PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 28-10-2012

(28-10-2012, 10:24 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego no me acaba de enganchar, y la verdad que es demasiado lioso, no tiene una interfaz o unos menus que ayuden mucho la verdad

Bueno eso es porque no te has familiarizado, es normal, pero a lo que sabes como funciona y te adaptas gana más, la interfaz ha de ser así de simple para que el juego tire bien (y aun así siempre hay una jornada de liga que se colapsa pero creo que ya es por tradición xD) La verdad es que lo mejor es competir contra amigos, intentar ser el mejor y subir lo más posible, por ejemplo Valen está aun en copa y compite en nuestro trofeo y eso es buenisimo, motiva mucho para poder conseguir lo mismo algún dia, requiere dedicación y entrega, no harás un equipazo porque si de un día para otro, pero es bonito empezar desde abajo de todo e ir creciendo.

Como te dije cuando quieras te puedo comentar lo que quieras para guiarte, quizás si te lo explicamos no te sea tan lioso, si quieres te lo explico en un mega post pero creo que si tienes dudas será mejor guiarte que con un post en plan guia que seguro es lo que te lia más.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 14-11-2012

Presento una duda al comité de sabios...
Tenía el siguiente juvenil, una estrella, y para él entrenaba lateral y pases.
Fernando Cilaurren
16 años y 83 días [Potente]

Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas:
desconocido (máx. débil)
Lateral:
aceptable (máx. excelente)
Pases:
desconocido (máx. aceptable)
Anotación:
débil (máx. desconocido)
Balón parado: desconocido

Saca unas 7 estrellas de extremo.
Ahora me ha salido este otro.

Antonio Yunibarbia
16 años y 53 días [Rápido]

Portería: desconocido
Defensa:
desconocido (máx. débil)
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación:
insuficiente (máx. desconocido)
Balón parado: desconocido

Sacando 8 estrellas de delantero. Me sale a cuenta cambiar el entrenamiento? He pensado en entrenar una semana anotación primario y secundario lateral, luego primario lateral secundario pases, luego primario pases secundario anotación, luego primario anotación secundario lateral también... pero no sé si es buena idea, igual al final ninguno de los dos me sale bueno.
Expertos, a debatir! xD

Ojalá llegue el día en que cada jugador pueda entrenar su posición, sería algo mucho más realista...


RE: Hattrick - Vancarl - 14-11-2012

Entrena lateral y pon el delantero de lateral también para ver si tiene calidad como lateral porque si puedes subirselo también aprovechas el entreno de uno para el otro, sino secundaria, porque como ahora te diga que solo sube a aceptable (me ha pasado) eso te lo jode todo. Si saca ocho estrellas quiere decir que tiene habilidad secundaria porque con insuf anotación no sacas esas estrellas así que seguramente tenga o pases o jugadas. ¿Alguno de los dos lo fichaste con 15 años? Eso tienen prioridad segura, porque los podrás subir con 17 recien cumplidos (aunque el lateral no llega a excelente con 17 recien cumplidos) de momento yo le veo prioridad al lateral pero bueno intenta saber que tiene ese delantero de especial.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 14-11-2012

Buen consejo, gracias!


RE: Hattrick - Vancarl - 02-12-2012

Daniel Bande [Bonificación por club de origen]

17 años y 0 días, TSI = 1 900
En aceptable forma, débil resistencia. [Imprevisible]
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre.
Tiene divino fidelidad.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 8/20 excelente
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 2/20 horrible

Esta tarde a las 6 lo pondré a la venta, si alguien que entrena jugadas está interesado tiene muy buena pinta xD A ver cuanto saco por él


RE: Hattrick - Pablinho - 02-12-2012

si tuviese dinero pujaría, pero estoy en bastante negativo ahora mismo xD


RE: Hattrick - Undesueca - 02-12-2012

Yo soy lider y con tres puntos de ventaja. A por el ascenso!


