PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Natillas - 06-02-2014

Ultimo fichaje que puedo llegar a hacer, estoy en la puja y mañana termina un jugador jovencito que merece la pena, este sera el ultimo ya que ahora el objetivo sera el ascenso y recaudar, y continuare con los fichajes cuando los jugadores se me esten haciendo viejos o los viejos que tengo ya no sirvan.

En estos tres ultimos partidos me juego el ascenso, por otro lado tambien intentare recuadar el maximo dinero posible y sacar jugadores de la cantera.

Ahora unas preguntas a ver quien me ayuda con la academia de juveniles, tengo actualemnte dos ojeadores pero creo que fue una perdida de dinero contratar al segundo ya que solo puedo llamar a uno y si no me gusta el de uno ya no le puedo llamar al otro ¿cuantos ojeadores se recomienda?


RE: Hattrick - Vancarl - 06-02-2014

¿Como? Si tienes dos ojeadores llamas a uno, y si no te llega nada bueno puedes llamar al otro, es decir puedes ojear dos chavales a la semana, si tienes tres pues puedes ojear tres chavales. Yo tengo tres ojeadores, no me imagino lo que costaría sacar algo decente con uno o dos, ya con tres es una hazaña xD (aunque como has empezado ahora es posible que tengas suerte al menos yo cuando empecé tuve buena generación y ahora mierda cada semana...)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 06-02-2014

Por primera vez pongo entrenamiento individual para el siguiente partido a ver que tal, ¿es recomendable este entrenamiento? he visto que solo se puede en juveniles.

Pues yo solo tengo dos juveniles que mas o menos destacan sobre el resto, uno de 17 años y 100 dias que tiene maximo de lateral aceptable y jugadas debil con un maximo de desconocido y la defensa exactamente igual.

Y luego un delantero con anotación insuficiente, luego los demas no destacan en nada xD xD xD


RE: Hattrick - Vancarl - 06-02-2014

Pues si esos son mierda (con todo el cariño del mundo xD)

El entrenamiento individual lo que hace es que entrenan los defensas defensa, los dos extremos lateral, los tres medios jugadas, los tres delanteros anotación y el portero portería, evidentemente es un entrenamiento mucho más bajo que los que solo entreas una habilidad, pero sirve para detectar habilidades de jugadores que no sabes, normalmente es recomendable ponerla en el entrenamiento secundario.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 06-02-2014

(06-02-2014, 08:17 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues si esos son mierda (con todo el cariño del mundo xD)

El entrenamiento individual lo que hace es que entrenan los defensas defensa, los dos extremos lateral, los tres medios jugadas, los tres delanteros anotación y el portero portería, evidentemente es un entrenamiento mucho más bajo que los que solo entreas una habilidad, pero sirve para detectar habilidades de jugadores que no sabes, normalmente es recomendable ponerla en el entrenamiento secundario.

Saludos

xD xD Tienes razón, aunque yo a esos les veo futuro para los proximos jugadores titulares del torneo de hattrick de pcfutbolmania, y si tienen suerte y se lesiona un titular igual juegan la liga xD xD xD


RE: Hattrick - Ferrim - 07-02-2014

Hola Natillas,

Yo todavía no he dado el paso de contratar más de un ojeador, y llevo más de dos años desde que volví al juego.

No encuentro tan difícil sacar canteranos decentes, quizá porque espero menos o porque mi ritmo de juego es más pausado (compro y vendo jugadores con poca frecuencia, cada bastante tiempo, así que necesito sacar menos canteranos). Actualmente tengo hasta cuatro centrocampistas sacados de mi equipo de juveniles, tres eran aceptables a los 17 años recién cumplidos, y uno, el que puse aquí el otro día, que es bueno.

Es cierto que aceptable de 17 no es gran cosa, pero si cuentas que la velocidad de entrenamiento a esas edades y niveles es rápida, y que los jugadores de la cantera te rinden más en el primer equipo, a mí me compensa, porque además ya sabes que juego sólo con jugadores nacionales. Hoy me ha subido uno de esos tres jugadores a brillante en jugadas, con 19 años y 28 días, tengo a otro que es casi magnífico con 19 años y 81 días, y el otro es magnífico bajo con 20 años y 57 días.

Lo ideal es sacar juveniles buenos de 17 años, o aceptables pero si tienen secundarias (los míos van cortos, se las quiero subir ahora). Por ejemplo, defensas que además tengan lateral, medios que tengan pases (en general, los pases le van bien a todos los jugadores) En cualquier caso, valora la edad de los juveniles antes de reclutarlos o al traerlos a tu equipo. No puedes ascender juveniles que no lleven al menos una temporada en tu equipo juvenil, por tanto si tu ojeador te trae a un juvenil de 17 que es actualmente insuficiente en algo, ni lo contemples porque no podrás ascenderle hasta que tenga 18. Y si tiene 16 años pero luego resulta que son 16 años y 90 días, pues es casi lo mismo, tampoco te sirve.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-02-2014

