PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - dr_kilo - 29-03-2014

La virgen vaya robo... No llevará publisidas de unisef no?


RE: Hattrick - Vancarl - 30-03-2014

Debe de ser eso pq sino no se pilla por ningun lado xD


RE: Hattrick - Natillas - 30-03-2014

¿Alguien me ayuda con los nuevos empleados? ¿Que empleados deberia contratar para mi equipo? A ver si me podeis dar algunos consejos o sugerencias


RE: Hattrick - dr_kilo - 30-03-2014

Para todos es nuevo Natillas! Tendrás que elegir qué es lo que quieres para tu equipo.
Por ejemplo, yo en el escocés juego sólo con canteranos así que necesito que entrenen lo más rápido posible. Fiché 3 auxiliares de 5 estrellas y un doctor de 5 para paliar el riesgo de lesiones (sí, es una pasta, pero en ese club no ficho nunca, no tengo gastos).
En el español que es un club más al uso.. me parece que tengo dos auxiliares de 4, un doctor de 4, un portavoz de 3 y un preparador de 3 (paso del espíritu). También le doy mucha importancia al entreno como ves pero no tanto, le doy más peso a los portavoces (Economía).
Así que decide tú, más o menos! Depende de qué quieras para tu equipo.


RE: Hattrick - Vancarl - 31-03-2014

Cuanto gastas de empleados ahora mismo?

En tu equipo en una división baja quizás lo mejor es tener tres auxiliares para entrenar a un buen ritmo por ejemplo dos de nivel 4 y uno de nivel 3, un medico de nivel 4 y para finalizar un portavoz de nivel 3. Eso más o menos son 40 mil en sueldos de empleados, si es excesivo podrías bajar los auxiliares a nivel 3, eso depende de lo que quieras gastar. Mira de jugar con las combinaciones a ver cual te convence más, ahora mismo nadie sabe exactamente que repercusiones tendra el cambio de sistema de empleados, podriamos decirte algo y luego no ser efectivo, es jugarsela un poco al principio y ver en la comunidad las reacciones.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 31-03-2014

Hombre, lo de El Zulo es un palo gordo, pero los he visto mucho peores. Tiene suerte de que le salgan cuatro contraataques y marcar un gol, y de no recibir ocasiones por su banda débil, pero no entiendo para qué quiere El Zulo salir con un extremo hacia medio y acumular tantísimo mediocampo, en lugar de entrar a saco por ambas bandas. El resultado lógico quizá hubiera sido un 0-2.

Yo conseguí por fin derrotar a mi bestia negra, me tocó un buen reparto de ocasiones ya que sin convertir ninguna (no recuerdo que me haya pasado antes) tuve cinco por las bandas y marqué cuatro, que en eso también me acompañó la fortuna que no tuve otras veces (y la que le faltó a El Zulo xD) Termino quinto con mi equipito de chichinabo xD y creo que merecí ser cuarto, pero lo doy por bueno :)


RE: Hattrick - Vancarl - 31-03-2014

No creo que atacar por las dos bandas hubiera solucionado nada, lo que si podria haber jugado con un 2-5-3 pero precisamente para parar las contras mantuvo el 3-5-2, pero no ha servido para nada (tb uno de los delanteros esta en baja forma), creo que el problema d'el Zulo es que le falta un lanzador de bp y tener jugadores con alguna especialidad, pero aun así, si a mi que me marcan goles con un ataque bueno contra una defensa titanico con toda la pachorra del mundo por mucho menos diferencia en el medio campo, es que me parece demigrante esa derrota, y no es que sea el primer partido que le roban han caido tres partidos robados en nada, cuando se jugaba la liga cayó todo.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 31-03-2014

Mirad mi partido de hoy lunes (torneo), mirad qué robos me hacen...


RE: Hattrick - Natillas - 31-03-2014

Ok, he estado leyendo tambien un poco de los empleados en los foros de Hattrick a ver que tal, y voy a estar probando alguna combinación que pueda servirle a mi equipo.

