PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - leondeport - 07-04-2013

yo mi debut gane 7-2 xD pero sin opciones a nada solo preparar la próxima campaña


RE: Hattrick - Undesueca - 07-04-2013

Es que la asignación de grupos no es por suerte. Según tengo entendido, está calculada según los htstats medios de cada grupo. De manera que los mejores equipos que ascienden y descienden tienden a caer en los grupos más fuertes, y los más flojos en los más débiles. De esa manera intentan evitar que haya equipos que no tengan opciones a salvarse o que se paseen, aunque luego ves las clasificaciones finales y parece que no siempre es así. Yo ahora mismo estoy en un grupo asequible. A principio de temporada no creía más que en salvarme y gracias, así que en caso de no ascender, me aseguraría el seguir varias temporadas más en VII sin calentarme la cabeza mientras mis primeros defensas canteranos se ponen al nivel de los titulares (a final de temporada pasada cambié el entreno).

He estado mirando el grupo de VI de Prepurcio y bufff... el es 6º haciendo 280 htstats, 60 más que yo, aunque el está en uno de los grupos punteros. Me da vértigo y que me vuelva a pasar como cuando debuté en VII, que hice el ridículo y luego me costó remontar el vuelo deportiva y anímicamente.


RE: Hattrick - valen - 07-04-2013

Eso dicen, pero yo creo que es también azar el tema de los grupos.
Pero de todas maneras nunca se sabe donde se va a caer y si es mejor ascender o incluso descender para intentar subir después desde otro grupo.


RE: Hattrick - Undesueca - 08-04-2013

Estará la cosa complicada, pero voy a intentarlo a ver. Ya habrá tiempo de llorar, descender y ganar el trofeo de campeón. Que ascender sin la dichosa copita no mola Tongue


RE: Hattrick - valen - 08-04-2013

Jajaja, grande Unde!!! xD


RE: Hattrick - Vancarl - 08-04-2013

He puesto mi defensa titanico pq quería fichar uno de mis ex-canteranos, y como era de esperar no he podido ofrecer y luego de que se acabara el canterano han ofrecido por mi defensa, sabía que pasaría...ahora me quedo sin los dos...


RE: Hattrick - valen - 08-04-2013

Vaya putada!!!!
Yo varias veces he estado también mirando fichar ex jugadores, sobretodo uno que le tengo un cariño especial xD (debuto con la sub 20 conmigo), por cierto primero y único, jajaja, pero vamos siempre se me van de precio, sobretodo por los sueldos de los cojones.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-04-2013

Al final he fichado un medio titanico de 22 años senegales por 1,8 millones, no se si es una burrada, pero el muchacho ha sido internacional con la sub-20 y quiero entrenarle pases a lo mejor consigo que llegue a la absoluta pero sería extraño, he pujado fuerte por él aunque no entiendo porque en las estadisticas estas que te dicen que nivel sacas de medio campo me pone el mismo medio campo practicamente (solo sube un subnivel) que con un jugador magnifico o brillante, no tiene mucho sentido pero claro que siendo mi equipo...xD


RE: Hattrick - valen - 08-04-2013

Pues a mi también me ha pasado porque normalmente cuando ficho y vendo, miro el tema del centro del campo, y sobretodo ahora que tengo mejores mediocentros en su habilidad principal sacó menos que antes, también hay que tener muy en cuenta la experiencia de los jugadores y un factor muy importante el espíritu.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-04-2013

Espiritu voy regular, es por el entrenador, no tengo beneficios así que el entrenador pues como que nada, tengo un jugador preparado para ponerlo como entrenador pero me falta el dinero y me he flipado con el medio titanico xD


RE: Hattrick - valen - 09-04-2013

Jajaja, hombre por lo menos tienes un hombre con experiencia internacional sub 20.


RE: Hattrick - Vancarl - 09-04-2013

Si por eso he hecho el esfuerzo economico por él, todos los titanicos eran experiencia como mucho debil, y este tiene bueno experiencia, me pareció interesante además de si tengo suerte que vaya a la selección alguna vez, supongo que si va será cuando mejoré sus pases.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 09-04-2013

Que grande eres Vancarl!


RE: Hattrick - valen - 09-04-2013

Para que vaya a la selección absoluta no solo vas a tener que entrenar durante muchas temporadas, sino que tendrás que darle aparte de pases, balón parado, defensa, lateral...
Yo tuve hasta esta pretemporada un futurible sub 20, que no llego a debutar y lo entrene hasta los 22 o 23, y estaba en la lista para la absoluta y cada tiempo me iban diciendo si quieres que llegue a la absoluta hay que darle BP hasta tal nivel, luego con lateral igual, y con defensa.

Que me ha olvidado mencionar, que no les hice ni puto caso... xD


RE: Hattrick - Vancarl - 09-04-2013

No creo que en Senegal sean tan tiquismiquis en eso pero bueno yo entrenaré lo que tenga que entrenar, eso no me lo van a cambiar, ojalá pueda jugar en la absoluta sino mientras me haga buen servicio ya estoy contento, está claro que si le entreno pases ganará enteros ¿Que podría necesitar defensa? Puede ser y no descarto entrenarlo, no tengo pensado entrenar muchas temporadas pases, dos más o menos, para ganar fuerza en la contra y potencia ofensiva que me hacia mucha falta, luego puede que vuelva a entrenar defensa o jugadas, mis canteranos los voy a potenciar lo máximo que pueda. Curiosamente el defensa que tenía más en forma era el que he vendido, todos los otros están en debil y el clase mundial está sancionado, no me había fijado, tendré que ir a ganar el medio campo aunque pieda un poco de defensa, veremos que gana ahora si el ataque o la defensa, o simplemente el equipo que juega contra mi xD

Saludos