PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 28-03-2012

Bueno gran mañana con dos traspasos:

He vendido a mi portero excelente de 25 años por 444.000, cuando me costó 425.000 (y tenia 22 años).

He vendido al de 19 años por 1.900.000, lo malo que el fichaje que haga no suma entrenamiento esta semana. Pero bueno, etrenará mi extremo titular jugadas y para la semana próxima ya tendré una joven promesa más que se sume a mi disciplina.

Me planto ahora con 3kk en mi cuenta corriente. Aun puedo vender un delantero formidable que tengo por ahi, pero no quiero forzar la máquina. Me he quedado ya sin suplentes de garantias en el extremo pero prácticamente estoy salvado.


RE: Hattrick - karlangas85 - 30-03-2012

En el partido de liga de la semana pasada el bot me lesiono a 2 medios y a un delantero, y en el amistoso del miercoles me lesionan a otro medio y a otro delantero, ahora el domingo juego la liga contra otro bot sin 3 medios titulares y sin 1 delantero titular, ya no tengo mas suplentes así que ruego que no pase nada raro esta fecha, solo resta cruzar los dedos.. xD


RE: Hattrick - Vancarl - 30-03-2012

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

19 años y 58 días, próximo cumpleaños: 23-05-2012

En insuficiente forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.

Tiene extraterrestre fidelidad.
Dueño: Termitas Asesinas (desde 24-08-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 6 510
Salario: 1 740 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 10/20 destacado
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 4/20 débil
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre

El precio es 425 mil

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 31-03-2012

Que bien, el Zulo ya es suporter! Otra camiseta más para el campeonato!


RE: Hattrick - Vancarl - 31-03-2012

Por lo visto ahora regalan un mes de supporter, a mi no me regalaron nada, malditos suecos xD


RE: Hattrick - Undesueca - 31-03-2012

Regalar, lo que se dice regalar no lo regalan (que yo sepa), tienes 30 dias para hacer el pago y alargarlo.


RE: Hattrick - Vancarl - 31-03-2012

Te dejan probarlo un mes y luego si quieres lo alargas pagando, eso lo hacen pq si te gusta lo prolongas, asi captan nuevos supporters, eso solo los equipos nuevos.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 31-03-2012

Undesueca yo también tengo camiseta!! Haber si me la cambias!! xD


RE: Hattrick - Undesueca - 31-03-2012

Para la próxima jornada la tendreis los dos, que para poneros camiseta tengo que hacer un porron de cambios en mi superexcel. ;)


RE: Hattrick - valen - 01-04-2012

Jajaja, ok ok.


RE: Hattrick - Prepurcio - 01-04-2012

Sexta jornada sin perder. Le endosamos 4 al colista y ya somos campeones de invierno matemáticamente. Una temporada que pretendía ser de consolidación en la categoria está resultando una temporada de ascenso. Todavia no sabemos si queremos ascender o no, pero vamos a ampliar el estadio y a seguir trabajando como hasta ahora.

Saludos!


RE: Hattrick - Vancarl - 01-04-2012

Yo sigo segundo a un punto del lider, que ha pinchado inesperadamente contra un equipo abandonado hace poco, si las cosas siguen así tengo muchas opciones de subir, no me conviene mucho subir porque mi equipo no es muy fuerte pero necesito tanto ganar para subir aficionados y llenar el estadio que no me atrevo a pinchar a drede, eso si juego relajado todos los partidos, con el entrenador con liderazgo insuf el espiritu está mejor que nunca y eso se nota en mi medio campo, ya era hora xD

A ver si alguien ficha mi defensa destacado, intentaré fichar algun jugador más para acabar de reforzar alguna linea, posiblemente un delantero o un portero.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 01-04-2012

Nueva victoria y me pongo con 13 puntos, a uno del lider. El objetivo de la permanencia está casi cumplido, yo creo que con 16 puntos estará el equipo salvado y podremos disfrutar sin presión de los demás partidos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 01-04-2012

Ahi estoy yo, con 16 puntos, y no se si vender ya a mi estrella y empezar a entrenar 2 jugadores jovenes más o pelear la liga...


RE: Hattrick - Undesueca - 02-04-2012

Yo sigo con cero puntos y paso de pelear la liga. Iré alternando titulares y suplentes tanto en liga como en nuestra competición.