Por otro lado, los jugadores que entreno para luego venderlos, ¿a que edad mas o menos los tendria que poner trasnferibles?

Y luego, vosotros como llevais mas tiempo sabreis como se mueve el mercado, ¿es recomendable poner al jugador que quiero vender a solo 1.000? Aunque valga mucho más, o ¿es mejor ponerlo ya al mercado con el precio que yo quiero?


RE: Hattrick - Vancarl - 31-03-2014

(31-03-2014, 04:29 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, he estado leyendo tambien un poco de los empleados en los foros de Hattrick a ver que tal, y voy a estar probando alguna combinación que pueda servirle a mi equipo.

Por otro lado, los jugadores que entreno para luego venderlos, ¿a que edad mas o menos los tendria que poner trasnferibles?

Y luego, vosotros como llevais mas tiempo sabreis como se mueve el mercado, ¿es recomendable poner al jugador que quiero vender a solo 1.000? Aunque valga mucho más, o ¿es mejor ponerlo ya al mercado con el precio que yo quiero?

Depende mucho, por ejemplo cuando empece yo lo que hice fue esto, fiché defensas de 17 años bueno sin ninguna habilidad más que defensa, empece a entrenarlos, si entrenaba 10 defensas lo que hacia es cuando algunos llegaban a brillante los vendia para fichar medios brillante con insuf defensa, cuando llegaban a clase mundial vendi algun otro para fichar un portero y entrenarle defensa y cuando llegaron a titanico los vendí para fichar medios y algun lateral (y algun delantero mayor) los que fichaba los entrenaba asi teniendo medios con defensa, portero con defensa y laterales con defensa, además empecé a entrenar canteranos, la idea viene a ser esa al principio entrenar jugadores para luego fichar con otra habilidad principal (un poco más joven que el que has vendido) y entrenarlo para tener un jugador con dos habilidades principales.

Lo de vender jugadores...lo aconsejable es primero poner el jugador al alza, como un cebo, lo pones por encima de su valor sin pasarse pero a ver si alguien pica, si a las dos o tres veces ves que nadie puja (puedes ir bajando un poco segun no ofrecen por ejemplo primero un millon luego 900 y luego 800, si aun asi no ofrecen, lo mejor es poner a 0 y rezar a que el tema de pujar por él surta efecto, a veces este metodo te da mucho más de lo que esperas ganar pero a veces suele salir mal, por experiencia suele salir más bien que mal pero hace tiempo que no lo hago y ahora puede que sea al revés, eso si sobretodo si lo pones por 0 que no se te lesione sino la hemos liado jaja

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 03-04-2014

Con mi equipo ya ascendido a la VI vamos a tener que darlo todo en cada partido para poder mantenernos en la siguiente categoria, que yo creo que podremos aguantar, aunque a lo mejor se nos pone dificil.

Por cierto, ahora la temporada que viene se juega la copa otra vez la de hattrick, si me toca un rival asequible, que segun lei no suelen tocar, ¿me la tendria que jugar a clasificar o simplemente pongo los suplentes como el amistoso?


RE: Hattrick - Vancarl - 03-04-2014

Mientras puedas jugar copa y pasar una ronda más mucho mejor, piensa que es taquilla extra y el doble de expereincia que en liga, si puedes pasar no lo dudes, es mejor hacer alguans rotaciones en liga si cabe.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 03-04-2014

Vaya atraco a mano armada le hice a mi rival del amistoso, xDDD


RE: Hattrick - Vancarl - 05-04-2014

Después de meditarlo mucho, he decidido por primera vez desde que estoy en hattick optar por un entrenador defensivo, ahora mi defensa pasa a ser divina a ver que sucede xD

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 05-04-2014

Yo estoy abierto a sugerencias sobre mis equipaciones. Tengo que cambiarle algo para la nueva temporada, respetando el estilo... pero nada me convence!
Para el equipo escocés que acaba de subir a IV, una bonita. Ya que me van a fol*ar en cada partido, al menos estar guapa xD Objetivo sexta plaza y salvarse en la promoción.