Caras de los jugadores -
paocame - 17-03-2011
Hola a todos! ¿Puede alguien decirme cómo se pueden agregar nuevas caras de los jugadores en el juego, y luego mostrarlos en el simulador 3D? Los italianos lo han logrado, pero no entiendo cómo funciona el juego de tomar cuando se enciende. Los jugadores se muestran con la cara de la costumbre en algunos archivos? Sería bueno si hay un tutorial que lo explique. Gracias por sus respuestas.
RE: Caras de los jugadores -
Pablinho - 18-03-2011
Sabemos como se hace, pero necesito tiempo para hacer un tutorial. Dame unos días y lo hago
RE: Caras de los jugadores -
paocame - 18-03-2011
Muchas gracias Pablinho! :-)
RE: Caras de los jugadores -
Pablinho - 20-03-2011
Te adjunto de momento una cara del juego para que vayas haciendo pruebas. Las tienes que meter en Simuldat/Texturas/Caras
En este caso pertenece al jugador con la ID número 10. El nombre del archivo tiene que ser el siguiente:
HXXXXXAA.gif
Las X es la id del jugador, y la AA son dos valores que nunca hemos sabido bien que era, así que es a base de probar...Pero de momento prueba con esto a ver si te sale algo
RE: Caras de los jugadores -
paocame - 21-03-2011
Hola Pablinho, gracias por su explicación, por lo que realmente ven las caras en el simulador. La pregunta sigue siendo lo que son los dos últimos caracteres. Vi que el penúltimo es de 1 a 4, mientras que la última es de "a " a "c". Creo que de alguna manera se relacionan con el tipo de cabello o longitud. Muchas gracias de momento.
RE: Caras de los jugadores -
Pablinho - 21-03-2011
Si, yo creo que si, que es por el color de pelo o el largo o algo así, pero nunca hemos podido averiguarlo del todo
RE: Caras de los jugadores -
juanjotes - 12-07-2012
Hola, se que hace tiempo y tal... pero, aún no soy capaz de modificar las caras a partir de una foto. Si alguien me pudiese explicar un poco más detalladamente... gracias y perdón por las molestias.
RE: Caras de los jugadores -
Pablinho - 13-07-2012
La verdad es que es complicado. Habría que cuadrar la cara del jugador justo donde está la original...