PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 02-04-2012

He vendido el defensa por 425 mil, ahora mismo tengo 700 mil en caja ¿Que hago? Ficho un delantero? Un medio? Amplio el estadio? Ficho un portero?

A ver si me podeis dar vuestra opinión antes de que cometa alguna locura xD

Gracias

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 02-04-2012

Ehmm,el portero no se como lo tienes, pero la verdad que tienes un equipo bastante compensado. Se parece al mio de hace unas temporadas. COn defensa y medio, pero sobre todo defensa. Y pasando del ataque jajaja

El portero te dará un plus en defensa bastante bestia. Yo me quedé alucinado con el cambio de un portero excelente (pero fidelidad a top = formidable) a uno destacado.

Con 700k, con todas las plazas de entrenamiento cubiertas... Yo ficharia un delantero mejor; osea, vender uno que tengas y invertir en el que venga lo que tengas. Y a largo plazo lo ideal será que plantes la 4-3-3 con tus defensas ya en niveles altos. Pero de momento, con el equipo compensado, si tienes que cambiar el portero adelante, pero si no... ¡ahorra!

Con un millón y medio podrás fichar un titular joven que te dure muuuchas temporadas!

edit: cosas de formato


RE: Hattrick - Vancarl - 02-04-2012

El portero que tengo es bueno, pero los porteros que he mirado que son formidables sacan 4 estrellas media menos que el mio en aceptable forma, además estoy entrenando un potero de 17 años defensa, de momento es portería bueno aceptable defensa. El delantero estoy pensando en fichar uno pq mi mejor delantero es uno excelente-formidable pases pero tiene 31 años, saca buenas estrellas pero durara poco, los otros son uno bueno-formidable pases y el otro excelente-bueno pases. He intentado fichar uno excelente-magnifico pases pero no he tenido suerte me dejaba todo el dinero.

El estadio no se si aumentarlo a 15 mil, irlo ampliando poco a poco.

Lo de jugar 4-3-3 lo descarto por el entreno pierdo un entreno y paso la verdad.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 02-04-2012

Lo de la 4-3-3 lo digo para un futuro, si cambiaras de entrenamiento.

El portero no te fies de las estrella, ya que yo tenia uno bueno, uno excelente y uno destacado y las estrellas eran similares, pero el rendimiento me ha pasado de excelente/formidable defensa a brillante/magnífico.

Pues ahora que tienes dinero es el momento de invertir bien en las lineas del campo que te van flojas de edad.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-04-2012

Mi idea es ir dando sitio a los canteranos, mañana saco el segundo y hay un par más que en una temporada subirán, tambien tengo uno que espero que suba, no sera de 17 recien cumplidos pero si tiene bueno pases y algo más de insuf defensa podré entrenarlo también, y a esperar que vengan más canteranos. En principio no tengo pensado cambiar de entreno, aunque pensé en algun momento entrenar un poco de jugadas para subirles a mis defensas el nivel de jugadas, pero seria perder entreno de defensa, no se la verdad, es entrenar seis jugadores y supondría perder medio campo cosa que tampoco me puedo permitir.

Rejuvenecer el equipo ira poco a poco segun vaya vendiendo los defensas, según suban canteranos ire renovando posiciones. Iré ojeando el mercado, tengo tres opciones delantero, medio o portero, la ganga que pueda pillar la pillaré, pero lo que estoy viendo es que un entrenador con espiritu es importantisimo pq mi medio campo se ha duplicado practicamente en poco tiempo por el espiritu, tendré que tenerlo en cuenta por si subo de categoría, aunque si subo jugaré a la contra pq me saldrá más a cuenta.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 03-04-2012

Por casualidad sabeis cuando saldra el PCF Revolution 2011/2012¿¿??


RE: Hattrick - Pablinho - 03-04-2012

Ni idea, espero que no muy tarde. De todas formas preguntalo en su sitio mejor xD


RE: Hattrick - Vancarl - 03-04-2012

Al final he fichado un medio brillante de 26 años por 300, asi tengo 400 mil de colchon para el futuro, aunque en una semanita o asi quizás amplie el estadio a 15 mil espectadores, pero no se si con 800 socios vale la pena ampliar el estadio, ahora mismo no tengo beneficio bisemanal, la cosa está equilibrada, quizás cobro demasiado para mi equipo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 07-04-2012

Nueva derrota 3-0 y calcula que la salvacion estara en 15-16 puntos, puesto que el 7º ya tiene ocho puntos y el 6º, nueve. No se con que ilusion empezaba yo la temporada para conseguir la permanencia jajaja!


RE: Hattrick - Vancarl - 07-04-2012

Tomatelo con paciencia, intenta ganar algún partido aunque sea para conservar el honor, está complicado pero bueno. Ahora sabes que tienes que solucionar para el futuro si vuelves a subir.

Yo sigo ganando aunque de forma muy ajustada, mi ataque es poco potente y he fallado varias ocasiones, aun así he ganado el partido 1-0. Ahora estoy a cinco puntos del tercero, si todo va como tiene que ir ascenderé aunque no se si podré estar a la altura, con un poco más de ataque quizás si pudiera dar un poco de guerra, pero tiempo al tiempo. Ahora mismo falta ver como mejorarán mis jugadores con el entrenador bueno, el portero que fiché para entrenar es bueno-bueno. Los canteranos espero que suban tan rápido como él.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 07-04-2012

Nueva victoria en el campo del tercero, uno de los campos más dificiles del grupo y victoria contundente por 1-3. Golpe de autoridad, pero ha sido gracias al balón parado, ya que dos goles han sido de falta directa.
Importante victoria que me coloca con 15 puntos y practicamente salvado.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-04-2012

Yo empaté en el campo del 3ero y el 2do se me acerca. El objetivo más que cumplido, con 17 puntos, campeón de invierno e invicto. Puede que venda mi mejor medio, que ha duplicado su sueldo, y meta de titular a un jovencillo. Me daria igual ascender, pero lo que no quiero es perder dinero.
Puede tambien que amplie el estadio.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-04-2012

La cantera al poder! xD

Florian Pettersson

¡Al fin tanto esfuerzo dio su fruto! Su habilidad de defensa mejoró de débil a insuficiente.
¡Subió el nivel de habilidad!

Jesús Mouriño

Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en defensa subió de bueno a excelente.
¡Subió el nivel de habilidad!

Marc Remolà

Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en defensa subió de insuficiente a aceptable.

Incluso un medio me ha subido defensa esto es la caña xD


RE: Hattrick - Undesueca - 13-04-2012

A mi no me ha subido nadie. Como mucho me han bajado de forma ocho jugadores, siete de ellos eran bueno o excelente...


RE: Hattrick - Vancarl - 13-04-2012

Bueno eso será la cesta de fruta con somniferos que les envie a tus jugadores, pero mira que les dije que la comieran después del partido de liga xD