RE: Hattrick - Vancarl - 02-12-2012

Hay un equipo que ha ofrecido ya 250 mil, pero supongo y espero que la cosa llegue a un millon, soy muy obtimista pero cuanto más suba mejor xD


RE: Hattrick - valen - 26-12-2012

Por si os interesa tengo en venta dos mediocentros de magnifico jugadas, destacado pases y un defensa carroza de brillante defensa, magnifico BP.
Acaban mañana.


RE: Hattrick - Vancarl - 29-12-2012

Llega el final de temporada, aun no se en que posición quedaré, si tercero o cuarto, la segunda plaza se me ha escapado, mi esperanza era que el segundo y tercero empatasen para poderme hacer con esa posición pero no ha podido ser (aunque ha ganado el que menos me esperaba que ganase de los dos). Esta temporada he dado bastante guerra, toda la segunda vuelta de momento he estado invicto y podría haber quedado segundo con algo más de suerte, merecí ganar los partidos que empaté, pero parece ser que el tener una buena defensa solo sirve para parar mi ataque, su ataque no sirve de nada pararlo, habilidades especiales, balon parado surgen así de golpe y te joden un partido (perdí un partido 5-2 por tres goles de falta directa).

El equipo está mejorando mucho pero la economía se resiente, pago ya 80 de sueldos, y mis ingresos no dan para tanto, quiero ampliar el estadio a 23 mil aficionados, pero lo llenaré si hace buen tiempo y los aficionados estan felices. Muy complicado la verdad, no entiendo como no hacen ingresos extra para poder soportar tal peso en sueldos, y eso que mi equipo no es nada del otro mundo, ni me imagino un equipo competente de verdad...

Saludos


RE: Hattrick - valen - 29-12-2012

Tienes toda la razón Vancarl, tienen que hacer algo con los ingresos, porque yo pago por ejemplo 176.000 € de sueldos y eso que me falta un jugador por fichar...


RE: Hattrick - Prepurcio - 30-12-2012

yo ganando todos los partidos de la temporada, pagando 115 de sueldos, y estadio de 34.000 tampoco es que vaya sobrado.

Y la verdad es que ni rinde casi los traspasos ni rinde taquillas y canteranos...


RE: Hattrick - Vancarl - 31-12-2012

Hoy he empezado las obras para ampliar el estadio hasta 23 mil aficionados, a ver cuando consigo llenarlo.


RE: Hattrick - Undesueca - 08-01-2013

Pues tras el campeonato de liga cosechado hace unas semanas y el consecuente ascenso a VII división otra vez, he iniciado los refuerzos.

El primero de ellos, un defensa muy prometedor, el brasileño Luis Guilherme. Tiene 17 años y 110 días. Un tipo carismático que es calmado además de justo. Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable. Con defensa aceptable y lateral destacado. Voy a entrenarle defensa hasta que sea por lo menos doble destacado. Y con eso y que mejore la forma y la resistencia que ahora están en insu, lograré mi primer monstruo defensivo.

A ver si refuerzo el equipo con un medio o dos más, que ahí voy justito. Y a ver si consigo la salvación en este nuevo intento.


RE: Hattrick - Prepurcio - 08-01-2013

Pues yo tambien he conseguido el título de liga. Consigo mi segundo trofeo de séptima, esta vez sobradísimo (un empate y cero derrotas,, como el barsa hasta ahora xD).

Tengo 4 quilos en el banco pero no se qua hacer. Estoy entrenando dos canteranos y tengo dos entrenables también entre manos. 4 en total.

Cuando termine con al menos 1 de ellos y lo venda me plantearé reforzar algo, porque la verdad es que me veo el equipo muy compensado y suficiente para mantenerme en VI a no ser que el grupo se ponga muy duro.

Saludos.

PD: tiene buena pinta ese central Unde. Aun me cuesta imaginarte sin entrenar Anotación...:onion-head75: