PCFutbolManía
Un mar de dudas - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Un mar de dudas (/Thread-Un-mar-de-dudas)

Páginas: 1 2


Un mar de dudas - Arregi - 20-03-2011

Buenas tardes a todos !!

En primer lugar presentarme soy Arregitxin un joven vasco, que había dado por perdidas mis ilusiones para jugar al fabuloso pc fútbol.

Por un lado ,Bueno he de decir... que tengo en cd,el pc fútbol 2001 y el pc fútbol 6.0 , dos grandes juegos a cada cual mejor...( me los compré originales ) y gracias a esta web, he reconciliado las ganas de instalarlo y ponerme a jugar al 2001.

Por otro lado, estado leyendo el foro y bueno me he bajado el pc fútbol 2001, y no me funciona me dice al darle una vez instalado : INTRODUZCA EL CD, yo he cojido y he introducido el original que tenía y le dado aceptar y he podido ponerlo en marcha, todavía no he jugado más que un partido.

Pero me gustaría que me explicaseis como ,poder saber bajar el pc futbol 2001, y sus actualizaciones ya que las he bajado de los enlaces que ha facilitado Pablinho y no me funciona.....


Y para terminar pues... me gustaría saber si la edición del 2010/2011 ya esta cerrado el plazo preguntaros.....

Porque quiero ayudar a hacerla.:onion-head01:


RE: Un mar de dudas - javokpo - 20-03-2011

Para instalar las actus debes antes que nada bajar el parche 3.6, el resto de las actus de dinamic y el PCF Revolution (que es la actualizacion). Primero hay que instalar los parches del 1 al 4, luego el 3.6 y luego el resto (del 5 al 12) Tongue. Te dejo adjuntado el parche 3.6 por si no lo tenias, el resto de los parches y el revolution los puedes encontrar en el foro.

No hay inscripciones para el PCFRevolution! Solo tienes que buscar datos manejando el excel o el editor, leer para saber como ayudar y pedirte unos equipos y entregarlos! Tongue Te dejo un enlace para que te orientes más No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La unica revolution que puedes bajar es la 2008/2009 ya que la Revolution esta restringida para la gente que colabora. Cuando la 2010/2011 se complete podras bajar la 2009/2010, ya que cuando se termina la mas reciente es liberada la anterior... en un resumen:

Revolution 2008/2009: Puedes descargarla
Revolution 2009/2010: No puedes descargarla hasta que salga la nueva
Revolution 2010/2011: Colabora y podras descargarla

Espero que te hayas orientado, saludos.


RE: Un mar de dudas - Arregi - 22-03-2011

jo no lo entendidod haber esque nosé bajame el juego desde la web.... eso lo primero.....


RE: Un mar de dudas - javokpo - 22-03-2011

Empezemos desde un principio... Tienes instalado Pc Futbol 2001? Bien, si no lo tienes descargalo e instalalo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Una vez instalado abre el juego. Si te pide CD copia y pega el crack. Seguramente esta en lo que has descargado. Si no esta pues instala todo con el CD original y no te pedira CD.

Ya tenemos el Pc futbol 2001 instalado. Luego para actualizarlo debes hacer lo que te dije en el post anterior. Te dejo los links del foro donde puedes encontrar las actus y el PCFRevolution.

Actus de dinamic: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PCF Revolution 2008/2009: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
El parche 3.6 esta adjuntado en el post anterior

Si quieres bajar una actu actualizada a dia de hoy, pero que no es la oficial de la web, haz los mismos pasos, pero en vez de descargar la revolution, descarga este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hasta allí me sigues? Eso es lo que hay que hacer.


RE: Un mar de dudas - Arregi - 22-03-2011

Aupa majo, te comento de momento he hecho lo siguiente :

1- he optado por poner el juego original que ya le tenía instalado y tal,por tanto, asi no me tenido que bajar el pc futbol2001 .

2- el CRACK, cuando lo pide..... me dices que copiar y pegar pero me podrías ser más específico y detallarme más ese pequeño matiz, comos e hace vamos paso a paso..........esque en el portatil del curro me gustaráoi meterlo el de la web vale?
Te lo agaradecería de corazón.

3- Ahora ya he instalado :

Primero las = 4 primeras actualizaciones y una vez la 4 ya instalada que finalizar, he instalado el PARCHE3,6 - a continuación este ya instalado.... he instalado las actualizaciones del 5 al 12 las restantes vamos....

4- Ahora este último paso me gustaría preguntarte algo :

y es lo siguiente :

me pones el enlace de

PCF Revolution 2008/2009: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

esta que es actualizada con esa temporada 1 y 2 y 2-b y 3 todos los equipos o solo : 1 y 2 division = ?

y esto último no comprendo eso de que no es la oficial... entonces si la bajo como sería ????

Si quieres bajar una actu actualizada a dia de hoy, pero que no es la oficial de la web, haz los mismos pasos, pero en vez de descargar la revolution, descarga este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
que aparecerían vamos...


Si quieres bajar una actu actualizada a dia de hoy, pero que no es la oficial de la web, haz los mismos pasos, pero en vez de descargar la revolution, descarga este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nada estoy a tu respuesta para ya concluir este paso y luego te comento ....

para poder acceder a ese que hay que ayudar y tal vale?



