PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 05-07-2013

Para que un extremo con defensa? Para subir la defensa lateral?


RE: Hattrick - Vancarl - 05-07-2013

Pues no se la verdad, yo lo tenía cuando jugaba con cinco defensas para atacar por una banda desde atras pero me hubiera ido bien tener dos laterales, pero el dinero no me llegaba, pero en medio campo no sirve de nada, actualmente yo juego con dos medios defensivos en el lateral hacia atras para tapar el jugar con solo dos defensas, aun así no acaban de tapar mucho pero bueno algo es algo, evidentemente es mejor que sean medios que no extremos pq sino pierdes mucho medio campo y con dos defensas has de ganar el medio campo, sino estás vendido. La cuestión es que pagan unos dos kilos por él.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 05-07-2013

2k son mucho dinero.


RE: Hattrick - valen - 06-07-2013

Un tío de 17 años y 7 días con excelente defensa, miro el comparador de transferencias y está el precio sobre los 100.000 €??????????
Esto que es??????? :( Espero que sea una broma. Hasta los ojeadores del Ñego se pusieron en contacto conmigo por el jugador.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-07-2013

El comparador de transferencias coge todos los días del año, así que pueden ser jugadores con 17 años y 80 días como 17 años y 7 días.

Los defensas están mal pagados, eso hazte a la idea, defensa está bien pagada si está acompañada de una habilidad principal, como te comenté de tener un lateral brillante o magnifico, o un jugadas con defensa tb está bien pagado.

Seguramente sacarías más por un jugadas bueno-defensa bueno de la misma edad ya ni te digo un defensa excelente bueno jugadas. Si no tubiera problemas para mantener mi economía iría a por él, ahora mismo el balance semanal es negativo, me ha salvado los tres partidos de copa, pq aun no he jugado ningún partido en casa en liga con sol, hoy para variar...nublado...

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 06-07-2013

Victoria 5-0 al líder y me pongo segundo (empatado con el que era líder que ahora esta empatado conmigo). Parece que poco a poco se va haciendo justicia, pero veremos si sigue siendo así o en los siguientes partidos me siguen metiendo tantos goles. El sabado que viene juego contra el que me empató incomprensiblemente 3-3 en mi campo, espero poder estar a la altura y ganar el partido. Por cierto he jugado todos los partidos en relajado hasta ahora.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 06-07-2013

Victoria 1-2 en el campo del séptimo jugando relajado también. La semana que viene recibo al último.
Por cierto el segundo ha perdido y ahora le saco 4 puntos.


RE: Hattrick - Undesueca - 07-07-2013

Otra derrota del Ciutat 4-2 y a seis de la salvación. Solo me veo con posibilidades de ganar al colista, por lo que tiro la toalla. Ha sido bonito pasearme por VI esta temporada y ahora toca comenzar a planificar la próxima temporada en donde quiero conseguir el ascenso de nuevo.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-07-2013

Es que con las cualificaciones que sacaste es imposible ganar, y ya es raro que marcases dos goles con un ataque insuficiente contra una defensa clase mundial, pero realmente toca bajar e intentar subir de nuevo con el equipo más maduro.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 08-07-2013

Llevo pensándolo días y finalmente voy a eliminarme las academias de juveniles tanto en el Ciutat como en el Llevant. Me aburre esto de estar semanas y semanas descubriendo de que juega cada uno, que no tenga a ningún jugador que como mínimo me marque un aceptable ni nada por el estilo. Para el dinero que me dejo, casi que prefiero no gastarme ni un centimo y fichar jugadores que saquen otros equipos.

Así que me esperaré a que termine el campeonato que hay actualmente en marcha y una vez finalice se acabó.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-07-2013

(08-07-2013, 08:39 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevo pensándolo días y finalmente voy a eliminarme las academias de juveniles tanto en el Ciutat como en el Llevant. Me aburre esto de estar semanas y semanas descubriendo de que juega cada uno, que no tenga a ningún jugador que como mínimo me marque un aceptable ni nada por el estilo. Para el dinero que me dejo, casi que prefiero no gastarme ni un centimo y fichar jugadores que saquen otros equipos.

Así que me esperaré a que termine el campeonato que hay actualmente en marcha y una vez finalice se acabó.

En el caso del equipo Andorrano es normal que no saques jugadores buenos, piensa que es un pais pequeño, ya cuesta en españa imagina ahí. Normalmente sacas pocos canteranos, encontrar la habilidad bueno es difícil, por eso yo me centro normalmente mucho en coger jugadores que el ojeador me dicen que tienen o bueno en algo o que tiene un nivel medio decente (aunque hay que decir que llevo dos temporadas sacando jugadores que no aportan nada), depende de lo que quieras también, a mi me encanta tener un equipo de canteranos, tengo cinco en el primer equipo y voy a subir otro dentro de poco excelente latera, aceptable pases, insuf defensa. Rentable no se si es pero vamos eso depende de cada uno, a mi me esta siendo rentable (aunque no se que pasa que últimamente no sale anda decente y si que toca las narices), con el nuevo sistema de empleados, quizás si no tenga tanto sentido tener academia y apostar por tener buenos empleados.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 12-07-2013

Alguien de vosotros entrena lateral? Es que un vecino mío se va a pasar a entrenar lateral porque ha subido un canterano aceptable lateral (xD) y me ha preguntado. Quiere también ficharse un par de jugadores para entrenarlos, pero yo no se que aconsejarle porque no tengo ni idea de ese entreno. Supongo que tendrá ficharlo con destacado o así con un nivel de pases elevado, o ficharlo con pocos pases y luego pasarse al entreno de pases cortos.


RE: Hattrick - Vancarl - 12-07-2013

Entrenan al 100% los dos extremos así que solo entrenan bien 4 jugadores, a mi particularmente me parece un entreno muy desaprovechable, los laterales de la defensa entrenan el 50%, además en el mercado no se paga mucho por laterales. Aun así si quiere entrenar lateral, lo que ahora se ha de hacer es pillar jugadas destacado o así con lateral insuf o aceptable y subirlos, el medio campo y el ataque lateral gana mucho con un jugador con jugadas y lateral, con hibridos puede que saque algo de beneficio, pero sigo pensando que lateral es algo muy desaprovechado. Entrenar un canterano aceptable lateral...no se, si fuera excelente lo entendería pero aceptable...no se yo no cambiaría el entreno por eso la verdad. Aun así no he entrenado nunca lateral y quizás alguien que entrene lateral te da algún punto positivo que se me escapa.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 12-07-2013

Yo también pienso que poder entrenar solo 4 es una pérdida de tiempo, pero él sabrá, xD.
Mejor buscar con jugadas que con pases dices?


RE: Hattrick - Vancarl - 12-07-2013

Si, claro, dos habilidades principales dan más que una, además, si pones un lateral con jugadas te aporta medio campo y lateral, con lo cual no pierdes medio campo y ganas ataque lateral, no ganas tanto como tener los laterales hacia el medio pero más o menos, yo juego con dos jugadas magnifico o brillante con defensa en los extremos defensivamente y me aportan bastante medio campo.

Saludos