PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 10-05-2013

O si no a una mala el Ciutat lo cambio también a academia, aunque en un principio no me interesaba demasiado.


RE: Hattrick - Vancarl - 10-05-2013

A mi me quedan dos partidos y al Zulo varios partidos más, a mi me gustaría empezar la liga pronto y no tener que esperar, a ver si hay suerte.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 10-05-2013

Pues empezamos ya los que estamos y ya esta. Cuando nos vaya coincidiendo vamos metiendo nuestros segundos equipos en la liga y punto.

Por cierto me ha cambiado de grupo sin querer en la liga Andorrana, jajaja. Si lo llevo a saber me hubiera metido en tu grupo Unde.


RE: Hattrick - Undesueca - 11-05-2013

Ostras, que lástima, hubiera molado jugar juntos. Ya lo haremos en III o la temporada que viene si no subimos.

He hablado con Man Red y al final no se hará la Academia. Así que la modifico para jugar los cuatro y más adelante ya vamos metiendo a más gente.

El lunes empieza a las 16:30 a primera jornada. Mucha suerte a vuestros canteranos!


RE: Hattrick - Vancarl - 11-05-2013

Gracias Unde! A ver que perlas tenemos en la cantera!


RE: Hattrick - valen - 11-05-2013

Me acabo de meter en las transferencias y va mi delantero doble destacado por más de 1 k!!!! A la gente se le va la pinza!!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 11-05-2013

(11-05-2013, 10:36 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me acabo de meter en las transferencias y va mi delantero doble destacado por más de 1 k!!!! A la gente se le va la pinza!!!!

Que suerte la verdad, ya me gustaría a mi vender un delantero así por ese dinero, aunque mis delanteros ahora son algo mayores. El Zulo por su parte está entrenando cuatro delanteros, tres brillante con formidable o destacaso pases, y un clase mundial que va por insuf pases, los medios son algo parecido, aunque tiene uno brillante-brillante.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 11-05-2013

Yo estoy pensando subir el nivel de los suplentes de destacado en su habilidad principal a brillante, pero con la locura de los precios que hay cualquiera se tira a subir un poquito el nivel, porque el único provecho que le sacaria seria economico (y luego le da por bajar cuando pase el boom y ya no sacas apenas beneficio) , porque deportivo solo juegan los amistosos.

Bétera firma su primer zaguero:
Cristinel Ploieşteanu, 32 años recién cumplidos, insuficiente experiencia, aceptable defensa, aceptable lateral, aceptable pases, insuficiente jugadas.
Nos ha parecido una ganga por 2.000 €, y esperamos que aporte la experiencia que necesita la defensa en estos comienzos difíciles.
La directiva ha anunciado que no será el único fichaje y que a lo largo del día y posteriores irán cristalizando las negociaciones comenzadas con otros jugadores y sus representantes.


RE: Hattrick - Vancarl - 11-05-2013

Hombre yo me cambié a pases porque viendo como saca partido el Zulo la verdad es que los suplentes siendo brillante, si los subes a magnifico pases pudes sacar un rendimiento de un millon. Si sigues con brillantes ese millon te sirve de mucho. Pero vamos si por un destacado te pagan tanto supongo que tb te puede ser rentable.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 11-05-2013

Pero yo digo que los ficho destacado en su habilidad principal y en su habilidad secundaria débil - insu o los subo hasta destacado también, pero estoy pensando en ficharlos brillante en su habilidad principal y subirlos hasta brillante también en pases.
PD: Bétera presenta a su portero titular para la próxima temporada:
Lilian Borrel, portero francés de casi 33 años, aceptable portería y aceptable experiencia por 22.000 € es el segundo fichaje del día.


RE: Hattrick - valen - 11-05-2013

Por si os interesa he puesto en venta tres viejos rockeros que cobran poco y podrían echaros una mano en vuestro segundo equipo, que pena que no nos dejen ficharnos jugadores de un equipo a otro.


RE: Hattrick - Undesueca - 12-05-2013

A mi no me quedan moneys para fichar jeje!


RE: Hattrick - valen - 12-05-2013

Yo he firmado ya 10 jugadores para el Bétera y me quedan por fichar otros tantos más. Me quedan 144.000 €, habrá que invertir bien.
Con Baldovar he firmado un defensa de titánico y ahora estoy detrás de un delantero titánico. El problema son los sueldos de los cojones, porque mirando así por encima voy a tener pérdidas bisemanales entre 10.000 € - 20.000 €. Lo bueno que tengo 6 k en caja, pero igualmente se irán vaciando con las pérdidas.


RE: Hattrick - valen - 13-05-2013

Por cierto tenéis algún consejo para tener ganancias. He estado teniendo beneficios pero con los dos fichajes que he hecho voy a tener pérdidas aunque no altas.
Lo único que se me ocurre es reducir el estadio para reducir costes de mantenimiento.


RE: Hattrick - Undesueca - 13-05-2013

Yo también voy a tener perdidas por salarios, lo que haré será aguantar hasta final de temporada y vender los primeros entrenables, aunque solo hayan subido un par de niveles. Es la única manera que veo de salir adelante.