PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 15-07-2013

(15-07-2013, 09:28 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Medios con jugadas y anotación?

Si, lo he de probar porque no estoy seguro, para eso está el segundo equipo japones, pero vamos tiene sentido que un medio tenga llegada aporta ataque.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 15-07-2013

Acabo de firmar un delantero de sobrenatural anotación, lateral formidable, pases bueno. Ahora lo subiré unos cuantos niveles de pases y haber como rinde sobretodo para el ataque lateral.


RE: Hattrick - Vancarl - 15-07-2013

¿Que edad tiene? ¿Cuanto te ha costado? Para hacerme a la idea que puede costar un delantero así.

El zulo ha fichado un medio sobrenatural con debil pases de 21 años por 1,4 kilos, toca entrenar pases para que sea un buen medio, está claro que será mejor que los brillante que tiene ahora mismo, al menos el medio campo lo notará, la pena son los dichosos sueldos, el Zulo puede subir a VII esta temporada si todo va bien y el nivel de exigencia es muy alto teniendo en cuenta que la defensa es un gran problema, a diferencia de mi equipo que tiene medios con defensa, el Zulo es todo pases y ofensivo.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 16-07-2013

31 años 800k


RE: Hattrick - Vancarl - 19-07-2013

Mi segundo equipo ya tiene un delantero formidable-aceptable pases, la cosa va bien de momento.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 20-07-2013

Derrota en casa 1-3, expulsado mi mejor medio en el minuto 11, dos goles de penalti, además contra un rival que no supera mi defensa y que apesar de tener un jugador menos casi le gano la posesión, pero cuando te han de robar un partido te lo roban bien, lo que me jode es que el próximo partido es en casa y no podré llenar el estadio, algo ideal para la economía....


RE: Hattrick - valen - 21-07-2013

Empate en el campo del sexto y paso atrás del equipo en sus aspiraciones de ascenso. Ahora la ventaja se reduce a 4 puntos.


RE: Hattrick - dr_kilo - 21-07-2013

Os habéis fijado que, según Hattrick, más de la mitad de los españoles tiene nombres vascos, catalanes, árabes, chinos, sudamericanos o alemanes? Qué pesadilla joder xD Mi equipo juvenil parece la ONU


RE: Hattrick - Vancarl - 21-07-2013

Pues no se, no me fijo en los nombres, pero si tienen nombres catalanes deberías estar orgulloso! xD

Tras la derrota del otro día tube uno de mis impulsos para vender a todo dios menos los canteranos pero me he contenido, tenía ganas de fichar un excanterano pero se me volverá a escapar (lo han puesto por dos kilos, aun así creo que es excesivo su precio y si nadie pone por él a lo mejor lo ponen por menos), los delanteros son mayorcetes y tengo un medio que la temporada que viene empezará el declive, así que deberé tomar decisiones pronto, quería conseguir el ascenso para poder ampliar el estadio y aguantar mejor los sueldos aunque luego mantenerme sea algo imposible. No se hasta que punto mi equipo será competente, en principio el plan era en dos temporadas volver al entreno de defensa o jugadas, que será defensa seguramente, estas dos temporadas eran para subir el ataque y el contraataque, pero si vuelvo a entrenar defensa bajaré en picado seguro, estoy en un grupo complicadisimo porque el nivel de todos es muy igual y dispar de estilo de juego, es un grupo que puede ser interesante porque es muy competitivo, pero puedes quedarte atrapado en él un montón de temporadas, por eso quería subir a las primeras de cambio y si volvía a bajar encontrarme en un grupo más tranquilo, sería una faena bajar de división y en este grupo si te despistas bajas.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 22-07-2013

Joer mi primera victoria a valen y no la entiendo, he apostado por el suicidio atacando por una banda y ceder algo en defensa y medio campo y mejor no me podría haber salido, un 5-1 con estas calificaciones es un EJEA en toda regla, curioso que me pase en un torneo que no importa nada el resultado xD

Saludos


RE: Hattrick - valen - 23-07-2013

Así es hattrick. Si siempre ganará el mejor no tendría gracia. Enhorabuena y llegar lo más lejos posible, haber si por lo menos me ha eliminado el futuro campeón y hemos caído con la cabeza alta.


RE: Hattrick - Vancarl - 23-07-2013

Hombre entiendo que no siempre ha de ganar el mejor pero viendo las calificaciones tienes un equipo muy superior al mio y sobretodo el resultado, no es un 2-1 o parecido es que es un 5-1 xD

A mi me jodería mucho perder un partido así, bueno es más tengo experiencia en partidos por el estilo y es de lo que más odio, aun así he de mejorar mucho mi equipo, sacais medio campos mucho más altos y unas calificaciones bastante fuertes en todas las lineas, no creo que contra Lady Gaga pueda hacer mucha cosa pero lo intentaremos, la estrategia en este partido ha sido brillante, a ver que ideo ahora para ganar otro partido imposible xD

Saludos


RE: Hattrick - valen - 23-07-2013

Lady Gaga es un hueso duro y uno de los candidatos a ser campeón desde el inicio del torneo. Que gane el mejor.
Yo ni había abierto el hattrick, me he enterado del resultado por tu sms en el foro.
En un torneo me da igual, a no ser que fuera una final o así, pero en la liga si me pasa me daría algo. Viendo el resultado final teníamos que haber enfocado el partido de otra manera y haber hecho otro planteamiento para ganar.


RE: Hattrick - valen - 27-07-2013

Increíble lo vivido hoy en el Matei Rasnoveanu. Dura derrota en casa por 2-3 contra el sexto en la clasificación y después de lo visto cuando ha acabado el partido no encuentro explicación a lo ocurrido. Tremendo robo, INJUSTICIA con mayúsculas y lo que más me jode es que he perdido hoy casi todas las posibilidades de ascenso a quinta en un partido que tenía que haber ganado 99 de 100 partidos.
Estoy por vender a 3 o 4 jugadores y ya pensar en el próximo año, pero más cerca que este no lo voy a tener nunca.
Me caguento!!!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 27-07-2013

Te entiendo y te ha pasado lo mismo que a mi en la reacción, he puesto a vender tres jugadores aunque a la alza por si cuela.

El partido ciertamente deberías ganarlo por el medio campo para empezar y luego por el ataque por las bandas, aunque por el medio compensa bastante su agujero, y su ataque no es malo por el centro te supera y por las bandas no pero es un ataque más que digno, te ha tocado un partido con lluvia, donde el medio campo no ha afectado tanto y que por tu desgracia ha contado más el ataque central que el ataque por bandas, es un partido que debiste ganar quizás no de goleada pero si 3 o 4 a 1, aunque el partido que jugamos fue bastante más robo que este la verdad, es que entiendo como te sientes porque siendo tan superior mereces ganar que para algo te curras el equipo. No desesperes en el ascenso aun estás líder y quien sabe si lo que te quitan hoy no te lo dan mañana, suele ser una regla bastante habitual exceptuando casos ya conocidos xD

Por cierto he ganado 5-1, Hans Hilterman ha vuelto a meter tres goles, no se lo cree ni él xD El rival me daba respeto porque tenía mucho medio campo pero no se que le ha pasado que le he ganado el medio y todo sin mi medio expulsado titanico y jugando relajado Tongue

Ahora quedan tres partidos y hay que luchar lo que queda con todo por el ascenso, hasta que hayan posibilidades hay que luchar como el que más.

Saludos