PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 09-11-2011

La mia con 2-5-3 y solo cinco jugadores en su puesto idoneo tambien! Al final 9-0 xD!


RE: Hattrick - Vancarl - 09-11-2011

Cuando he visto vuestras estrategias he flipado mucho la verdad, sobretodo el 3-5-1, te he visto muy sobrado ahí ¿Reservando jugadores para nuestro partido xD?

En mi anterior etapa me paso más de una vez cosas raras de estas, que estabas seguro de haber hecho la alineación y luego...desaparece un jugador, debe ser magia sueca (no de sueca que esa debe ser otra magia no Unde? xD)

Ahora os podreis centrar en liga...eso si los aficionados muy contentos no estaran.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 09-11-2011

La verdad creia que con 10 jugadores seria suficiente. No se que ha pasado, en fin... xD

Ahora en serio, queria entrenar la 3-5-2, que me ha bajado a formidable. Daba el partido por perdido pero queria que sirviese para algo. Pues ni para eso. Han entrenado la 3-5-1, por si acaso xD


RE: Hattrick - Undesueca - 09-11-2011

La magia de Sueca solo se encuentra en las paellas xD!
(09-11-2011, 10:46 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Han entrenado la 3-5-1, por si acaso xD

Por si algun dia te expulsan a alguien xD!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 09-11-2011

Pues si quieres seguir entrenando el 3-5-1 contra mi no te diria que no eh xD


RE: Hattrick - malusblade - 10-11-2011

Bueno, visto que mi portero es lo peor del equipo y aunque ya lo he preguntado un par de veces lo vuelvo a preguntar. Decidme como tiene que ser el portero que fiche y cuanto dinero me gasto mas o menos, me dijisteis tanto que joven como viejo pero me gustaria que me concretarais mas, decidme joven y tantao de porteria y balon parado, si me tengo que gastar un kilo en uno que sea bastante bueno no tengo problemas, pero decidme viejo o joven y especificad un poco... que si no me vuelvo loco mirando jovenes y viejos y no se que fichar ni si me estan timando...

p.d. por cierto, cuando empezeis el campeonato nuevo que me avise alguien por hattrick si puede ser porque no entro mucho al foro y no estoy muy enterado.


RE: Hattrick - Vancarl - 10-11-2011

Hombre yo suelo buscar estas dos edades 20-25 y 24-30, si quieres un portero que te rinda durante muchas temporadas centrate en buscar entre 20-25, si quieres un portero de rendimiento más inmediato centrate en buscar entre 24-30 sobretodo porteros de 25 a 27 con bastante experiencia y formidable resistencia, he mirado asi por encima y porteros por un kilo puedes pillar formidables, pero supongo que con insisitencia puedes pillar algun destacado, siempre hay algun jugador que queda suelto del precio habitual, en mi opinión debes fijarte mucho en las estrellas, por ejemplo estaba mirando porteros formidables y sacaban 4 estrellas con aceptable forma y mi portero saca 3,5 y es bueno, por eso debes mirar muy bien el tema de las estrellas, el otro dia precisamente pude ver porteros bueno con clase mundial balon parado, eso era un gran portero, si buscas bien a lo mejor puedes encontrar uno excelente con balon parado formidable o más alto a un buen precio, si me dices cual es el precio que quieres gastarte como mucho por el portero te hago una recerca y si encuentro algo te aviso.

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 11-11-2011

Ya he dicho que me puedo gastar lo que haga falta para tener un portero competente, que es lo unico que me falla, asi que supongo que 1 kilo o asi tendre un portero decente y que me aguante tiempo, que el mio es bueno y hace 2 estrellas de mierda asi que... De momento pillare un portero y aguantare con lo que tengo, asi que ponle 1 kilo o 1.2kk si ves que se va un poco, de todas formas es eso, una vez sepa lo que tiene que tener y la edad, es estar mirando a ver si hay alguno que sale mas barato y pillarlo, acabo de bajar de division y no creo que sea muy complicado ganar los partidos con mi portero, mientras marque mas que el otro ganare xD


RE: Hattrick - Undesueca - 11-11-2011

El campeonato empieza el próximo miercoles!!!!

Para novena con un portero que sea excelente y te haga tres estrellas te sobrará. Mis dos porteros en octava son excelentes y ninguno me costo mas de 350.000€ sin tener balon parado.

Si encuentras alguno con balon parado será mejor, ya que en las faltas y penaltys tendrás opciones de luchar contra el rival y no serán siempre goles.

Si encuentras alguno con defensa, además, mejorará tus calificaciones en defensa y te marcaran menos goles, ya que se compenetra mejor con sus compañeros.

El portero ideal debería de tener estas tres habilidades, pero son dificiles de encontrar. Elige la que creas mas conveniente para tu equipo, si necesitas mas defensa, buscate uno con defensa y sino que tenga algo de balon parado.

¿Cuantos niveles de defensa o balon parado? Pues depende de lo que te quieras gastar y de los precios de mercado, pero en defensa te recomendaria que rondara un par de niveles menos que su nivel en porteria, y en balon parado cuanto mas mejor.

He visto que los porteros destacados con defensa excelente rondan los 1,7 millones, por lo que igual podrias encontrar a algun portero excelente/formidable con defensa excelente por esos 1,2 millones.


RE: Hattrick - Prepurcio - 11-11-2011

La teoria es que 3 niveles de defensa equivalen a uno de porteria. Así, mira si es más barato un portero destacado o uno formidable con defensa débil (por ejemplo) hasta que busques el mejor por 1kk


RE: Hattrick - Undesueca - 11-11-2011

He visto que los portero formidable de 21-24 años con defensa bueno valen 650-700. Cuando tenga ahorros me pillo uno de esos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 12-11-2011

Trecer canterano "aprovechable". Delantero bueno de 18 años. Si entrenara anotación seria un puntazo. De momento me lo quedo tambien para ir sustituyendo a los suplentes. Ya que mi delantero suplente era aceptable xD


RE: Hattrick - Undesueca - 12-11-2011

Si tiene secundaria te lo compro. Por cierto, me ha salido un portero debil porteria y defensa. Esta a la venta por si os interesa para probarlo en amistosos, revenderlo o haceros pajillas hattrickeras con el.


RE: Hattrick - Prepurcio - 12-11-2011

pases y jugadas débil, y es técnico. Pero no está en venta Unde...

Y segunda derrota en liga. Ya hemos jugado anuestro nivel y encasa pero se nos ha resistido el gol. 2-3 frente a un rival peor. Se nos empieza a complicar el campeonato. Pero lo sacaremos adelante. Ya hemos empezado a entrenar jugadas de nuevo.

y a la venta Ruben Gutierrez. Entrar en mi equipo y lo veis. Está por menos de 2kk!!


RE: Hattrick - Undesueca - 13-11-2011

Has perdido porque no sacas una boñiga en ataque. Si no le hubieras ganado tranquilamente.

Yo he vencido 1-3 en casa del Aldover que fue cuarto el año pasado y me las puso muy canutas entonces. Tienen un gran centro del campo pero he modificado mi particular 3-4-3 de manera que he obviado totalmente la medular con tal de tener el mayor ataque central posible, y ahi Stepien demuestra que es un killer titanico y con dos chicharritos me ha dado alas en la tabla tras la derrota de la primera jornada.