PCFutbolManía
Actualizacion Jach 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach 2010/2011 (/Thread-Actualizacion-Jach-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 22-08-2011

(22-08-2011, 05:32 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....Ah,por cierto, le he puesto contraseña a los archivos comprimidos (me ha mosqueado eso de que haya gente bajándoselos). Te la paso en un privado. Un saludo

No te preocupes, no se para que las quieren.

(22-08-2011, 12:36 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui tienes a esos dos que faltaban de Ceara. Perdón por la equivocación.

No pasa nada. Ya te bajaste la ultima excel ? por las dudas la deje. en el pòst anterior mio.

Saludos a ambos, ya falta menos.




RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 23-08-2011

Si, yo ya tengo ese excel. Estoy en ello, voy mas lento, porke tengo mas compromisos, pero ya ando haciendolos.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 23-08-2011

Buenas, chicos. Subo Spartak de Moscú del último excel que has mandado, Jach. Te iba a comentar algo a ver qué te parece. No se cuántos equipos quedan exactamente por hacer, pero yo preferiría saberlos de entrada, por muchos que fueran, etc. y ya ir organizándonos, pues si estamos Alturu y yo, pues, los dos y si hay más gente, pues entre la que hubiera.

Un saludo[/font]


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 23-08-2011

Subiendo lo que me quedaba ... :onion-head22:

Jach, piensa en lo que he dicho de repartir lo que quede ya pendiente. Saludos




RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 23-08-2011

(23-08-2011, 11:34 AM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, chicos. Subo Spartak de Moscú del último excel que has mandado, Jach. Te iba a comentar algo a ver qué te parece. No se cuántos equipos quedan exactamente por hacer, pero yo preferiría saberlos de entrada, por muchos que fueran, etc. y ya ir organizándonos, pues si estamos Alturu y yo, pues, los dos y si hay más gente, pues entre la que hubiera.

Un saludo[/font]


No hay mas gente y tranquilo que ya no pido mas.
Solo pedire los que me debe turumakeda que le di la chance de que los termine para poder bajar la actu.

Del spartak de moscu se lo bjaron 2 te olvidaste d eponer la clave ?
Saludos !!!!



RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 23-08-2011

Buenas, Jach. Creo que sí, la misma que a todos los que te mandé. No me entiendas mal, que era por si había más equipos pendientes, directamente, meterles mano ya que le hemos pillado el truco :)

Si esos equipos pendientes se retrasan, no me importa hacerlos yo. Hecho queda el ofrecimiento.

Un saludo


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 23-08-2011

(23-08-2011, 08:39 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me entiendas mal, que era por si había más equipos pendientes, directamente, meterles mano ya que le hemos pillado el truco :)
Si esos equipos pendientes se retrasan, no me importa hacerlos yo.

ok. estaba trabajando y lei apurado y pensé que era mucha la tarea.
En verdad solo quedan ustedes 2. Hubo gente que colaboró y después no apareció mas, y gente como turumakeda que está con problemas por eso lo estoy esperando para que termine y se gane el derecho a bajar la actu. Yo estoy editando unos ultimos y equipos y paro.
Lo que les voy a dar, es una tarea mas bien rapida. Hice unas ridiesc de los equipos de sudamerica y me faltaria que la pasaran al tamaño de 17x20 en bmp a 256 colores sobre fondo negro (identico a las fotos que vienen haciendo).
Las voy preparando y se las envio por mail.
Saludos y gracias por la ayuda que están dando


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 24-08-2011

Aquí te dejo al Figueirense.

Perdón por la tardanza pero ando liado. En breves me pondré con los dos equipos que me quedan (Glasgow y Red Bull).
Después de entregar esos dos equipos, me gustaría que me detallazen un poco que he de hacer con lo que me ha mandado Jach al correo. Gracias!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 24-08-2011

Alturu, yo creo que lo que hay que hacer es fabricarnos una plantilla negra de esas medidas, en bmp y a 256 colores y adaptarle encima las imágenes que nos mandó Jach. Si estoy equivocado que Jach me corrija.

Saludos




RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 24-08-2011

(24-08-2011, 05:30 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alturu, yo creo que lo que hay que hacer es fabricarnos una plantilla negra de esas medidas, en bmp y a 256 colores y adaptarle encima las imágenes que nos mandó Jach. Si estoy equivocado que Jach me corrija.

"Hice unas ridiesc de los equipos de sudamerica y me faltaria que la pasaran al tamaño de 17x20 en bmp a 256 colores sobre fondo negro (identico a las fotos que vienen haciendo)".

POR LO CUAL DOCTORJ, ESTAS EN LO CIERTO.

Achiquen la plantilla que les di para las fotos a 17 x 20 y pegan alli las fotos que les pasé reducidas a ese tamaño.
Vayan pasandome en tandas de 5 o 6. No esperen a terminar todo para enviarlo.
Esto por favor me lo envian al mail, y me avisan desde aquí.
Muchas gracias !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 24-08-2011

Aquí dejo al Glasgow Rangers.

Ok, entendido. Cuando acabe con Red Bull, me pongo con esas cosas. Gracias DoctorJ y Jach.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - Alturu - 25-08-2011

Aquí te dejo al Red Bull.
Voy a hacer la prueba con dos o tres "ridiesc", te las mando por correo, y ya tu me dices si hay algún fallo, o si sigo, de acuerdo Jach?
Acabo de enviarte un correo Jach, con los primeros rediesc hechos por mi. Espero respuestas tuyas. Un saludo.


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 25-08-2011

(25-08-2011, 10:33 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí te dejo al Red Bull.
Voy a hacer la prueba con dos o tres "ridiesc", te las mando por correo, y ya tu me dices si hay algún fallo, o si sigo, de acuerdo Jach?
Acabo de enviarte un correo Jach, con los primeros rediesc hechos por mi. Espero respuestas tuyas. Un saludo.

Hola !!! Gracias por tu tarea.
Las ridiesc estan muy bien, dale para adelante.
Yo sigo con la tarea de edicion.
Saludos !!!


RE: Actualización Jach 2010/2011 - DoctorJ - 25-08-2011

(25-08-2011, 10:45 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-08-2011, 10:33 PM)Alturu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí te dejo al Red Bull.
Voy a hacer la prueba con dos o tres "ridiesc", te las mando por correo, y ya tu me dices si hay algún fallo, o si sigo, de acuerdo Jach?
Acabo de enviarte un correo Jach, con los primeros rediesc hechos por mi. Espero respuestas tuyas. Un saludo.

Hola !!!
Ahora mismo lo veo, no creo que tengas problemas. En un rato te aviso.

Buenas, Jach. También te mandé una prueba. En mi caso, lo que hice, fue pegar directamente en la plantilla que nos pasaste y redimensionar el resultado final, porque con una plantilla tan pequeña, me costaba trabajar. No se si te valdrá? Saludos


RE: Actualización Jach 2010/2011 - jach - 26-08-2011

(25-08-2011, 11:25 PM)DoctorJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, Jach. También te mandé una prueba. En mi caso, lo que hice, fue pegar directamente en la plantilla que nos pasaste y redimensionar el resultado final, porque con una plantilla tan pequeña, me costaba trabajar. No se si te valdrá? Saludos


Por supuesto que si !!! Yo lo que hago es pegarla en una plantilla de fondo negro primero y después redimensionar.
La probé como foto y se ve bien.
Podés achicarla que va a salir bien.
Lo otro que me preguntaste ahora te lo respondo en el mail..
Saludos !!!!