Victoria trabajada por 2-0, era un partido que había que ganar si o si para la permanencia, aunque no tan importante como el del sabado que viene donde si me juego un montón. Lo malo del asunto es que hoy me entero que mis salarios suben a 160 mil, es una locura, y eso que mi equipo tampoco es tan competitivo para luchar por el ascenso, no entiendo nada la verdad, pero tendré que tomar una decisión pronto, es probable que tenga que vender a todos los extranjeros y empezar a fichar nacionales, pero eso puede ser una revolución realmente dolorosa, me encariño mucho de los jugadores xD Estoy bastante indeciso sobre si venderlos o esperar a ver si la cosa mejora. Aunque economicamente lo voy a pasar fatal pq tengo ahora dos partidos fuera donde perderé unos 260 mil (los dos últimos partidos en casa entre los malos resultados y la lluvia han tenido una sistencia lamentable)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 09-02-2014

¿Algun consejo para los entrenadores? Para mas o menos saber que entrenador sirve o si los entrenadores sirven algunos para unas tacticas y otros para otras.


RE: Hattrick - valen - 09-02-2014

Entrenador mínimo aceptable y contra más liderazgo mejor por el tema de la gestión del espíritu.


RE: Hattrick - Natillas - 10-02-2014

Victoria importantisima fuera de casa, 0-3 y nos ponemos segundos en zona de ascenso directo, y el siguiente partido es en casa contra el tercero para asegurarnos el ascenso, si logramos la victoria, practicamente nos aseguramos el ascenso.

Lastima que se me lesiono un centrocampista, lo unico negativo del partido, aunque mirandolo por otro lado el que entro de sustituto hizo gol xD xD


RE: Hattrick - Natillas - 10-02-2014

(09-02-2014, 11:23 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entrenador mínimo aceptable y contra más liderazgo mejor por el tema de la gestión del espíritu.

Pues ya el primer entrenador que tengo ya tiene nivel aceptable y bueno en experiencia, eso si, liderazgo débil, ¿me conviene quedarme ya con este entrenador?


RE: Hattrick - Vancarl - 10-02-2014

Te comento lo que hago yo pq normalmente no tengo dinero para mucho más así que supongo que te pasara lo mismo, al principio si tienes que quedarte con el entrenador aceptable y si ya te viene con el equipo mucho mejor. Un entrenador bueno lo que debes hacer para tenerlo es primero buscar algun jugador en el mercado que tenga clase mundial expereincia como minimo y liderazgo insuficiente, normalmente hay jugadores así que van regalados, es cuestión de buscar y esperar el momento, este jugadore ha de estar una temporada en tu equipo y entonces lo podrás hacer entrenador, al tener experiencia te costará algo menos de 400 mil el hacerlo entrenador. Los jugadores que tienen liderazgo aceptable o bueno con experiencia van realmente caros y a no ser que vayas sobradisimo de dinero (cosa poco normal y no se como hay gente que lo consigue xD) pues el mejor plan es ese. Yo creo que minimo un entrenador bueno hay que tener para mejorar tu equipo a un buen nivel, aunque un entrenador aceptable no hace mal papel sobretodo en los niveles bajos, cuando llegas a jugadores con nivel brillante para arriba el entrenador se nota bastante.

Saludos


RE: Hattrick - 19384 - 11-02-2014

El 13 de este mes, me registro en Hattrick y me echo unas partidas a ver si le pillo el truco


RE: Hattrick - Natillas - 11-02-2014

(11-02-2014, 12:43 AM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 13 de este mes, me registro en Hattrick y me echo unas partidas a ver si le pillo el truco

Jejeje Que bien! Uno mas! Ya no sere el novato!! xD xD xD

Encantado de que te nos unas al grupo jejeje, yo la verdad es que creo que le pille el truco, eso si, llenando de preguntas este post, bueno igual creo que le pille el truco pero a lo mejor no tengo ni idea cuando me toquen ligas mas dificiles xD xD xD

Una cosita, ¿te puedo hacer yo una invitación para que te unas? :onion-head09: :onion-head18:

Asi gano unos puntitos de recompensa xD


RE: Hattrick - 19384 - 11-02-2014

(11-02-2014, 12:52 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-02-2014, 12:43 AM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 13 de este mes, me registro en Hattrick y me echo unas partidas a ver si le pillo el truco

Jejeje Que bien! Uno mas! Ya no sere el novato!! xD xD xD

Encantado de que te nos unas al grupo jejeje, yo la verdad es que creo que le pille el truco, eso si, llenando de preguntas este post, bueno igual creo que le pille el truco pero a lo mejor no tengo ni idea cuando me toquen ligas mas dificiles xD xD xD

Una cosita, ¿te puedo hacer yo una invitación para que te unas? :onion-head09: :onion-head18:

Asi gano unos puntitos de recompensa xD
Esta tarde, te envío mi correo electrónico por mensaje privado si me diera tiempo, si no, me registro yo :onion-head18: