PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 03-06-2011

Jach, el lunes tengo mi ultimo examen y me pondré más enserio con la edición. Ya se hacerlo todo perfectamente, pero no tengo demasiado tiempo libre porke estoy de examenes. Ya te digo, el lunes tengo el ultimo y le podré dedicar más tiempo

saludos, Nervoso.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 09-06-2011

A mis colaboradores:

Hola muchachos, tienen alguna novedad ?
Hace varios dias que no se nada de ustedes ni tengo mensajes suyos como van las cosas ?
Por favor ponganse en contacto.
Gracias.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - javokpo - 10-06-2011

Pues estoy algo liado consiguiendo fotos para el Revolution, pero si no hay problema me asigno Argentinos Juniors y ayudo en esto ;) Luego supongo que Nervoso cuando termine sus examenes nos echara una mano.

Saludos


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 10-06-2011

(10-06-2011, 01:51 AM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues estoy algo liado consiguiendo fotos para el Revolution, pero si no hay problema me asigno Argentinos Juniors y ayudo en esto ...

Perfecto, ya te anoto en amarillo Argentinos Juniors.
Por otro lado, leí que te dedicas a la gráfica. Cuando puedas podés darme una mano con un par de pantallas ?
Chus me hizo la de inicio, pero nunca mas pude contactar con él.
Avisame.
Saludos !!!


(13-04-2011, 06:43 PM)chus92 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, podría con las dos, las ridiesc son sencillas de hacer y pequeñitas. Me pongo con las fotos de los equipos de la Ligue 1. ¿Necesitas fotos de otras ligas, creo que tengo Porto,Benfica y algunos más? ..... también en las ligas inferiores de europa, como la Serie B(que me gusta bastante)......

Hola Chus92. Hace mucho que no se nada de ti.
Si puedes por favor contáctame. Te voy a pasar al mail (si te interesa) los equipos de la ligue1 que le faltan las fotos, y si tienes armado una planilla de datos de serie b, no me vendría mal.
Además quiero saber si el tema portadas lo abandonaste, para asignarle a otra persona.
Gracias, espero tu respuesta.




RE: Actualización Jach 2010/2011 - javokpo - 10-06-2011

Con pantallas, te refieres a las pantallas del juego? Uf, pues yo estoy en grafica pero eso nunca lo he tocado xD. Si tienes algo para orientarme, porque no se como modificar la del juego original, y no se como meter en el juego la mia xD. Le pedire algo de ayuda a Cloud a ver. Mientras tanto tambien podemos esperar a Chus...


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 10-06-2011

(10-06-2011, 03:07 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.......Le pedire algo de ayuda a Cloud a ver. Mientras tanto tambien podemos esperar a Chus...

jajjja ok ok.
Esperaremos a ver que me dice chus, de ultima siempre me saca las papas del fuego Pablinho, pero tengo que ir apurando las cosas porque si no jamàs la terminaremos.
Saludos y no te preocupes olvidate del tema.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Turumakeda - 14-06-2011

Hola buenas, soy nuevo en esto de la edición, pero un enamorado del PC Fútbol 7.0. Como quiero tenerlo actualizado y ya estoy cansado de la versión vieja que tengo, me gustaría ofrecerme para colaborar en lo que pueda. Tengo tiempo y muchas ganas de hacer lo que pueda.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 15-06-2011

(14-06-2011, 10:50 AM)Turumakeda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas, soy nuevo en esto de la edición, pero un enamorado del PC Fútbol 7.0. Como quiero tenerlo actualizado y ya estoy cansado de la versión vieja que tengo, me gustaría ofrecerme para colaborar en lo que pueda. Tengo tiempo y muchas ganas de hacer lo que pueda.

Muy bien. Me gustaría saber si sabes editar, hacer fotos o grafica para modificar las pantallas de los creditos.
Avisame y te doy material.
Igual en la hoja 1 de este post estan los equipos que puedes elegir para las fotos.

por otro lado, salvo javokpo, sigo esperando que mis colaboradores se comuniquen conmigo.
Gracias.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Turumakeda - 16-06-2011

Para empezar, creo que las fotos están bien. A editar, no se si te refieres a la base de datos. Si es así y es con el hexworshop, tengo que empezar a darle caña, pero vamos, que con un par de consejos me pongo enseguida.

Y con lo de las fotos, si te parece bien empiezo con Lanús, Vélez y Huracán.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - javokpo - 16-06-2011

En el asunto de las fotos, recuerda, que deben estar 32x32 pixeles (medidas) modo indexado (modo) que se vea solo la cara y FRONTAL (importante) y en lo posible en 256 colores Tongue

Saludos


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 16-06-2011

(16-06-2011, 11:45 AM)Turumakeda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para empezar, creo que las fotos están bien. A editar, no se si te refieres a la base de datos. Si es así y es con el hexworshop, tengo que empezar a darle caña, pero vamos, que con un par de consejos me pongo enseguida.
Y con lo de las fotos, si te parece bien empiezo con Lanús, Vélez y Huracán.

Ya te anoté con esos 3 equipos para las fotos.
Para editar con hex está mi tutorial en algun post que no recuerdo donde esta. Pero empeza con las fotos, ya que por lo visto nadie mas se acerca para editar ni tengo noticias de la gente que esta editando uruguay.
Saludos !!!




(16-06-2011, 03:18 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el asunto de las fotos, recuerda, que deben estar 32x32 pixeles (medidas) modo indexado (modo) que se vea solo la cara y FRONTAL (importante) y en lo posible en 256 colores Tongue

y que tienen que estar pegadas sobre fondo negro y deben ser si o si bmp.
adjunto el fondo negro en el primer post para quien lo necesite.



PD: SIGO ESPERANDO QUE LOS COLABORADORES SE COMUNIQUEN CONMIGO.











RE: Actualización Jach 2010/2011 - javokpo - 21-06-2011

Jach, ya tengo las fotos en mi poder... solo me faltan transformarlas y enviarlas. Cuando tenga tiempo lo hago, es que estoy algo liado... Te digo esto para que sepas que sigo presente Tongue

Saludos


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 22-06-2011

(21-06-2011, 02:30 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, ya tengo las fotos en mi poder... solo me faltan transformarlas y enviarlas. Cuando tenga tiempo lo hago, es que estoy algo liado... Te digo esto para que sepas que sigo presente Tongue

Gracias javokpo, pero no se nada del resto, es muy extraño, voy a esperar unos dias mas a ver que pasa.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 14-07-2011

Debido a que como siempre los colaboradores me han fallado, vuelvo a pedir a quien quiera colaborar algunas cosas puntuales:

Grafica: tengo la portada inicial, faltarian cambiarle el año a otras pantallas y si es posible modificar las pantallas de los creditos.

Fotos: sigue en la primera hoja lo que pueden elegir para que el juego este mas completo.

Javokpo: estoy esperando desde el dia 21 de junio esas fotos que me ibas a enviar, ya que fuiste el unico que respondio a mi mensaje pense que me las ibas a enviar. Igual agradezco que siempre tienes una respuesta hacia mi.

Al resto de los colaboradores: no puedo entender que al menos no den una disculpa ni motivo por el cual dejaron de colaborar. Ni contestar un simple mail o privado que les envie por cierto.

Para todos: Estoy terminando unos equipos de champions y uefa y liga holandesa y ya estaria lista.

Despues de tantos años de trabajo no puedo evitar dejar manifestado mi decepcion por la poca colaboracion e interes, que luego si se ve a la hora de bajar en forma libre y gratuita las actualizaciones.

Pablinho: espero no tener que molestarte con alguna ayuda final y como siempre gracias por albergar mis actualizaciones en este foro.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - javokpo - 14-07-2011

Lo siento Jach, como estaba muy ocupado con los estudios y haciendo cosas con la Revolution se me paso por alto. Hoy que tengo el dia libre las envio. Te pido disculpas, no me habia fijado. Me imagino todo lo que debe ser currarte todo esto, y que alguien prometa algo y no lo cumpla debe ser decepcionante y frustrante. Una vez mas, mis disculpas y ya estoy en lo que tengo pendiente.

Saludos