PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - iRattle - 11-12-2011

Ah oks vale. Y hay alguna otra discponible para todos+


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 11-12-2011

De PCF 7 no Tongue


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jonathanjody - 27-12-2011

Buenas, me gustaria ayudar en todo lo posible tanto para esta como para posibles actualizaciones, ya se que llego un poco tarde. Decirme el que y estará echo enseguida. Gracias



RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jach - 28-12-2011

(27-12-2011, 11:25 PM)jonathanjody escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, me gustaria ayudar en todo lo posible tanto para esta como para posibles actualizaciones, ya se que llego un poco tarde. Decirme el que y estará echo enseguida. Gracias

No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

leelo y despues hablamos.
Saludos !!!!


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - idakot - 12-01-2012

hola !
soy nuevo pero he leído mucho.
xk no puedo descargar la actu de jach del 10/11 si es la vieja... ?
si kereis algun tipo de ayuda os la daría pero la verdad no entiendo nada de lo k hablais cuando se trata de repartir el trabajo, i'm sorry !

gracias


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jach - 12-01-2012

(12-01-2012, 08:49 PM)idakot escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.soy nuevo pero he leído mucho.
xk no puedo descargar la actu de jach del 10/11 si es la vieja... ?
si kereis algun tipo de ayuda os la daría pero la verdad no entiendo nada de lo k hablais cuando se trata de repartir el trabajo, i'm sorry !
gracias

No puedes descargarla porque es la ultima que hice. Si ayudas haciendo las fotos de 3 equipos te autorizo a bajarla.

No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

leelo y despues hablamos.
Saludos !!!!






RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - adi10i - 17-01-2012

como puedo ayudar para poder disfrutar de la actu?
muchas gracias


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jach - 02-02-2012

(17-01-2012, 11:55 PM)adi10i escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como puedo ayudar para poder disfrutar de la actu?
muchas gracias

Si ayudas haciendo las fotos de 3 equipos te autorizo a bajarla.

No llegas tarde, pasate por aqui a ver que te parece:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No te conteste antes porque supuse que lo habias leido un post mas arriba, pero como nunca me escribiste ni enviaste nada por las dudas te lo digo.
Saludos !!!!



RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - javlu - 07-03-2012

Buenas a mi tambien me gustaria colaborar si es posible todavia, para poder descargar esta version es que me acabo de enterar de que existian actualizaciones para pcfutbol 7, si me dices que puedo colaborar y que puedo hacer estoy dispuesto, muchas gracias


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - jach - 08-03-2012

(07-03-2012, 05:18 PM)javlu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a mi tambien me gustaria colaborar si es posible todavia, para poder descargar esta version es que me acabo de enterar de que existian actualizaciones para pcfutbol 7, si me dices que puedo colaborar y que puedo hacer estoy dispuesto, muchas gracias

Pues esta en el post justo arriba donde escribiste. Debes hacer las fotos de 3 equipos de los que pedimos y ahi te autorizamos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos !!!!!



RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - hermano - 19-03-2012

No me la puedo descargar porque no consigo saber que hacer para colaborar y tampoco tengo tiempo pero quisiera la actualización para seguir jugando con mi hermano que estamos enganchados y es a lo único que jugamos. Te puedo dar un truco que me vale para jugar en windows xp muchas temporadas seguidas sin fallo y es muy sencillo que todo el mundo lo entiende, es lo único que puedo aportar. Por favor manda un mensaje privado o contestame al email [email protected]. Muchas gracias de antemano y gracias por leer esta respuesta.


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 19-03-2012

El tiempo que pasais jugando no podéis usarlo para hacer tres equipos? Venga hombre...


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - mihajlovic - 01-04-2012

Hola, tengo un problema... no puedo descargarla y cuando lo intento vuelve a cargarse la pagina del foro. ¿que ocurre?
Gracias.


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - Pablinho - 01-04-2012

que solo se puede descargar si colaboras


RE: Actualización Jach 10/11 - DESCARGA DISPONIBLE EN PRIMER POST - mihajlovic - 02-04-2012

De acuerdo camarada, ¿qué debo hacer para colaborar si ya está terminada?
He estado fuera mucho tiempo y no he visitado la web.
Un saludo.