PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 26-01-2014

Los jugadores no dejan de jugar, lo que cuando llegan a 34 o 35 ya estan bastante para el arrastre y sobretodo tienen el riesgo de que una lesión dura mucho tiempo incluso de 35 para arriba una lesión significa practicamente que no podrá volver a jugar.

Al principio te has de centrar en jugadores mayores de 31 a 33 años que tengan una habilidad y una segunda algo baja, no te queda otra, todos hemos pasado por ello, lo importante es entrenar los jovenes para luego venderlos (a no ser que sean canteranos y los quieras conservar) y al vender fichas jugadores más jovenes y vuelves a entrear de cero jovenes y así puedes ir haciendo tu equipo competitivo, otras opciones son al vender los jugadores por ejemplo si entrenas defensa lo que hice yo era vender un defensa magnifico y fichar un medio magnifico con insuf defensa con lo cual le entrenaba defensa en los amistosos y en liga me servia de medio, también con un lateral y un portero.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 27-01-2014

Yo la verdad que desde que volví hace un par de años apenas he usado viejos, no fiché en su momento y si acaso los estoy empezando a usar ahora, tengo uno que acaba de cumplir los 30 años y es el puntal de mi mediocampo, pero me quiero deshacer de él cuanto antes, como máximo le daré la temporada que viene para ello.

Creo que es aconsejable centrar mucho el nivel de lo que buscas, nada más empezar no puedes gastarte 200k en un jugador, ni 100k, ni siquiera 50k. Hablo en euros, no sé a cuánto equivale en pesos.


RE: Hattrick - Natillas - 01-02-2014

Por cierto ya me di cuenta de algo, y lo aclaro para todos, si no lo sabian ya, que el peso y el euro valen lo mismo en hattrick xD xD xD solo que si eres de algun lugar de europa y quieres fichar a uno te sale el precio en euros y si eres de argentina en peso, pero valen lo mismo jejejej me di cuenta porque vi uno que dijeron que valia 1000 euros y fui a ver al jugador y valia 1000 pesos y nadia habia pujado, asi que el dinero vale lo mismo.

PD: A ver si hattrick me hace el cambio de pesos a euro, me harian falta algunos xD xD xD xD xD


RE: Hattrick - Ferrim - 01-02-2014

Merecida aunque abultadísima victoria la que he conseguido en el día de hoy, me compensa por la goleada de la semana pasada, pero vamos... Creo que se pasaron aumentando la cifra de posibles ocasiones normales a 15, habría sido más razonable poner 12, 4 exclusivas de cada equipo y 4 a repartir, no se verían marcadores tan extremos.

Como mi rival siempre juega igual, era cuestión de sacar el ataque justo para tener buenas oportunidades de marcar, y meter lo demás al mediocampo, pero si le coge el día tonto al motor queda 4-4 en vez de 7-0.

Una jornada excelente, los dos últimos jugaban entre sí y han empatado, por lo que me sitúo siete puntos por encima del descenso, y completo mi mejor primera vuelta en VI pase lo que pase en la próxima jornada. Y lo normal es que pierda los dos que vienen ahora, así que toda renta es poca. :)


RE: Hattrick - Vancarl - 01-02-2014

A mi me siguen tomando por tonto, un ataque excelente ha tardado cuatro minutos en perforar mi sobrenatural defensa, y eso que yo dominaba el medio campo, total 0-1 y todos contentos (yo no pero a quien le importa), además para más cachondeo ha llovido en mi campo con lo cual recaudación infima y la semana que viene vuelvo a jugar en mi campo con lo cual recudación más pauperrima (a que vuelve a llover) y nada que todo lo conseguido por la copa se va a disipar, y encima acabaré descendiendo a este paso, cuando creo que debería quedar segundo o tercero. Vamos que la temporada que viene no habrá quien sostenga mi equipo. Porque si bajo a VII 155 mil en sueldos (que subirán aun más) no hay quien los sostenga.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 03-02-2014

2-2 Contra el Primero y para mi ciertamente injusto, ya que yo tengo ataque debil y defensa aceptable y el rival defensa y ataque debil, encima los dos goles que me hicieron de corner y se me lesiono un jugador.

