PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 20-03-2012

Pues yo este finde gané mi tercer partido esta temporada. Estoy invicto y soy colider. Creo que me he enfrentado a los 4 equipos más flojitos, pero que les haya ganado y no me haya ocurrido ningun "percance extraño" son buenas noticias. Supongo que en un par de jornadas se verá como evoluciona la liga y si me puedo despreocupar un poco más o no.

Vendí dos de los 4 jugadores que tenia a la venta: el medio con BP por un kilito más o menos y uno de los jovencitos por 1.000. Vuelvo a tener 1,5 millones con la diferencia de que ahora tengo un portero destacado y necesito fichar un medio entrenable.

Posiblemente lo escoja para hibridarlo, ya que los prefiero vender así. Y si tengo suerte y lo ficho español, podré traspasar a mi extremo suplente por un buen pellizco.

(20-03-2012, 12:47 AM)karlangas85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿ustedes como van en los torneos?

No me he metido en ningun torneo :S Supongo que dices los que se juegan los lunes por la mañana, no? Son como una liga paralela, pero no dan experiencia ni nada...


RE: Hattrick - valen - 20-03-2012

Estás fichando medios para hibridarlos??


RE: Hattrick - karlangas85 - 21-03-2012

prepu, si esa liga paralela de los lunes, ami me sirve para saber como me iria contra los mejores de una divison mas arriba, como ven este juvenil?

Maximiliano Eleutieri

Arquero: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido (máximo insuficiente)
Lateral: desconocido
Asistencias: desconocido (máximo aceptable)
Anotación: débil (máximo aceptable)
Pelota Parada: desconocido

Como delantero me rinde 8 estrellas y medio, ahora estoy entrenandole anotacion y secundario jugadas y la temporada que viene lo subo al 1er equipo pero nose si entrenarlo para usar o para vender, ¿que me aconsejan?


RE: Hattrick - Vancarl - 21-03-2012

Que edad tiene ahora mismo? Porque si no tiene menos de 16 venderlo no vas a sacar nada y si lo entrenas tu anotación te costará mucho subirlo, además piensa que los canteranos solo entrenan una habilidad es decir que si entrenas anotación y juega de delantero solo entrena anotación aunque de secundaria pongas pases, la habilidad secundaria entrena la mitad de lo que entrena la primaria. Los partidos amistosos se entrena un 75% de lo que se entrena en un partido de liga de juveniles. Normalmente para vender un canterano y sacar un buen pellizco lo has de subir con 17 recien cumplidos y venderlo, se paga bastante bien.

Yo tengo un canterano que puede ser defensa bueno y anotación bueno, el problema es que sus habilidades están en debil y insuficiente, no me dará tiempo a subirle las dos, sería la caña pero no me dará tiempo, por eso le subiré defensa que es lo que entreno yo, al final tendré una defensa hecha de canteranos, pq ya he subido uno bueno y tengo dos buenos forjandose y un medio bueno e insuficiente defensa, me falta otro y tendré una defensa de canteranos!

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 21-03-2012

(21-03-2012, 07:00 AM)karlangas85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.prepu, si esa liga paralela de los lunes, ami me sirve para saber como me iria contra los mejores de una divison mas arriba, como ven este juvenil?

Maximiliano Eleutieri

Arquero: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido (máximo insuficiente)
Lateral: desconocido
Asistencias: desconocido (máximo aceptable)
Anotación: débil (máximo aceptable)
Pelota Parada: desconocido

Como delantero me rinde 8 estrellas y medio, ahora estoy entrenandole anotacion y secundario jugadas y la temporada que viene lo subo al 1er equipo pero nose si entrenarlo para usar o para vender, ¿que me aconsejan?

Si no entrenas anotación me lo anoto en mi cartera de futuribles



RE: Hattrick - Prepurcio - 21-03-2012

(20-03-2012, 10:58 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estás fichando medios para hibridarlos??

Si, ya he fichado uno y tengo otro.

