PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 29-08-2011

(28-08-2011, 06:26 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí te dejo al Anderlecht.

Deberías de actualizar la primera página de este post, por si alguien más se anima.

Mañana trato de actualizarla. Por favor anotame todos los equipos que me hiciste las fotos, lo mismo vos DoctorJ asi lo pongo en el primer post como terminado y agrego algunas cosas para la gente que se quiera sumar.

Igual ante tu pedido, les recuerdo a todos los jugadores de pcftutbol 7 que quieran ayudar, que estan aun a tiempo para colaborar con edicion, fotos ridiesc o portadas graficas.
A quien le interese no tiene mas que pedirlo aqui.
Muchas gracias a todos.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 29-08-2011

Aquí te dejo un bloc de nota con los equipos y los ridiesc de cada equipo editados por mi.



RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 30-08-2011

A todos los jugadores de PCFutbol 7 que quieran ayudar, (PARA PODER BAJAR ESTA ACTU Y NO TENER QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA PODER DESCARGARLA) les quiero decir, que estan aun a tiempo para colaborar con edicion, fotos ridiesc o portadas graficas.
A quien le interese no tiene mas que pedirlo aqui, y LEER LA PAGINA 1 DE ESTE MISMO POST DONDE DICE LO QUE SE PUEDE HACER, O SE PUEDE OFRECER PÀRA AYUDAR EN ALGO MAS.

Desde ya muchas gracias a todos.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 30-08-2011

Saludos a todos

Jach, te paso el material pendiente y te hago un recuento. Hasta el momento, he realizado los siguientes equipos:

- Ajax
- Atlético Mineiro
- Cerro
- CFR Cluj
- Dinamo Kiev
- Estudiantes La Plata
- Fénix
- Gimnasia
- Gremio
- Panathinaikos
- Racing Montevideo
- Rampla Juniors
- River
- Rosenborg
- Shakthar Donezk
- Spartak de Moscú
- Vasco da Gama
- Zenit de San Petersburgo

Y equipaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.



RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 31-08-2011

Para Alturu y DoctorJ:

Ya actualicé la hoja 1 de este post con todo lo hecho por todos los colaboradores.
Coloque al detalle todo lo que me enviaron.
Puse en rojo equipos de UEFA Y DE FRANCIA que faltan.
Si nadie se suma no se hacen, no se preocupen.
Lo que si, para ir terminando el tema de las fotos les doy 3 mas a cada uno que nos faltan para terminar CHAMPIONS Y ARGENTINA.

Por lo pronto sigo editando unas cosas mas y faltaria la ayuda de Pablinho con unas portadas y terminamos.
Saludos y vamos para adelante !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 31-08-2011

Jach, estas voy a tardar un poco más de los que os tengo acostumbraos porque ando de exámenes de Septiembre. Espero me perdonen.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 01-09-2011

(31-08-2011, 08:02 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, estas voy a tardar un poco más de los que os tengo acostumbraos porque ando de exámenes de Septiembre. Espero me perdonen.

Hacelo tranquilo.
Saludos !!!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - dantehid - 04-09-2011

loco yo no tengo idea de como se hace pero si ha algo simple quiero colaborar intente buscar algo de info de algunas ligas en cuanto aplantilla per no encontre nada... igualmente si ves q hay algo facil par hacer avisame dale


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 05-09-2011

(04-09-2011, 11:53 PM)dantehid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.loco yo no tengo idea de como se hace pero si ha algo simple quiero colaborar intente buscar algo de info de algunas ligas en cuanto aplantilla per no encontre nada... igualmente si ves q hay algo facil par hacer avisame dale

Hola, simple no hay nada. Si sabes hacer fotos tenes que hacer de 3 equipos que podes elegirla en la primera pagina para tener derecho a descarga.
Si no encontraste info de las plantillas en internet, que es lo mas simple, no se en que podrias ayudar.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - dantehid - 05-09-2011

ok, retomemos entonces lo de las plantillas , falta alguna¿? decime de cual falta y me fijo empezemos por ahi


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 05-09-2011

Buenas a todos

Jach, qué tal vas? Mis disculpas por haber tardado algo más con esto último (y mira que era fácil...) pero estuve más ocupado estos días. Te subo todo. Que nos va quedando? Si quieres sigo haciendo algún equipo más.

Alturu: suerte con los exámenes de septiembre.

Saludos



RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 06-09-2011

(05-09-2011, 07:59 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, qué tal vas? Mis disculpas por haber tardado algo más con esto último (y mira que era fácil...) pero estuve más ocupado estos días. Te subo todo. Que nos va quedando? Si quieres sigo haciendo algún equipo más.

Hola gracias por tu trabajo. Elegi 3 equipos importantes de Francia de los que queden en la primera pagina. Yo estoy cerrando los ultimos equipos y tengo que hacer la revision final.
Luego pasarle todo a Pablo y listo.

(05-09-2011, 05:51 PM)dantehid escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok, retomemos entonces lo de las plantillas , falta alguna¿? decime de cual falta y me fijo empezemos por ahi

Como faltar faltan. pero no se si sabes editar. Solo necesito ayuda de edicion o fotos lee en la
pagina 1 y si sabes editar me decis y te digo unos equipos para hacer.

Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 06-09-2011

Buenas a todos

Jach, de los equipos franceses me pido al Caen, al Lyon y Lens. Tienes excel con las plantillas, o hay que buscar los planteles de los equipos?

Un saludo


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 06-09-2011

(06-09-2011, 09:49 AM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, de los equipos franceses me pido al Caen, al Lyon y Lens. Tienes excel con las plantillas, o hay que buscar los planteles de los equipos?

Te paso la excel. Gracias por la colaboración !!!




RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 06-09-2011

Aquí te dejo al Copenhage.
Yo tengo hecho un tutorial de como editar las fotos de los jugadores. Si quieres lo puedo colgar pa que la gente se anime a seguir los pasos, porque la mayoria no ayudan por flojos, pero hay otros que no ayudan por desconocimiento,...entonces si eso les puede servir... A DoctorJ le sirvió ;) Gracias por los ánimos, a ver como salen... jeje