PCFutbolManía
Necesito unas imagenes - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Necesito unas imagenes (/Thread-Necesito-unas-imagenes)



Necesito unas imagenes - Cloud - 14-02-2011

A ser posible buscarme alguna pagina, o un pack donde encuentre las copas de las ligas mas importantes.

Me da igual en vector, en 3d, pero con una calidad decente.

Me refiero a la LFP, la champions, la copa del rey...


Lo pongo aqui porque no os pasais por diseño grafico, supongo.

Pablo mira el chatttt


RE: Necesito unas imagenes - javokpo - 05-04-2011

Aún no encuentro algo digno para el juego, igualmente mucho tiempo no tengo.
Quiza pueda ayudar con los empleados.. Cuales son las condiciones para las fotos de estos?


RE: Necesito unas imagenes - Squall - 06-04-2011

Lo suyo es que te piyes al game graphic studio y te metas en el pro 11 o en el fifa y las busques xD


RE: Necesito unas imagenes - Granad - 25-04-2011

Cloud, ¿has probado a buscar una por una en el buscador de imágenes de Google? Acabo de hacer la prueba y me ha dado buen resultado.

Saludos.


RE: Necesito unas imagenes - javokpo - 26-04-2011

Esto sirve?

[Imagen: search%3Fq%3DPrimera%2Bdivision%2Bde%2Be...29,r:3,s:0] No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: search%3Fq%3DPrimera%2Bdivision%2Bde%2Be...33&bih=497] No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: search%3Fq%3DPrimera%2Bdivision%2Bde%2Be...29,r:4,s:0] No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Imagenes de la copa de la primera division española, claro está


RE: Necesito unas imagenes - Cloud - 27-04-2011

Si que sirve la primera por ejemplo.

Granad, no lo he hecho, mas que nada pregunto por si alguien de aqui tiene o conoce algun pack donde vengan muchas copas en buena calidad. Seguro que el resultado seria mucho mejor que ir una a una, al final me quedare solo con lo que me guste, no son para mi, son para la actu grafica de pcfutbol.

Si alguien conociera algun pack o recopilacion pues seria mas facil. Yo ya he buscado muchos fondos para la actu, le he dedicado mas tiempo a eso que a diseñar cada fondo si me apuras.

Cuando alguien se pregunta, "¿como puedo ayudar en la actu?", pues este era el momento.

*Te respondo aqui javokpo el privado, al cambiar de PC y estar sin el unos dias por problemas tecnicos he dejado de lado la actu y ahora estoy menos por casa. Voy a instalarlo cuanto antes todo, espero que no me de muchos problemas en W7. Espero ir mas rapido con un PC potente.

Saludos.


RE: Necesito unas imagenes - javokpo - 01-05-2011

Cloud en El Subforo "Sugerencias y encuestas" del foro "PCFRevolution" hay un tema llamado "Copa Libertadores" y en ese tema un usuario ha dejado una imagen de la copa libertadores... Por si te sirve Tongue

Saludos


RE: Necesito unas imagenes - javokpo - 12-05-2011

Cloud aqui te dejo el logo y la copa de Argentina y las copas de Segunda B y Tercera de España. Ahora que lo digo me he salteado la copa de la liga Adelante. En mi proximo paquete la entregare.

Saludos