17 y 35
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 5/20 insuficiente
Jugadas: 6/20 aceptable
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 3/20 pobre

19 y 65

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 9/20 formidable
Lateral: 10/20 destacado
Pases: 4/20 débil
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 3/20 pobre


RE: Hattrick - Undesueca - 21-03-2012

He abierto un torneo de estos nuevos para probarlo a ver que tal. Si alguien quiere unirse (creo que es necesario ser supporter) que me lo diga y le invito.

El enlace es el siguiente No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Hattrick - valen - 21-03-2012

Vancarl si te interesa tengo puesto en venta a este canterano:
Rafael Gand --- Tiene 17 años y 47días
Portería: desastroso
Defensa: bueno
Jugadas: pobre
Lateral: aceptable
Pases: insuficiente
Anotación: débil
Balón parado: desastroso

Yo estoy hibridando mis medios con pases, empece hace dos semanas el entreno de pases haber como va.
Se pueden jugar torneos aparte de los amistosos???


RE: Hattrick - Vancarl - 21-03-2012

Han sacado una opción nueva donde puedes jugar un torneo paralelo que no afecta en nada al entrenamiento, para crearlo tienes que ser supporter y creo que para participar también.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 21-03-2012

No sirven para los entrenos?? Que dias se juegan?? Se pueden lesionar los jugadores??


RE: Hattrick - Vancarl - 21-03-2012

No, no se lesionan los jugadores, ni sirven para los entrenos, son partidos para probar tu equipo y jugar un torneo con amigos a parte de los amistosos, por ejemplo si nosotros quisieramos jugar un torneo con los titulares si todos pudieramos jugarlo, podriamos jugar amistosos internacionales el miercoles. No se cuando se juegan los torneos por algún lado deben explicarlo.

Por cierto si no sale muy caro ficharé a tu canterano, pero si sube mucho no iré porque de momento no tengo pensado vender a ninguno de mis entrenables, además dentro de poco subiré uno de los canteranos que quiero entrenar.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 21-03-2012

Jajaja, ok ok.
Voy a buscar eso de los torneos haber si encuentro algo.


RE: Hattrick - karlangas85 - 21-03-2012

(21-03-2012, 10:06 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que edad tiene ahora mismo? Porque si no tiene menos de 16 venderlo no vas a sacar nada y si lo entrenas tu anotación te costará mucho subirlo, además piensa que los canteranos solo entrenan una habilidad es decir que si entrenas anotación y juega de delantero solo entrena anotación aunque de secundaria pongas pases, la habilidad secundaria entrena la mitad de lo que entrena la primaria. Los partidos amistosos se entrena un 75% de lo que se entrena en un partido de liga de juveniles. Normalmente para vender un canterano y sacar un buen pellizco lo has de subir con 17 recien cumplidos y venderlo, se paga bastante bien.

Yo tengo un canterano que puede ser defensa bueno y anotación bueno, el problema es que sus habilidades están en debil y insuficiente, no me dará tiempo a subirle las dos, sería la caña pero no me dará tiempo, por eso le subiré defensa que es lo que entreno yo, al final tendré una defensa hecha de canteranos, pq ya he subido uno bueno y tengo dos buenos forjandose y un medio bueno e insuficiente defensa, me falta otro y tendré una defensa de canteranos!

Saludos


Tiene 16 años y 10 días y muchas gracias por la info

@Unde, telo guardo entonces, si llega a subir algún nivel te mantengo al tanto


RE: Hattrick - Undesueca - 22-03-2012

De acuerdo Karlangas, avisame cuando este a punto de subir al primer equipo y pactamos una hora para que finalice la puja.


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-03-2012

Me ha subido el extremo de 19 a destacado/destacado. Si lo vendo me darían unos 1.700.000. La cosa está en que no lo quiero porque es extranjero y los sueldos..., pero el otro extremo suplente que tengo es el chavalito de 17 años, que va a ser el futuro titular, pero que ahora mismo no me taparia el hueco si hubiese una posible lesión.

Ahora mismo mi extremo titular tiene 28. En dos temporadas tendrá 30 y el chavalito tendrá 19 y será capaz de ser titular.

Que hago? Vendo al de 19 para fichar otro entrenable? Me lo quedo y lo sigo subiendo para despues venderlo por más?