PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 31-05-2011

(31-05-2011, 04:42 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok. Mañana te paso por mail el archivo con lo quiero que edites.
Gracias y dejame tu mail.
Saludos !!!

Vale, pero recuerda que he aprendido a tocar el archivo jug, pero que modificar el archivo eq aun no lo tengo tan claro, solo es cuestion de ir aprendiendo. Estoy de examenes pero algo de tiempo libre tengo, y ademas termino dentro de pokito. Te paso mi email por mp.

saludos, Nervoso.




RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(31-05-2011, 10:38 PM)nervoso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vale, pero recuerda que he aprendido a tocar el archivo jug, pero que modificar el archivo eq aun no lo tengo tan claro, solo es cuestion de ir aprendiendo. Estoy de examenes pero algo de tiempo libre tengo, y ademas termino dentro de pokito. Te paso mi email por mp.

Ya te di la tarea Rampla y Bella Vista de Uruguay.
Mucha suerte !!!




RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 01-06-2011

a ver, no entendí algo, cual es la labor que tengo ke hacer? porke revisé todo los jugadores, y estan bien puestos en su equipo, asi ke por lo tanto no tengo ke tocar el archivo eq, no? supongo ke kieres ke ponga a esos jugadores con su verdadera posicion, peso, media y demas? sino no entiendo. y si kieres ke le ponga la media y tal, de donde la saco? la pongo a mi antojo? explicame un poco mas, por favor

edicion: ya leí tu email, solo keda saber el tema de las medias, ke como kieres ke las ponga, y me pongo a currar


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(01-06-2011, 01:07 AM)nervoso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.edicion: ya leí tu email, solo keda saber el tema de las medias, ke como kieres ke las ponga, y me pongo a currar

Todos los datos lo sacas de aqui. las medias las vas poniendo de acuerdo a la cotizacion que tiene cada jugador en la ultima columna.(Si hacés click en marktwert te los ordena de mayor a menor asi te resulta mas facil)
(comenza de 77 para abajo ya que estos no son de los mejores equipos)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Creo que con esto y todo lo que te pasé estás listo para comenzar.
Saludos !!!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 01-06-2011

como todo esto tengo el trabajo casi hecho!! gracias! bueno, para los proximos equipos será todo más ágil y rápido... es mi primera vez editando, pero ya le estoy cogiendo el truco.

saludos y gracias, Nervoso.
bueno, una vez que termine de hacer esos dos equipos, para pasartelo como hago? te paso el archivo jug y tu copias los jugadores?? sino como?


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(01-06-2011, 01:33 AM)nervoso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como todo esto tengo el trabajo casi hecho!! gracias! bueno, para los proximos equipos será todo más ágil y rápido... es mi primera vez editando, pero ya le estoy cogiendo el truco.
bueno, una vez que termine de hacer esos dos equipos, para pasartelo como hago? te paso el archivo jug y tu copias los jugadores?? sino como?

Pues claro !!! Tu me pasas el archivo jug y yo copio y pego lo que editaste, que es mucho mas rapido que si yo tuviera que editar todo.
Cualquier otra duda sigo a tu disposicion.

PD: Espero que todos estos post animen a algunos foreros mas para terminar con esta actualizacion.




RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 01-06-2011

Ok, a ver cuanto tardo, porke aun tengo un pequeño lio con el tema de cambiar los nombres, por lo del tamaño del nombre... y aun no sé incluir jugadores en un equipo, porke la plantilla del rampla, por ejemplo, es mucho mas corta la original, ke la nueva... a ver como me las voy apañando


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(01-06-2011, 01:43 AM)nervoso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1-...aun tengo un pequeño lio con el tema de cambiar los nombres, por lo del tamaño del nombre
2-... y aun no sé incluir jugadores en un equipo, porke la plantilla del rampla, por ejemplo, es mucho mas corta la original, ke la nueva...

1- Es muy simple: si el nombre corto tiene 5 letras y el largo 20 puedes póner 4y21, 6y19 y asi no pudes pasarte de las 25 letras.
Si no te alcanza le pones solo la inicial del nombre y el apellido por ejemplo J. GARCÍA y listo.

2- No puedes incluir mas jugadores, no le busques mas pelo al huevo, la plantilla tiene 20 pones 20 y punto. Dejas por fuera los de menor valor economico de la pagina que te pasé y listo.

Espero que todo esto no sea una complicacion para ti. Ten en cuenta que estos equipos pueden no tener todos los jugadores.
Saludos y por favor no te compliques mas!!!




RE: Actualización Jach 2010/2011 - manuru_0226 - 01-06-2011

bien de bien, si se puede me gustaria dar una mano con banfield y defensor sporting ,armo las fotos y edito la plantilla??


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(01-06-2011, 03:14 AM)manuru_0226 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bien de bien, si se puede me gustaria dar una mano con banfield y defensor sporting ,armo las fotos y edito la plantilla??

Las fotos esta bien, te anoto en el listado del primer post.
La liga Argentina ya la tengo editada.
Defensor se lo pase a Tuovni, si lo conoces bien hacelo, yo le asigno otro equipo a el.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - manuru_0226 - 01-06-2011

no problem , yo hago otro equipo, pero creo que en la liga uruguaya hay solo 3 equipos , los conozco todos, lo que me falte lo puedo sacar de la auf mismo, cualquier cosa me decis


RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 01-06-2011

Jach no te enfades, kería estar seguro, no vaya a ser que yo lo haga de una forma y tu lo hagas de otra... no keria ke kedase un churro. Ya he hecho algunos jugadores y la cosa va bien...

PD: recuerda ke solo kiero aprender y ayudar

saludos, Nervoso.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-06-2011

(01-06-2011, 05:37 PM)manuru_0226 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no problem , yo hago otro equipo, pero creo que en la liga uruguaya hay solo 3 equipos , los conozco todos, lo que me falte lo puedo sacar de la auf mismo, cualquier cosa me decis

Amigo, en la liga uruguaya tengo 12 equipos. Editá Defensor por favor.
Ya le asigné otro equípo a Tuovni.
Pasame tu mail por privado asi te explico la forma de trabajar.
Gracias y saludos !!!

(01-06-2011, 09:07 PM)nervoso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach no te enfades, kería estar seguro, no vaya a ser que yo lo haga de una forma y tu lo hagas de otra...
PD: recuerda ke solo kiero aprender y ayudar
saludos, Nervoso.

jaja no me enfado, es que preguntabas tanto que ya no sabía que mas decirte.
Trabajá tranquilo.
Saludos !!!




RE: Actualización Jach 2010/2011 - nervoso - 01-06-2011

Es que es la primera vez editando, y no sabia bien como hacerlo...
He empezado algo lento, pero ya voy cogiendo un poco de agilidad. Cada vez voy más rápido.
Voy a dejar de editar por hoy que tengo que estudiar, ya mañana continuo otro ratito.

Un saludo, Nervoso.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 03-06-2011

Quiero dar las gracias a Tuovni que hizo las fotos de 4 equipos Uruguayos
y también a Ekrato por tu desinteresada colaboracion con las fotos de 5 equipos argentinos ya que el es colaborador del revolucion.
Sin olvidarme de Javokpo y Chusque tambien están colaborando con la actualización


Esto marcha bien, no falta mucho más.
Espero que mas gente se una al proyecto para terminarlo lo antes posible.
Saludos a todos !!!