PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 17-12-2011

A ver pero pongamos por caso mi defensa gana de cuatro niveles grandes al ataque rival y mi ataque central iguala su defensa central, he perdido el medio pero tengo contras. Además con 0-2 a mi favor es totalmente ilogico que por tener la posesión me pueda meter tres goles asi porque si y más un jugador rapido, no tiene sentido que con cinco tios metidos en la defensa un tio rapido me marque un gol como si tubiera espacios par acorretear por mi area, ademas por muy rapido que seas si tienes anotación bueno contra un defensa destacado tb se tiene que notar un poco digo yo, es decir mi medio sera pobre y el suyo debil, pero su ataque es debil y mi defensa formidable ¿Donde hay más diferencia? Por calificaciones deberia haber ganado tranquilamente, es más hace nada tuve un partido que dominé que mi ataque casi iguala la defensa rival ¿Y que sucede? Que no marco goles y apenas tengo ocasiones, mi rival que hace cuando yo tengo una super defensa? Me mete tres goles sin despeinarse...

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 18-12-2011

Ya pero no podemos ser tan estrictos. Hattrick son %.

Más medio -> mayor % de generar una ocasión
Más defensa -> mayor % de que las ocasiones que te hacen se fallen
Más ataque -> mayor % de que las ocasiones que haces se conviertan.

Vamos eso creo yo. Si no me equivoco, primero se calcula al azar un valor. Le "sumas" el valor de medio campo para ver si hay o no ocasión(si llega a una especie de umbral). Luego comparas la defensa (o el valor del portero "más" la defensa, o algo así) y miras a ver si la paras(osea valor al azar "sumando tu defensa). Si no la paras, se compara con el valor de anotación del jugador atacante para ver si la transforma.

Esa creo que es la secuencia del evento de gol en hattrick. O por lo menos lo que leí por ahi. Lo digo porque realmente "creo" que no ataca contra tu defensa directamente.


RE: Hattrick - Undesueca - 19-12-2011

Mas o menos funciona asi. Aunque cada vez hay mas variables que afectan para que no sea siempre tan predecible.


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-12-2011

La semana pasada le empaté y esta le gano 5-1. Como sabia que se iba a confiar le e plantado la 3-5-2 y le han caido 5. Era lider hace dos semanas y ahora va a 4 puntos del primero. Creo que le he estropeado la liga jajaja


RE: Hattrick - Vancarl - 24-12-2011

(24-12-2011, 06:17 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La semana pasada le empaté y esta le gano 5-1. Como sabia que se iba a confiar le e plantado la 3-5-2 y le han caido 5. Era lider hace dos semanas y ahora va a 4 puntos del primero. Creo que le he estropeado la liga jajaja

Yo he ganado 4-2, lo que no entiendo es que supero a mi rival en medio campo pero él me gana en posesión de balón, de todas formas sus dos goles son de balón parado cuando mi balón parado en defensa supera a su balón parado en ataque, total que me han de meter goles si o si xD

He puesto mi delantero bueno de 17 años recien cumplidos a la venta, Unde ya lo tienes para ficharlo, lo he puesto por 0 € porque a veces las pujas suben más que si pones un precio fijo, y si no sube mucho te lo llevas tu que también está bien.

Tengo otro delantero de 17 años aceptable anotación-Insuf jugadas que puede subir a aceptable pero no se cuando, puedo subirlo la semana que viene o esperar a que suba, si lo quiere alguien que me diga si lo quiere ahora o después.

Otra cosa que os queria consultar a ver que os parece, he estado pensando y el medio campo me está dando muchos problemas, necesito buscar una solución para tener un medio campo competente, una de las posibilidades es fichar medios con muchas jugadas y poca defensa y entrenarles defensa a full para tener un medio campo defensivo, o por otra parte fichar jugadores más baratos con jugadas pongamos formidable y bueno defensa y entrenar durante una temporada jugadas para subirlos a Brillante y luego regresar a defensa para subirlos a formidable defensa, el único problema es que perderia entrenos de jugadores, por otra parte tb hay la posibilidad de hacer lo mismo pero con pases subiendo los pases de los delanteros y un par de medios y los defensas, realmente no se porque camino dirigirme.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 25-12-2011

Ya tengo controlada a la nueva perla termitense, no sabia que tenia defensa insuf, igual algun dia lo uso para presionar junto con Paralols que tambien tiene defensa.