RE: Un mar de dudas - javokpo - 22-03-2011

(22-03-2011, 11:05 PM)Arregi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aupa majo, te comento de momento he hecho lo siguiente :

1- he optado por poner el juego original que ya le tenía instalado y tal,por tanto, asi no me tenido que bajar el pc futbol2001 .

2- el CRACK, cuando lo pide..... me dices que copiar y pegar pero me podrías ser más específico y detallarme más ese pequeño matiz, comos e hace vamos paso a paso..........esque en el portatil del curro me gustaráoi meterlo el de la web vale?
Te lo agaradecería de corazón.

3- Ahora ya he instalado :

Primero las = 4 primeras actualizaciones y una vez la 4 ya instalada que finalizar, he instalado el PARCHE3,6 - a continuación este ya instalado.... he instalado las actualizaciones del 5 al 12 las restantes vamos....

4- Ahora este último paso me gustaría preguntarte algo :

y es lo siguiente :

me pones el enlace de

PCF Revolution 2008/2009: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

esta que es actualizada con esa temporada 1 y 2 y 2-b y 3 todos los equipos o solo : 1 y 2 division = ?

y esto último no comprendo eso de que no es la oficial... entonces si la bajo como sería ????

Si quieres bajar una actu actualizada a dia de hoy, pero que no es la oficial de la web, haz los mismos pasos, pero en vez de descargar la revolution, descarga este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
que aparecerían vamos...


Si quieres bajar una actu actualizada a dia de hoy, pero que no es la oficial de la web, haz los mismos pasos, pero en vez de descargar la revolution, descarga este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nada estoy a tu respuesta para ya concluir este paso y luego te comento ....

para poder acceder a ese que hay que ayudar y tal vale?

Intentare ser lo mas claro posible con cada tema que dices, pero intenta referirte mas claro a lo que quieres así no tengo que leer 2 veces para terminar de entender, sin mal rollo.

1) Has optado por poner el CD Original sin más, sin descargas. Bien.

2) Si has optado por poner el CD Original esto del crack no te sirve. Pero por si prefieres descargar te explico. El crack es un .exe que esta modificado para que el juego lo reconozca como que es un CD Original. Si esta en la descarga seguramente ha de llamarse pcf2001.exe o manager.exe Tienes que copiar eso, pegarlo en la carpeta donde se ha instalado el juego, y cuando te pregunta si quieres sustituir le das a que sí.

3) Correcto todo

4) La PCFRevolution es la descarga oficial de la web. Actualiza el 70% del juego. En "Les doy la bienvenida a los nuevos usuarios" esta muy explicado. Las otras son hechas por usuarios que se ofrecen a hacer actualizaciones por ellos mismos. En diferencia a la Revolution, no tienes que colaborar para descargar. Pero (sin menospreciar sus trabajos) la Revolution esta mucho mas completa, ya que tienen sus cabecillas (Pablinho, Solrak, Jupiter) y toda la gente del foro colabora.
Por eso digo, la actu de Pandora no es oficial de web, la Revolution Sí.
No hay problema en que bajes la de pandora, solo te digo que no estara tan completa como la Revolution.

5) Si quieres colaborar para conseguir la nueva perfecto, yo ya te digo
(20-03-2011, 05:00 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Revolution 2008/2009: Puedes descargarla
Revolution 2009/2010: No puedes descargarla hasta que salga la nueva
Revolution 2010/2011: Colabora y podras descargarla

Bueno espero que todo lo hayas entendido bien, caso contrario, pregunta.

Saludos


RE: Un mar de dudas - Leito2011 - 28-07-2011

me tira errores al instalar , me pone que deben ser ficheros consecutivos ...

por que podria ser ?


RE: Un mar de dudas - javokpo - 28-07-2011

Con este ya van 3 diferentes temas. Ya te he respondido en PCF2001, en descargas. Ya no habias conseguido instalar?


RE: Un mar de dudas - Leito2011 - 28-07-2011

este era un tema distinto ya que queria instalar estos items para lograr jugar ya que instale y me tira error como te comente en el otro post , entonces me puse a leer y encontre en este post que con instalando esto se solucionan algunos problemas , pense que podia ayudarme asi que me diriji a instalarlos y me encontre con que no me deja por que dice que no son consecutivos , por eso escribi aqui,


RE: Un mar de dudas - javokpo - 29-07-2011

Ya, ya. Ese error creo que ocurre porque no instalas los packs en orden. Instala del 1 al 4, luego el 3.6 y luego del 5 al 12.


RE: Un mar de dudas - Leito2011 - 31-07-2011

no no , no es de eso , por que apenas hago click para instalar el 1 me tira el error de incompatibilidad , tenes idea cual es el motivo ?


RE: Un mar de dudas - javokpo - 01-08-2011

De eso si no tengo idea. A ver si alguien mas te puede ayudar


RE: Un mar de dudas - Pablinho - 01-08-2011

¿Que error?. Haz una captura del error por favor


RE: Un mar de dudas - Leito2011 - 02-08-2011

este es el error que me aparece cuando quiero instalar el nº1 .


RE: Un mar de dudas - Pablinho - 02-08-2011

Por el error parece que ya has instalado alguna actualización de dinamic. Haz una cosa, desinstala el juego y después borra la carpeta dinamic multimedia si queda. Luego vuelvo a instalar todo como te hemos dicho