Y jugue de local asi que se esperen a la vuelta como vamos a ir a por todas, va a parecer que jugamos de local otra vez, aunque primero jugamos contra el segundo y luego contra ellos otra vez.


RE: Hattrick - Ferrim - 03-02-2014

Os presento a la joyita de mi cantera, recién promocionada al primer equipo:

Yago Haretche (391994967)
17 años y 0 días, próximo cumpleaños: 26-05-2014

Nacionalidad: Spain

En aceptable (6) forma, débil (4) resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de deshonesto.
Tiene nivel desastroso (1) en experiencia y liderazgo horrible (2).
Tiene divino (20) fidelidad.

Dueño: Cuchufritos F.C. (desde 03-02-2014 (6/54), 0D)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 660
Salario: 350 €/semana 5 600 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería desastroso (1)
Defensa débil (4)
Jugadas bueno (7)
Lateral débil (4)
Pases débil (4)
Anotación débil (4)
Balón parado excelente (8)


El balón parado ha sido un añadido inesperado, ya sé que es lo que más rápido sube, pero está bien tenerlo ya a un nivel decente. Lleva en bueno jugadas desde que cumplió los 16 o poco más, ha sido frustrante tener que esperar meses para promocionarlo xD. Me lo voy a quedar, porque para 100k que me pagarían, con suerte, paso de venderlo.

(03-02-2014, 12:24 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2-2 Contra el Primero y para mi ciertamente injusto, ya que yo tengo ataque debil y defensa aceptable y el rival defensa y ataque debil, encima los dos goles que me hicieron de corner y se me lesiono un jugador.

Así como hablabas en calificaciones no parecía tan injusto, pero lo he mirado y sí que es un poco de mala suerte, tu defensa es muy fuerte y normalmente no debería marcarte goles, mientras que tu ataque es flojo (sólo faltaría, jugando 5-4-1) pero le puede a su defensa.

Pero fíjate lo que ha ocurrido, porque este partido no es extraño. Los dos goles que te marca vienen de dos lanzamientos de córner que acaban con remate de cabeza a gol, es raro que eso pase, aunque es relativamente frecuente ver uno. Ahora mira que los dos goles los marca el mismo jugador, si te metes en su ficha (supongo que ya sabes cómo, pero por si acaso, haz click en su nombre en el reporte del partido y te saldrá) verás que tiene especialidad: cabeceador. Cuando tienes jugadores con esa especialidad en la cancha, es posible que marques goles de remate de cabeza en un córner, que no dependen de las calificaciones de ataque y defensa, sino de la habilidad de balón parado que tenga tu lanzador de faltas y córners, y de la habilidad de portería del portero rival. No sé si influye algo más, que vancarl o alguien me corrija. Con todo, has tenido mala suerte, porque tenías dos cabeceadores en tu equipo y eso ayuda a defender esas jugadas. Seguramente el lanzador de tu rival tenía bastante habilidad en balón parado.

Otra cosa. Juegas al contraataque, esa táctica es coherente con tu formación 5-4-1. Pero fíjate que al descanso ganas la posesión 51%, y al final del partido la pierdes por 52%. Eso es porque durante el partido tus jugadores se han cansado más, ya que tienen la resistencia más baja que los de tu rival. En este partido esto te ha ayudado (ahora te explicaré por qué), pero en general es malo tener la resistencia baja, porque tus jugadores rendirán cada vez menos y puedes perder puntos al final de los partidos. Y digo que te ha ayudado porque la táctica contraataque, y esto es muy importante, sólo funciona cuando pierdes la posesión. Es decir, durante toda la primera parte y el principio de la segunda, cuando ganabas la posesión, no estabas utilizando la táctica, y estabas regalando chances a tu rival, porque cuando utilizas esa táctica tienes la penalización de que pierdes un poco de mediocampo. Es decir, contraataque tiene dos efectos: pierdes un poco de mediocampo, y puedes crear ocasiones de gol a partir de las ocasiones que falla tu rival, pero estas ocasiones sólo se crean si pierdes el mediocampo. ¿Me explico? Por eso haces un contraataque en el gol del empate, en la segunda parte, cuando ya perdías la posesión.

