PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 02-07-2013

Intentar entender el motor de hattrick es más dificil que conseguir que Vancarl se haga del Madrid! :D


RE: Hattrick - Vancarl - 02-07-2013

(02-07-2013, 03:57 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intentar entender el motor de hattrick es más dificil que conseguir que Vancarl se haga del Madrid! :D

Bueno es que eso no es difícil, es imposible! xD


RE: Hattrick - valen - 02-07-2013

Jajajajaja. HaZte del Valencia!!!!


RE: Hattrick - Undesueca - 03-07-2013

Eso es salir del fuego para caer en las brasas jajaja!


RE: Hattrick - dr_kilo - 03-07-2013

Te diría que te hicieras del Racing pero bastante habrás sufrido con lo del Salamanca para vivirlo el año que viene otra vez!


RE: Hattrick - Vancarl - 03-07-2013

(03-07-2013, 05:24 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te diría que te hicieras del Racing pero bastante habrás sufrido con lo del Salamanca para vivirlo el año que viene otra vez!

¿Hacer desaparecer otro equipo? No gracias xD


RE: Hattrick - valen - 04-07-2013

Voy a poner esta tarde un juvenil de 17 años y 10 pico días, aceptable defensa por si os interesa. El sábado llegará el plato fuerte con un juvenil de 17 años y 5 días excelente defensa.


RE: Hattrick - Undesueca - 04-07-2013

El del sabado te lo compro.


RE: Hattrick - Vancarl - 04-07-2013

Mira que he sacado canteranos pero ningun defensa excelente, ya me gustaría tener un canterano así. De momento lo que tengo es un lateral que será excelente, insuf defensa y aceptable pases, pero acaba de cumplir 17 años, esperare a que suba a excelente lateral (ahora está en bueno)

Saludos


RE: Hattrick - valen - 04-07-2013

A mi me encantaría haber sacado en mi época de entrenamiento de jugadas un excelente para entrenarlo e intentar llevarlo a la selección pero nunca ha habido suerte, xD.

Por cierto ya tengo tres mediocentros excelente en el Bétera.

Acabo de poner en venta un extremo doble clase mundial lateral-pases, aceptable jugadas, bueno anotación por 850.000 €


RE: Hattrick - Vancarl - 04-07-2013

Cuanto esperas sacar por el lateral?


RE: Hattrick - valen - 04-07-2013

Pues viendo las comparaciones de transferencias supongo que entre 750.000 - 950.000


RE: Hattrick - Vancarl - 05-07-2013

Tan poco dan? Por mi magnifico lateral-formidable defensa-excelente pases dan el doble practicamente xD

Saludos


RE: Hattrick - valen - 05-07-2013

Será porque tiene 30 años, pero es que el tuyo tiene tres habilidades buenas también.


RE: Hattrick - Vancarl - 05-07-2013

Ah vale! Decía yo que costaba poco xD La edad frena mucho y más en un lateral con solo pases

Está claro que la defensa hace mucho, no me imaginaba que me pagasen dos kilos por un medio magnifico-formidable defensa, cuando consiga tener mis defensas con muchos pases seguramente vuelva a entrenarles defensa porque así los puedo entrenar a todos, sino tendría que entrenar jugadas y no podrían entrenar todos, mi objetivo es tener unos canteranos lo más completos posibles.

Saludos