PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 08-08-2011

Buenas, yo también acabo de llegar y he estado viendo y leyendo por los foros el trabajo tan enorme que habeís hecho. Si puedo echar una mano en las futuras actualizaciones, recopilando fotos, datos, etc. (el tema de edición no lo he tocado, he estado mirando también los foros, a ver si leyendo poco a poco voy pillando, pero en esto estoy verde.

Recibid un saludo y las gracias por el trabajazo que os habeís currado. He vuelto a disfrutar de una tarde de "vicio" con el pc-futbol, que recuerdos, madre mía.



RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 08-08-2011

(08-08-2011, 12:27 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si puedo echar una mano en las futuras actualizaciones, recopilando fotos, datos, etc. (el tema de edición no lo he tocado, he estado mirando también los foros, a ver si leyendo poco a poco voy pillando, pero en esto estoy verde.

Si quieres puedes elegir 3 equipos argentinos de los que estàn en rojo en la primera pagina de este foro para hacer las fotos.
Esa es la colaboración mínima para poder descargar.

Lo mismo para Alturu, como hacerlo esta explicado en estos post.
Tengan en cuenta que es una de las pocas actus que estan abiertas para colaborar, ya qu no está terminada.






RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 08-08-2011

(08-08-2011, 10:13 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-08-2011, 12:27 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si puedo echar una mano en las futuras actualizaciones, recopilando fotos, datos, etc. (el tema de edición no lo he tocado, he estado mirando también los foros, a ver si leyendo poco a poco voy pillando, pero en esto estoy verde.

Si quieres puedes elegir 3 equipos argentinos de los que estàn en rojo en la primera pagina de este foro para hacer las fotos.
Esa es la colaboración mínima para poder descargar.

Lo mismo para Alturu, como hacerlo esta explicado en estos post.
Tengan en cuenta que es una de las pocas actus que estan abiertas para colaborar, ya qu no está terminada.

Colón, Tigre y Godoy Cruz. Dime como contactar contigo, para que me des los pasos, programas, plantillas que necesito y como hacer. Gracias


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 09-08-2011

(08-08-2011, 10:41 AM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola soy nuevo en esta página, estoy interesado en ayudar. Si alguien me dice que he de hacer, y con qué, me pongo a ello. Gracias!

alturu, ya te conteste y envié la info al mail y al privado.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 11-08-2011

Ok. Me pongo al tema: Estudiantes, Gimnasia y River de Montevideo. Saludos


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 12-08-2011

Para Alturu y DoctorJ por el tema de las fotos.

Recuerden que deben ser de 32 x 32 bmp y la foto debe ser pegada sobre la plantilla negra, si no, no se ven en el juego.
En la pagina 1 de este post está la plantilla negra pàra que la guarden y la utilicen.
A la foto deben ponerle el nombre y apellido del jugador.
Desde ya muchas gracias.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 12-08-2011

(12-08-2011, 12:36 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para Alturu y DoctorJ por el tema de las fotos.

Recuerden que deben ser de 32 x 32 bmp y la foto debe ser pegada sobre la plantilla negra, si no, no se ven en el juego.
En la pagina 1 de este post está la plantilla negra pàra que la guarden y la utilicen.
A la foto deben ponerle el nombre y apellido del jugador.
Desde ya muchas gracias.

Jach, te mandé privado para comprobar si estoy haciendo bien el tema de las fotos. Creo que sí, pero vamos, solo por tener confirmación oficial. Saludos




RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 12-08-2011

[attachment=6129]Para Turumakeda, DoctorJ y Alturu :

Les envie mail o privado con los datos de los jugadores que necesitan.
Por las dudas se los dejo aca. Avisen cuando los bajen.

Saquen las fotos de aca:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Javopko: cuando puedas pasame Arsenal de Sarandi, y ahi finaliza tu tarea.

Desde ya gracias. Mantenganse en contacto.
Saludos !!!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 12-08-2011

Gracias Jach.

Aquí te envío la carpeta del Club Colón de Santa Fe, para que le heches un vistazo, y si me das el visto bueno empiezo con los otros dos (Tigre y Godoy Cruz).

En la carpeta "mini" están las fotos 32x32 y .bmp. Espero que esté todo bien! Cruzo los dedos! jeje

Despues sueltas en la carpeta Colón están las fotos de donde las he sacado.

Tambien he investigado sobre el equipo y me informado de los fichajes y tal y he intentado poner sólo la plantilla 2010/2011. En el caso de Colón por ejemplo, han fichado a Ernesto Chevantón ,pero ese sería fichaje de la 2011/2012 y por eso NO LO HE PUESTO.

Postdata: Algunas fotos tuve que sacarlas de sus facebook, ya que algunos son chavalitos jóvenes que vienen de la cantera xD


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 13-08-2011

Gracias Alturu. Las fotos se ven bien.
Hiciste todos los que te puse en la planilla, muy bien.
Ya poodes retirar el archivo de las descargas.
Cuando quieras enviame los otros.
Saludos !!!


PD: las fotos que no consigas sacalas de las paginas de los lubes, casi siempre estan.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 13-08-2011

Aquí tienes la carpeta del club Tigre.
Tanto de Tigre como de Godoy Cruz, no me pasastes que jugadores quieres exactamente ,así que, investigué haber quien perteneció al club en el 2010/2011.
Espero que esté todo bien. Cuando me des el "ok" de Tigre, empiezo con Godoy Cruz. Un saludo!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 13-08-2011

(13-08-2011, 01:47 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí tienes la carpeta del club Tigre.
Tanto de Tigre como de Godoy Cruz, no me pasastes que jugadores quieres exactamente ,así que, investigué haber quien perteneció al club en el 2010/2011.
Espero que esté todo bien. Cuando me des el "ok" de Tigre, empiezo con Godoy Cruz. Un saludo!

Como que no te pase? fijate 2 post arriba veras una planilla excel fotos de jugadores y ahi estan los jugadores de los equipos para vos turumakeda y doctor j.
Lo acabo de revisar y si estan.
Empiezan los de doctorj y si te corres hacia la derecha dice alturu y estan Tigre colon y godoy cruz.
Ahora reviso las que hiciste .
Saludos y fijate bien !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 13-08-2011

Correcto, perdón por no fijarme bien. Bueno ya lo sé para Godoy Cruz xD
Estoy esperando tu "ok" para empezar con las de Godoy Cruz.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 13-08-2011

Tienes el ok de las fotos. Ya podés retirar el archivo.
Los jugadores que te faltan de Tigre son estos:
Altobelli
Cáceres
Gómez
Martinez R.
Tellechea
Trombetta

aca te dejo el link del año pasado para que saques las fotos que te faltan
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y te paso también el de Godoy Cruz por las dudas:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 13-08-2011

Aquí te dejo esos futbolistas que faltaban de Tigre.

Me pongo ahora mismo con Godoy. Dentro de un rato lo tienes aquí. :onion-head22:
Y aquí te dejo la carpeta de Godoy Cruz!!