PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 21-04-2012

Derrota injusta 2-1 y pierdo el liderato. Le saco 6 puntos al tercero y matematicamente estoy salvado.


RE: Hattrick - 84-AiToR-84 - 22-04-2012

hola soy nuevo en este foro.
de que va????????
no entiendo nada..........
es un juego online?????
alguien me explica........
por favor


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-04-2012

(22-04-2012, 12:07 AM)84-AiToR-84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola soy nuevo en este foro.
de que va????????
no entiendo nada..........
es un juego online?????
alguien me explica........
por favor

Entra en hattrick.org, es un mánager online con jugadores ficticios.


Por otra parte, yo volví a ganar el sábado y la semana que viene juego contra el segundo. Lo tengo a 4 puntos, pero lo importante es que, si gano, tengo asegurado el ascenso. ¡A falta de 3 partidos! Ni cabe decir que ha sido una temporada magnífica, siendo líderes durante prácticamente toda la temporada. Saludos!


RE: Hattrick - Vancarl - 25-04-2012

Ayer casi ficho un delantero Formidable-Brillante pases por 500 mil € pero un equipo polaco me jodio el fichaje, justo acababa al principio del partido del Barça, intenté aguantar la puja pero tenía que ir a ver el partido y llegue a ofrecer 567 mil pero el mierda equipo ofrecio la siguiente puja a 590 y se lo quedó, hubiera sido un fichaje tremendo por la mitad de su valor en el mercado practicamente, una lástima muy grande, encima el Barça eliminado, vaya mierda xD

Los suecos ya no son los únicos de la lista negra, ahora también los polacos! xD

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 26-04-2012

He fichado por 426 mil este jugador, en comparación de transferencias ponían a los jugadores parecidos por un kilo de media, lo único es que no tiene resitencia ni forma, pero tengo siete semanas para hacerle recuperar el tono, suficiente creo yo para tener a todo un delantero por un precio mucho más que razonable

Hannes Tragseil (299567994)
Austria 23 años y 60 días, próximo cumpleaños: 17-06-2012
En pobre forma, desastroso resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de honesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo aceptable.
Tiene desastroso fidelidad.
Dueño: Termitas Asesinas (desde 26-04-2012)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 2 450
Salario: 2 340 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Imprevisible
Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 2/20 horrible
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 8/20 excelente
Anotación: 10/20 destacado
Balón parado: 4/20 débil

¿Como veis el fichaje?


RE: Hattrick - Prepurcio - 27-04-2012

Buenísimo, yo voy a ver si ficho a alguien ahora tambien, que al final de temporada los precios caen siempre.


RE: Hattrick - Undesueca - 27-04-2012

Muy buen delantero. Mis ultimos fichajes tambien han sido bajos de forma para conseguirlos mas baratos y con lo que me ahorre en tres de ellos me fiche a un cuarto Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 27-04-2012

Diego Paz Fajardo

¡Al fin tanto esfuerzo dio su fruto! Su habilidad de defensa mejoró de brillante a magnífico.
¡Subió el nivel de habilidad!

Filip Modráček

El trabajo duro y no andar haciendo el tonto con sus compañeros en el entrenamiento hizo que su nivel de defensa mejorara de formidable a destacado.

Bueno segundo defensa magnifico, el segundo es uno de los defensas ofensivos con bueno jugadas, mi defensa empieza a dar miedo. Cuando suba mi otro defensa brillante a magnifico lo venderé para por fin fichar un portero, entonces si que tendré una gran defensa.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 27-04-2012

A mi me ha subido un medio, Sztanek, a anotación excelente y uno de mis jovencitos firmados esta pretemporada Tunç Han que tambien sube a excelente.


RE: Hattrick - Vancarl - 27-04-2012

Como va mi canterano?


RE: Hattrick - Prepurcio - 27-04-2012

Bueno pues yo he vendido a mi mejor medio por 1.650.000, un poco más alto de la media. Ahora bajaré el nivel de mediocampo bastante, pero el sueldo que tenia no podia sostenerlo. Me quedo sin un jugador de calidad, ya no tengo sustituto para el mediocampo, ya que el actual suplente pasa a ser titular. Y puede que haya tirado el campeonato (que no el ascenso), pero me da igual. Tengo que ser duro y vender a los jugadores cuando es el momento. Sólo así puedo asegurarme el equilibrio económico.


RE: Hattrick - Undesueca - 27-04-2012

Yo estoy pensando en vender a Stepien, la ultima subida de sueldo me está matando... Solo me darian 1'5 millones, (nada para ser un delantero extraterrestre) con los que podria buscar a un sustituto joven y de muchisima calidad.


RE: Hattrick - Vancarl - 27-04-2012

Es lo correcto, cuando un jugador te está ahogando con los sueldos hay que venderlo, no queda otra, por eso hay que entrenar siempre a chavales que puedan substituir a los que se van. Mis defensas españoles los tendré que vender cuando suban a clase mundial o más allá pq no podré sostenerlos pero los aguantaré hasta clase mundial para poder sacar buena tajada.

A el Zulo le ha subido un lateral de 17 pases excelente, lo ha puesto a la venta por 650 mil, es un lateral bueno-excelente pases.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 28-04-2012

Esto no lo entiendo, tengo mejor defensa, tengo más medio campo, tengo mejor ataque que el rival, además tengo más posesión en campo contrario, y solo he llegado una puñetera vez, él en cambio ha llegado tres o cuatro, no lo entiendo, el 0-0 me lo podía esperar pero vamos un golito de jugada especial o de falta...pero nada de nada, si no puedo ganar un equipo así voy apañado.

Esto me fastidia pq como no se me llene el estadio vamos apañados xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 29-04-2012

Mi ataque siempre le saca 4 o 5 niveles a todas las defensas y solo he marcado 5 o 6 goles en lo que llevamos de temporada...