PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 06-06-2012

(06-06-2012, 12:29 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuantas temporadas cada entreno? O a que nivel llegas para cambiar de entreno?

Voy entrenando hasta que dejo a mis titulares con un buen nivel. Puede que entrene una temporada lateral, dos jugadas, o así, porque me gusta tener un medio fuerte. Ahora voy a entrenar lateral porque mis extremos lo necesitan.
Posiblemente despues entrene defensa.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-06-2012

Estoy flipando...juego copa...pensaba que no jugaba pero resulta que si juego copa, contra un equipo de IV es un equipo acojonante! En la promoción de ascenso scaó brillante medio campo! ¡Socorro! xD Supongo que al menos llenaré el campo, pero en liga no creo pq me pegarán una buena tunda xD

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 07-06-2012

A mi un 4o de VIII, primera ronda facilita.


RE: Hattrick - valen - 07-06-2012

A mi me ha tocado un partido facil, asi que salvo hecatombe estare en la siguiente ronda.


RE: Hattrick - Vancarl - 07-06-2012

A mi me gusta el pronostico de mis aficionados "¿Y si no nos presentamos?" xD

Toca poner las cosas un tanto complicadas al rival aunque me metera uno buena paliza pero bueno esperemos que se relaje en exceso.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2012

Unde he puesto ya el central a la venta por 700 mil, en comparación de transferencias sale que han pagado por uno con el mismo TSI 714 asi que esperemos que la cosa vaya bien, tb podré pujar por mi ex canterano que has puesto a la venta si alguien puja por mi defensa (aunque no creo que nadie ofrezca hasta el lunes...si es que ofrecen xD)

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 10-06-2012

A mi uno de septima de zona alta. Voy a centrarme únicamente en la liga, así que los suplentes tendrán su oportunidad.


RE: Hattrick - valen - 10-06-2012

Yo creo que pasare si o si y me la voy a jugar relajado.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-06-2012

(10-06-2012, 11:54 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que pasare si o si y me la voy a jugar relajado.

Yo por supuesto que relajado. Yo juego toda la temporada relajado. El martes vuelvo a contratar a todos los psicólogos y a subir espíritu.


RE: Hattrick - Undesueca - 11-06-2012

Yo ya he empezado la operación renove. Se fueron varios jugadores, entre ellos uno de mis mejores delanteros, Erick-Michael Filzek, casi internacional sub'20 aleman, con anotacion titanico. Le echaré mucho de menos...

Pero con lo ingresado ya he empezado a hacer fichajes, el primero un portero formidable con defensa bueno de 20 añitos, y un chavalin para la delantera para que entrene, se llama Raul y es alemán Tongue le entrenaré un par de temporadas y a hacer caja con el.


RE: Hattrick - valen - 12-06-2012

Yo he reforzado el equipo con un portero extraterrestre. Solo falta que me suban algunos a pases brillante y venderlos para reforzarme con un delantero de nivel.


RE: Hattrick - Vancarl - 12-06-2012

(12-06-2012, 09:11 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo he reforzado el equipo con un portero extraterrestre. Solo falta que me suban algunos a pases brillante y venderlos para reforzarme con un delantero de nivel.

Na y lo dices como nada, quien tubiera un portero asi jaja

He fichado dos delanteros destacados con la venta del defensa pero tengo que vender algún jugador más para no quedarme en numeros negativos, he ofrecido por un jugador que creia que iban a ofrecer más y nada me lo he llevado sin querer xD

Suerte mañana a todos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 12-06-2012

(12-06-2012, 09:11 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo he reforzado el equipo con un portero extraterrestre. Solo falta que me suban algunos a pases brillante y venderlos para reforzarme con un delantero de nivel.

Qué te ha costado? Qué sueldo tiene?


RE: Hattrick - Undesueca - 12-06-2012

Dios... extraterrestre. Ese no lo pongas en nuestra liguilla...


RE: Hattrick - valen - 12-06-2012

Me ha costado 1.5k y cobra 29.000 €.
Por cierto si alguien entrena anotacion, acabo de poner mi canterano a la venta:
17 años y 50 dias, aceptable anotacion, pases bueno.