Mi conclusión es que tendrías que haber sacado algo menos de mediocampo, y probablemente habrías ganado. Por ejemplo, si hubieras jugado una 5-3-2, quitando a uno de los mediocentros y alineando a otro delantero, seguramente habrías creado varios contraataques y habrías ganado. Aunque también es verdad que al darle más posesión a tu rival, aumentarían sus posibilidades de marcarte en jugada, por más que su ataque fuera malo (en Hattrick siempre, siempre, siempre te pueden marcar, no importa cuánto mejor sea tu defensa que su ataque; bueno, sí importa, pero las chances siempre están ahí). Y también habrías perdido algo de defensa con un mediocentro en lugar de dos.

Otra posibilidad, que creo que es lo que yo habría hecho, es jugar tal cual saliste pero sin elegir contraataque. Suena raro, pero al evitar la penalización por jugar contraataque habrías ganado la posesión durante todo el partido, habrías creado más oportunidades y seguramente habrías ganado.

De todas formas no te angusties demasiado, este post te puede ayudar a ver que en Hattrick influyen muchas variables y que por eso mismo es difícil o imposible tenerlas controladas todas, eso hace imprevisible el juego aunque también es a veces frustrante.


RE: Hattrick - Natillas - 03-02-2014

(03-02-2014, 09:33 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-02-2014, 12:24 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2-2 Contra el Primero y para mi ciertamente injusto, ya que yo tengo ataque debil y defensa aceptable y el rival defensa y ataque debil, encima los dos goles que me hicieron de corner y se me lesiono un jugador.

Así como hablabas en calificaciones no parecía tan injusto, pero lo he mirado y sí que es un poco de mala suerte, tu defensa es muy fuerte y normalmente no debería marcarte goles, mientras que tu ataque es flojo (sólo faltaría, jugando 5-4-1) pero le puede a su defensa.

Pero fíjate lo que ha ocurrido, porque este partido no es extraño. Los dos goles que te marca vienen de dos lanzamientos de córner que acaban con remate de cabeza a gol, es raro que eso pase, aunque es relativamente frecuente ver uno. Ahora mira que los dos goles los marca el mismo jugador, si te metes en su ficha (supongo que ya sabes cómo, pero por si acaso, haz click en su nombre en el reporte del partido y te saldrá) verás que tiene especialidad: cabeceador. Cuando tienes jugadores con esa especialidad en la cancha, es posible que marques goles de remate de cabeza en un córner, que no dependen de las calificaciones de ataque y defensa, sino de la habilidad de balón parado que tenga tu lanzador de faltas y córners, y de la habilidad de portería del portero rival. No sé si influye algo más, que vancarl o alguien me corrija. Con todo, has tenido mala suerte, porque tenías dos cabeceadores en tu equipo y eso ayuda a defender esas jugadas. Seguramente el lanzador de tu rival tenía bastante habilidad en balón parado.

Otra cosa. Juegas al contraataque, esa táctica es coherente con tu formación 5-4-1. Pero fíjate que al descanso ganas la posesión 51%, y al final del partido la pierdes por 52%. Eso es porque durante el partido tus jugadores se han cansado más, ya que tienen la resistencia más baja que los de tu rival. En este partido esto te ha ayudado (ahora te explicaré por qué), pero en general es malo tener la resistencia baja, porque tus jugadores rendirán cada vez menos y puedes perder puntos al final de los partidos. Y digo que te ha ayudado porque la táctica contraataque, y esto es muy importante, sólo funciona cuando pierdes la posesión. Es decir, durante toda la primera parte y el principio de la segunda, cuando ganabas la posesión, no estabas utilizando la táctica, y estabas regalando chances a tu rival, porque cuando utilizas esa táctica tienes la penalización de que pierdes un poco de mediocampo. Es decir, contraataque tiene dos efectos: pierdes un poco de mediocampo, y puedes crear ocasiones de gol a partir de las ocasiones que falla tu rival, pero estas ocasiones sólo se crean si pierdes el mediocampo. ¿Me explico? Por eso haces un contraataque en el gol del empate, en la segunda parte, cuando ya perdías la posesión.

Mi conclusión es que tendrías que haber sacado algo menos de mediocampo, y probablemente habrías ganado. Por ejemplo, si hubieras jugado una 5-3-2, quitando a uno de los mediocentros y alineando a otro delantero, seguramente habrías creado varios contraataques y habrías ganado. Aunque también es verdad que al darle más posesión a tu rival, aumentarían sus posibilidades de marcarte en jugada, por más que su ataque fuera malo (en Hattrick siempre, siempre, siempre te pueden marcar, no importa cuánto mejor sea tu defensa que su ataque; bueno, sí importa, pero las chances siempre están ahí). Y también habrías perdido algo de defensa con un mediocentro en lugar de dos.

Otra posibilidad, que creo que es lo que yo habría hecho, es jugar tal cual saliste pero sin elegir contraataque. Suena raro, pero al evitar la penalización por jugar contraataque habrías ganado la posesión durante todo el partido, habrías creado más oportunidades y seguramente habrías ganado.

De todas formas no te angusties demasiado, este post te puede ayudar a ver que en Hattrick influyen muchas variables y que por eso mismo es difícil o imposible tenerlas controladas todas, eso hace imprevisible el juego aunque también es a veces frustrante.

Si creo que es mala suerte, pero es verdad tambien eso de que no se como gano la posesión, siendo que tengo un mediocampo malisimo, pero todos los partidos los iba ganando, aun ganando la posesión y jugando al contraataque ganaba los partidos y por eso no quise tocar nada y estoy pensado en eso de jugar 5-3-2 aunque no descarto el 5-4-1, pero jugar 5-4-1 sin contrataque y ganando la posesion el ataque seria realmente malo creo yo.


RE: Hattrick - Vancarl - 03-02-2014

Como entrenador que usa el 5-4-1, he de decir que para ganar usando esa tactica has de ser un dios o algo, pq por mucha defensa que tengas te marcan goles como les sale de las narices, mi defensa sobrenatural es sueprado por un ataque excelente, y sin dominar el medio campo, a la primera gol...pero claro si juegas con un 5-3-2 resultará que tu ataque lateral es debil o tu medio campo es insuficiente con lo cual tampoco te sirve de nada...vamos que jugar con cinco defensas solo sirve cuando el rival juega con 5 defensas si lo usas tu no sirve de una mierda, pero claro entrenando defensa como hago yo no te queda otra sino pierdes entrenamiento y efectividad. Es muy importante tener un jugador con balon parado alto y más de un jugador cabeceador (sobretodo medios y delanteros, defensas pueden meterte goles con jugadores tecnicos), con eso tienes la posibilidad extra de algún gol, como le ha pasado a tu rival ha tenido la suerte de meter dos goles de corner. De todas formas en hattrick cada partido es un mundo diferente, un día puede decidirse por el balon parado, otro día puede decidirse por jugadores especiales, otro día puede decidirse por quien tiene el mejor ataque, otro por quien tiene mejor defensa, otro por quien gana una linea (por ejemplo una banda) lo que se queja mucha gente es que esa aleatoriedad es demasiado exagerada y por mucho que tengas un equipo superior a un rival por una tontería te pueden fastidiar un partido.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 03-02-2014

La verdad es que el echo de hacer goles con el 5-4-1 nunca me ha costado demasiado, ya ves que en este partido hice 2 goles y ni lo gane, en los demas hice mas goles, aunque eran casi todo bots y unos amistosos, bueno y en el torneo de aqui contra Dario hice dos y sin mi delantero titular, y encima mis defensas hacen muchos goles y ni se como... xD xD xD solo el primer partido de liga que mi delantero se marco un hattrick y ganamos 3-0, que por cierto mi delantero es cabeceador, pero no se que les pasa a mis defensas que les gusta hacer goles... xD xD


RE: Hattrick - Vancarl - 03-02-2014

Bueno es que contra los rivales que has jugado son rivales de poco nivel, fichando varios jugadores mayores y dominando el medio campo es muy factible ganarlos a todos porque su defensa es muy baja, cuando hablamos de niveles más altos con medio campos más altos o ataques más dignos verás a lo que me refiero, poco a poco te das cuenta que un equipo basado en la defensa es difícil de llevar necesitar reforzarte bin y a conciencia, yo cuando fiché mi delantero y algun jugador me faltó ponerles balon parado o especialidad (bueno tengo uno con balon parado pero Pablo me lo lesiono por cuatro semanas xD). Lo que has de tener presente es que para ascender debes ir cambiando de entreno, por ejemplo entrenando defensa puedes subir tus defensas hasta un nivel alto como entrenas 10 puedes vender cinco (a no ser que hayas entrenado por ejemplo un medio, un lateral o un portero) y cambiar de entreno para potenciar otras lineas, sobretodo jugadas un momento u otro tienes que entrenarlo (aunque yo no lo he hecho pero tarde o temprano me tocará)

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 04-02-2014

¿Que opinais sobre la tactica 5-2-3 al contrataque? Tambien la tengo pensada, podira ser una buena alternativa


RE: Hattrick - Vancarl - 04-02-2014

Es que con un 5-2-3 necesitas dos medios muy buenos y unos defensas con muchas jugadas para que la perdida de medio campo no sea muy grande, con el ataque central que dan tres delanteros podrías superar la defensa rival, todo depende de hasta que punto cedes el medio campo, según he visto si lo pierdes por un 60% tienes todas las de perder, si es menos puedes tener opciones. Todo depende mucho del rival.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 04-02-2014

Si pero es que para jugar al contrataque hay que perder la posesion y con el 5-4-1 pues no la pierdo y parece ser que hay que perderla por eso lo digo, por ahora no la he probado, por ahora seguire con el 5-4-1 y ahora dos preguntas,
¿Que habilidades necesitan tener bien los buenos medios?
¿Y para que me sirve este delantero con excelente en pases y insuficiente en balon parado y en anotación?

Y puede que la proxima temporada empieze a jugar pal 4-5-1 para dominar el campo y jugar diferente y seguir teniendo una buena defensa pero igual eso aun no lo se.


RE: Hattrick - Vancarl - 04-02-2014

Depende del nivel que puedas permitirte, pero bueno para empezar brillante-magnifico son buenos niveles, si quieres competir más alto ya tienes que irte a clase mundial, sobrenatural.

Lo de perder el medio campo jugando al contraatque no te confundas, eso no queda claro pero si pierdes el medio campo aunque tengas buena defensa acabas perdiendo a no ser que tu ataque supere por bastante la defensa rival, pero piensa que cuanto más medio campo tienes más ocasiones tienes de marcar y más ocasiones de balon parado y especialidad, si tu rival no te supera la defensa puede marcarte de corner o de especialidad con lo cual a no ser que superes de mucho su defensa puedes pasarlo muy mal. El contraataque se suele aconsejar que lo pierdas por eso menos del 60% y que tu ataque pueda hacer estragos en su defensa, fijate en el partido que perdí 3-1 hace un par de semanas, me superó el rival con un 60% y su ataque era formidable ante mi defensa sobrenatural y aunque mi ataque por una banda superaba su defensa solo tuve un contraataque que marque mientras que él me marcó tres goles, hay que vigilar con el medio campo.

Saludos