PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 11-06-2013

En Tercera la temporada pasada había mucho bot. De ahí mi interés. En la segunda temporada estará la cosa más complicada porque ya se habrá llenado de equipos ascendidos.


RE: Hattrick - Undesueca - 15-06-2013

Se me olvidó hacer la alineación contra el lider y he perdido 5-0. Los tres primeros antes de la media hora de partido... Sigo 7º con tres puntos, a tres de la salvación.


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2013

He ganado fuera de casa 1-3 jugando relajado, es una victoria muy importante para la permanencia, me estoy dando cuenta que esta el grupo muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera, solo que el líder ha ganado todos los partidos (tampoco es que vaya sobrado pero ha ganado todos los partidos), ahora mismo estoy segundo a siete puntos de él, pero a cuatro puntos del descenso.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 15-06-2013

Si alguien se aburre, le invito a que le eche un ojo a mí y a mi rival de la semana que viene y me diga cómo puedo meterle mano. Voy colider y recibo al líder. Había pensado en 2-5-3 all atack pero no creo que sea del todo efectivo, quizá un contraataque...


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2013

Sinceramente viendo los dos equipos no tienes nada que hacer, su ataque por las bandas y su medio campo son potentes, deberías sacar una defensa muy buena para poder frenarlo, para poderle poner en problemas deberías superar su medio campo y ganar su defensa central, y aun así no tendrías las de ganar por su balon parado.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 15-06-2013

El medio se lo puedo ganar, el ataque central también si juego all atack, y tengo dinero para fichar un refuercillo :)


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2013

Si juegas all atack te va a ganar, creeme se que es eso, si renuncias a la defensa lo puedes pasar mal, mi equipo que jugando 2-5-3 gana la defensa al ataque rival aun así sufre muchisimo, si te superan la defensa cada ocasión que tengan será gol, si le superas en medio campo tus ocasiones han de ser muy efectivas. ¿Podrías superar su medio campo y parar su ataque?


RE: Hattrick - dr_kilo - 15-06-2013

Con un 5-5-0 o un 4-5-1 podría xD pero entonces sólo opto al 0-0
4-5-1 y cargarlo todo a una banda, pero no superaría su defensa a no ser que fiche un extremo (que el mío además está en baja forma)


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2013

(15-06-2013, 10:00 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con un 5-5-0 o un 4-5-1 podría xD pero entonces sólo opto al 0-0
4-5-1 y cargarlo todo a una banda, pero no superaría su defensa a no ser que fiche un extremo (que el mío además está en baja forma)

Depende que quieras apostar, arriesgar todo y buscar que el medio campo y tu ataque sea definitivo, o parar su ataque y arriesgar por el empate. Depende mucho del partido, depende mucho de la suerte, en mi grupo hay un equipo que juega atacando por una sola banda, contra mi me ganó por eso y eso que yo gané su defensa por el medio y una banda, pero él ganó el medio campo y se llevó el partido 2-0 (aunque no tomos mi equipo como ejemplo que me tonguen mucho xD), debes mirar partidos de tu rival y ver cuando ha sufrido más e intentar crearle los mismos problemas, no conozco tu equipo lo suficiente pero jugar con un 2-5-3 es una burrado sin haberla entrenado y tenerla preparada. Juega duro con tus armas e intenta sorprender con alguna cosa que él pueda no esperar, hattrick depende mucho del factor suerte, sobretodo en que linea será decisiva.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 15-06-2013

Su ataque solo lo pararía por completo parece ser con un 5-5-0 y todo bastante defensivo, así que o busco el 5-4-1 o 4-5-1 y cargar a banda, solo que el defiende mejor por la banda, o un 3-4-3 o 4-3-3 y atacar por el medio, aunque me entra por todos lados y no tengo la completa seguridad de ganarle ni medio ni atauqe


RE: Hattrick - Vancarl - 15-06-2013

Si no puedes ganar sus lineas tu única opción es el medio campo, piensa bien que puedes hacer para neutralizarlo, lo que si has de tener claro no puedes permitirte la confusión táctica, si no tienes entrenadas esas tácticas mejor no usarlas en un partido tan trascendental.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 16-06-2013

Otro partido otra lesión, he intentado evitar lo inevitable poniendo todos los jugadores que venían predeterminados menos los entrenables para ver que pasaba, pero nada, no podía caer uno de los que no uso para nada, sino uno de los entrenables, manda narices xD


RE: Hattrick - dr_kilo - 16-06-2013

(16-06-2013, 11:47 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro partido otra lesión, he intentado evitar lo inevitable poniendo todos los jugadores que venían predeterminados menos los entrenables para ver que pasaba, pero nada, no podía caer uno de los que no uso para nada, sino uno de los entrenables, manda narices xD

Despide a tus fisios y contrata a nuevos, a ver xD


RE: Hattrick - Vancarl - 16-06-2013

Ya no es por los fisios o si se lesiona alguien que también jode mucho, es que es la precisión meticulosa, es que ha tenido que caer uno de los entrenables, no uno de los utilleros xD


RE: Hattrick - Undesueca - 18-06-2013

Cambiale el nombre al equipo por el de Hospital Vancarl CF :D