PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 23-02-2013

Victoria 0-2 y ya sumo 9 puntos! Mi record en la categoría! Soy tercero, pero no quiero echar las campanas al vuelo, que está la cosa muy igualada.


RE: Hattrick - Vancarl - 23-02-2013

Otra derrota en casa 1-2, de nuevo superando al rival en medio campo, mi defensa es mucho mejor que el ataque rival, mi ataque iguala la defensa rival...evidentemente ellos llegan más veces, meten más goles....patético, si ya me joden en esta división no tiene sentido nada.


RE: Hattrick - Pablinho - 23-02-2013

5 de 5...sigo lider y con cuatro puntos de ventaja. Como suba no gano ni un partido la temporada que viene xD


RE: Hattrick - Undesueca - 24-02-2013

(23-02-2013, 07:03 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.5 de 5...sigo lider y con cuatro puntos de ventaja. Como suba no gano ni un partido la temporada que viene xD

Eso ya lo he vivido Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 03-03-2013

Esta semana he ganado 1-3, no ha sido un partido sencillo (ni que yo tuviera partidos sencillos xD) parece que mi defensa es más efectiva fuera de casa y en mi campo no sirve de nada, la semana que viene me toca un equipo bastante fuerte, ha ganado al líder ante todo pronóstico y su ataque es bastante bueno, será en su campo y seguramente me ganará el medio campo, lo tendré comicado.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 03-03-2013

una semana más...6 de 6 xD. La semana que viene juego contra el segundo y creo que tengo las de perder, pero yo ya no digo nada xD


RE: Hattrick - Vancarl - 05-03-2013

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Precio: 1.600.000€

22 años y 101 días, próximo cumpleaños: 16-03-2013

En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es iracundo además de honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil.
Tiene divino fidelidad.
Dueño: Termitas Asesinas (desde 28-06-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 55 860
Salario: 12 850 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 15/20 titánico
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 4/20 débil

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Precio:250.000€

18 años y 42 días, próximo cumpleaños: 14-05-2013

En aceptable forma, débil resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo aceptable.
Tiene divino fidelidad.
Dueño: Termitas AsesinasBonificación por club de origen (desde 05-03-2013)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 600
Salario: 350 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 7/20 bueno
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 2/20 horrible


RE: Hattrick - Vancarl - 09-03-2013

Empate 1-1 fuera de casa, resultado totalmente injusto como siempre, mi defensa era destacado-titanico-destacado con un contraataque clase mundial, su ataque solo tenía fuerza por una banda formidable, el medio campo me superaba un poco y mi ataque superaba su defensa por el medio y por un lado, a pesar de eso he fallado ocasiones a porrillo y el casi me gana con tal defensa, no se como hacer para ganar, con mi defensa debería ser un equipo temible pero parezco un equipo sin nada, si hubiera ganado estaria empatado con el líder, ahora dependo de mi mismo para ganar la liga, si gano todos los partidos podría ascender, pero el problema reside en que tengo que jugar dos partidos fuera trascendentales.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-03-2013

La semana pasada el Deportivo me goleó 4-1, pero hoy se la he devuelto remontandole un 1-2 para acabar ganando 4-2. Con esto, la liga se aprieta por arriba y gano expectativas para lograr un doble ascenso, de VIII a VI. No me quiero flipar, pero no contaba para nada con estos tres puntos.

La clasi:

1. Cocheras4, 21
2. R C Deportivo de la Coruña, 18

3. C.A. Ciutat de Sueca, 15
4. mvio, 13
5. U.D. San Miguel, 10
6. Gimnàstika Banyolina, 7
7. Real Balompédica Linares, 6
8. Dinacom, 4



RE: Hattrick - Vancarl - 16-03-2013

Por primera vez desde hace mucho tiempo por fin un resultado que se refleja en lo que realmente tiene que pasar, he ganado 8-0 a mi rival dejándolo totalmente hundido, no he dominado en exceso el medio campo y él ha salido al ataque total (posiblemente pensando que jugaría a la contra como la semana pasada donde se llevó un empato no sabe aun como) total que mi defensa ha sido inexpugnable (¡Pofin!) y mis jugadores arriba se han puesto las botas, mi defensa ofensivo ha metido un hattrick.

La otra buena noticia es que he llenado el estadio 23023 espectadores, es bueno ver que he podido llenarlo apenas habiendolo remodelado esta temporada.

Sigo a dos del primero (me esta penalizando mucho las derrotas en mi campo), y sigo dependiendo de mi mismo, aunque contra los dos más fuertes de mi grupo juego fuera.

El defensa titanico que tengo cobra 20 mil ya, es una barbaridad pero no me daban ni 1,5 millones, me da muchisima rabia, sobretodo porque en comparacion de transferencias llegan a los 1,7, quiero venderlo y fichar un lateral para atacar por las dos bandas.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-03-2013

¿23023? Ya te dije yo en aquella quedada que estabas enamorado de Beckham y su dorsal Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 16-03-2013

Me gusta el 23, mucho antes que Beckham se lo pusiera en la camiseta, además tiene un sentido muy importante para mi, así que a la minima que puedo lo uso Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 23-03-2013

Victoria 4-1, sumado al empate del lider, nos encontramos tres equipos empatados a puntos, y la semana que viene juego en campo del tercero, es el primer partido para conseguir el liderato, será complicado ganar, muy complicado, pues en mi campo me ganaron (injustisimamente), lo que flipo es que hoy me han metido un gol a la contra con una defensa aceptable o menos, con un nivel de contraataques insuficiente y su ataque es pesimo, vamos que esto es un cachondeo padre, mi defensa siendo un muro y con un contraataque magnifico no marca ni de coña a la contra.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 23-03-2013

Yo he ganado 5-0 al tercero y sigo lider destacado. La parte mala es que tengo una plaga de lesiones, pero que le vamos a hacer...


RE: Hattrick - Undesueca - 24-03-2013

Yo gané 2-4 al 4º clasificado y sigo sin creerme que estoy con opciones de ascenso a VI. Pensaba que sufriría para salvarme tras el ridículo de mi debut en la categoría en la que solo sumé 3 o 4 puntos xD!

1. Cocheras4, 24+25
2. R C Deportivo de la Coruña, 18+15

3. C.A. Ciutat de Sueca, 18+0
4. mvio, 13-5
5. U.D. San Miguel, 13-6
6. Real Balompédica Linares, 9-2
7. Gimnàstika Banyolina, 7-10
8. Dinacom, 4-17