale-el-menu-de-inicio)

Páginas: 1 2


No me sale el menu de inicio - sebenilo - 05-06-2011

Buenas a todos

Mi problema es el siguiente: Tras instalar el juego (en compatibilidad con w.98) he iniciar el juego (cambiando el manager.exe para ponerlo con la compatibilidad del 98 tmb), se inicia pero siempre se me queda colgado en la pagina que sale antes del menu de inicio ( donde te sale el titulo del pc futbol y abajo a la izkierda lo de que la pirateria es delito )

He leido todos los post y solo he encontrado a uno con mi mismo problema, y no se le resolvia el problema ya que saltaron otros con otras preguntas en el mismo post..

Informacion:
- Tengo el windows vista service pack 2
- He puesto compatibilidades para w. 98 en el manager.exe, pcf2001.exe y en el database (probando diversas combinaciones)
- Tambien lo he probado con y sin los parches oficiales (instalados en orden)

A ver si me podeis resolver este problemilla... porque es un clasico que no puede faltar en ningun ordenador..


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 05-06-2011

¿Que tipo de instalación hiciste?


RE: No me sale el menu de inicio - sebenilo - 05-06-2011

Se me olvido comentar esto.. La personalizada con todas las opciones (me he leido todos los problemas de la gente) ya que he visto que siempre se recomienda esta.. xd

He desinstalado varias veces, incluso me baje el juego de esta pagina (tambien he probado con el crack no cd.. incluso instalando la actualizacion revolution que esta disponible al publico)

El problema esta en que se me queda colgado en la maldita pantalla principal.. Osea, especificando aun mas, se ve el titulo de pc futbol, la pirateria es delito y el logo de la liga española todo bien.. Pero el puntero del ordenador como si estuviese pensando windows y de esta pantalla no pasa.. (aun esperando bastantes minutos como recomendaba un usuario)


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 06-06-2011

a ejecutar como administrador le has dado?. Haz la prueba a ver si no lo habías hecho


RE: No me sale el menu de inicio - sebenilo - 06-06-2011

No me deja, esa opcion me sale como desactivada (osea no me deja sikiera activar/desactivar la casilla)

Pero para estar totalmente seguro que lo hago bien... Para inciarlo como administrador lo que hago es click derecho en el manager.exe, propiedades, y en la seccion de compatibilidad ahi es donde veo eso de iniciarlo como administrador. Pero como ya he dicho, no me deja tocar esa opcion


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 06-06-2011

A lo mejor ahí está el problema. Si das con el botón derecho encima del manager.exe no te pone la opción de ejecutar como administrador?




RE: No me sale el menu de inicio - sebenilo - 06-06-2011

Veo la opcion pero me sale desactivada... Vamos que no hay manera.

He hecho una captura de pantalla por si te sirve de informacion:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿En serio me voy a quedar sin este juegazo...? :onion-head07:




RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 06-06-2011

No me refiero a esa, me refiero en el menu contextual cuando pinchas con el botón derecho sin pulsar en nada. Ahí debería salirte. No tienes el usuario administrador no? Con él podrías dar permisos


RE: No me sale el menu de inicio - sebenilo - 06-06-2011

Ah vale ya he visto esa opcion (No la conocia.. jejeje)

Pf pero que va, ni por esas.. Ejecuto como administrador y con la compatibilidad con el 98/ME y aun asi se queda colgado en la pantalla inicial.. Aff joder que rabia

Muchas gracias por intentarlo de todos modos.. ¿ Alguna opcion mas ?

NOTA: Ya he probado yo mismo a cambiar compatibilidades a los otros .exe de la carpeta y ejecutar el pcf2001.exe como admin tambien y nada


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 07-06-2011

Pues ni idea...hemos acabado con el cupo de opciones xD. Lo mejor que puedes hacer, por el bien de tu pc, es quitar Windows Vista y poner Windows 7 o volver al Xp xD


RE: No me sale el menu de inicio - SBelda - 11-08-2011

el mismo problema tengo yo... he hecho todooo. pero lo mejor de todo es que, cuando instale el juego, tenia el problema de los nombres entraba en el manager y sin problemas solo el d los nombres y lo desinstale y volvi a instalar y ya a partir de ahi no pasa de la pantalla de la pirateria.... en fin... si sabeis algo...


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 11-08-2011

¿Que instalación has hecho la última vez?


RE: No me sale el menu de inicio - SBelda - 11-08-2011

pues, no eh instalado las actualizaciones, con el cd, eh puesto en el setup, lo de admin y win 98, eh instalado todo, y lo eh puesto en los exes. lo mismo y nada d nada.... si no m funciona asi, con las actualizaciones lo mismo


RE: No me sale el menu de inicio - Pablinho - 11-08-2011

No me refería a eso, me refería a que cuando instalaste el juego que instalación marcaste. Personalizada, completa o típica


RE: No me sale el menu de inicio - SBelda - 11-08-2011

completa