En liga he ganado 8-0 una vez más al colista y me he puesto lider, empatado a puntos con Furioso FC, que visitará mi estadio el sabado que viene. La pizarrita dirá que ganaré y tal, pero la otra vez también lo decía y me cascó un 4-0... La putada es que no voy a tener a Stepien a punto. Le quedan 2 semanas de lesión y los 10 médicos no me están cundiendo nada. Sin el, mi ataque baja muchos enteros.

Vancarl, está de moda en categorías altas jugar con medios con mucha defensa. Ya que entrenas defensa, igual seria buena idea comprarlos con formidable jugadas y defensa aceptable o bueno y los iria mejorando (si la economia lo permite), y asi no dejas de entrenar a los defensas chavalines que tienes ahora.


RE: Hattrick - Pablinho - 27-12-2011

Se que Carlos me va a matar pero he quitado la academia de juveniles...Al final era una pérdida de tiempo que no tenía nada decente. Al pasarme a la otra forma además la red de cazatalentos la tengo directamente en aceptable, así que en dos temporadas más ya será excelente y espero que me empiece a sacar cosas decentes...Además he cambiado mi planteamiento. Lo que hacía era fichar tios viejos que me sirvieran para ya, porque mi entrenador era una mierda. Voy a pillar uno bueno y empezar a fichar chavales de 17 con jugadas y algo más para entrenarlos y luego sacar dinero con ellos...


RE: Hattrick - Vancarl - 27-12-2011

No te engañes la has quitado porque tenias que estar pendiente de ella no porque te sacara mejores o peores jugadores xD

Bueno es que ese es el método más recomendable sobretodo cuando empiezas, es lo que hice yo pero con un entrenador aceptable porque no llegaba a más.

Por cierto...si te voy a matar...xD

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 27-12-2011

Si, efectivamente es porque tenía que estar pendiente xD


RE: Hattrick - Vancarl - 27-12-2011

Del Madrid tenias que ser, te lo tienen que dar todo regalado sino...xD

Nada pues me quedo solo con mi super cantera de juveniles, pero en una temporada y media me ha salido un delantero bueno, un medio bueno y un defensa bueno, tendré churra o no pero dar resultados los da, espero que siga la racha de juveniles, seguramente sería mejor si tubiera 3 ojeadores.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 27-12-2011

es que a mi solo me ha salido un delantero bueno y otros dos aceptable...


RE: Hattrick - Vancarl - 27-12-2011

Bueno si entrenaras anotación eso tp sería tan malo, con la otra cantera no creas que te saldrán cosas mejores, con tres ojeadores seguramente conseguiriamos cosas mejores aunque yo de momento estoy bastante satisfecho, pero me traen cosas muy malas cada semana, he tenido suerte y soy consciente que a lo mejor no sigue asi pero me gusta poder confeccionar mi cantera y mis juveniles.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 27-12-2011

Hoy Vancarl invita a cenar!


RE: Hattrick - Vancarl - 27-12-2011

Para aquellos que dicen que la academia no sirve, canterano bueno anotación vendido por 370 mil € con 17 años y 3 dias. xD

Ahora viene cuando empiezo a mirar el mercado...pero no se porque siempre que tengo dinero los jugadores que miro estan justo a lo que me puedo gastar, cuando tenia 100 mil para gastar fiché uno formidable jugadas, ahora todos estan por 200 para arriba, de todas formas como el dinero me lo ha dado un canterano ahorraré para poder tener un ojeador más, como mucho me gastaré un poco en un medio, uno de los mayores me ha bajado a destacado, saco poco medio.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 28-12-2011

Hala! casi 400k eso si que es un regalito de navidad! Cuanto te queda para poder transformar un veterano en entrenador bueno?