PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - malusblade - 04-09-2011

Estoy mirando a uno ahora a ver de 22 años aceptable en forma y excelente en resistencia, defensa magnifico y jugadas insuficiente. Vale 900k de momento pero supongo que subira, ese esta bien? Y sobre la forma y la resistencia, asi esta bien o deberia buscar mejores?


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-09-2011

si ese esta perfecto, yo el mio lo fiché de 21 años y eran algo más caros pero no mucho más


RE: Hattrick - malusblade - 05-09-2011

Bueno, acabo de fichar un defensa por 1020000€, vamos por un kilo:

Juan Vega Bazán
20 años y 43 días, próximo cumpleaños: 13-11-2011

Nacionalidad: Spain

En aceptable forma, bueno resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre.

Dueño: Real Barril (desde 05-09-2011 (9/46), 0d)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 17 520
Salario: 5 070 €/semana 81 120 €/ temporada
Amonestaciones: 1
Lesiones: Lastimado, pero puede jugar
HTMS Points: Ability: 659 / Potential: 1765

Portería desastroso
Defensa magnífico
Jugadas insuficiente
Lateral insuficiente
Pases débil
Anotación débil
Balón parado débil

No se si me habran timado o que, he visto que el precio rondaba los 1.6kk y lo he fichado, lo que pasa que tiene tirita pero bueno, no pasa nada. Ahora que? Ficho otro defensa magnifico? Un portero? O en que invierto el dinero?



RE: Hattrick - Undesueca - 05-09-2011

Buscate un portero excelente (creo que lo tienes bueno). No estan muy baratos, pero te ayudara a mejorar la defensa. Si tiene algo de defensa (aunque sea insuficiente) te ayudará a mejorar la zaga, y si tiene balon parado, te parara penaltys y faltas.


RE: Hattrick - malusblade - 05-09-2011

Y con que edad? El que tengo ahora es bueno y tiene 23, si tengo que gastarme un poco mas y que sea mejor que excelente no me importa. Y el defensa lo ves muy caro?


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-09-2011

Un defensa asi queria fichar yo. Te ha salido super bien de precio. Y encima español, que rabia.

Los porteros no varian mucho de precio con la edad, está claro que cuando sean más mayorer serán algo más baratos, pero cuando suman experiencia se vuelven otra vez más caros, y como tardan en perder habilidad más pues el precio se mantiene alto. Los excelentes son 400/500k.


RE: Hattrick - malusblade - 05-09-2011

Que rabia no, que lo he fichado yo xD y lo he fichado de milagro porque me he puesto a buscar y le quedaban 2 minutos y estaba a 1kk, he puesto dinero y me lo he llevado. Entonces ficho un portero excelente o vale la pena gastarme algo mas? Y es mejor entonces un poco mas mayor? La experiencia influye en algo?


RE: Hattrick - Undesueca - 05-09-2011

Con un excelente te sobra para la categoria, yo tengo dos y me va bien. Si te lo compras muy mayor, dentro de una temporada o dos tendras que comprar otro. Yo me fiche a uno brillante hace dos temporadas y solo me duro una campaña, ya que bajo en nada a formidable y aun asi lo vendi con 39 años, pero ni por asomo por el mismo dinero que me costo (250mil).
Por cierto, os presento a mi nuevo delantero defensivo.

Jérôme Herbaut
18 años y 87 días
Portería: desastroso
Defensa: horrible
Jugadas: destacado
Lateral: pobre
Pases: insuficiente
Anotación: aceptable
Balón parado: pobre

Le falta un poco de forma, pues esta en insuficiente, pero en conforme entrene y juegue partidos lo pondre a tono, y sobre todo, a ver si le subo la anotacion hasta destacado o brillante. Comenzará ya siendo titular para que gane experiencia y me ayude a compensar mis carencias en el centro del campo.


RE: Hattrick - Vancarl - 05-09-2011

(05-09-2011, 03:35 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con un excelente te sobra para la categoria, yo tengo dos y me va bien. Si te lo compras muy mayor, dentro de una temporada o dos tendras que comprar otro. Yo me fiche a uno brillante hace dos temporadas y solo me duro una campaña, ya que bajo en nada a formidable y aun asi lo vendi con 39 años, pero ni por asomo por el mismo dinero que me costo (250mil).
Por cierto, os presento a mi nuevo delantero defensivo.

Jérôme Herbaut
18 años y 87 días
Portería: desastroso
Defensa: horrible
Jugadas: destacado
Lateral: pobre
Pases: insuficiente
Anotación: aceptable
Balón parado: pobre

Le falta un poco de forma, pues esta en insuficiente, pero en conforme entrene y juegue partidos lo pondre a tono, y sobre todo, a ver si le subo la anotacion hasta destacado o brillante. Comenzará ya siendo titular para que gane experiencia y me ayude a compensar mis carencias en el centro del campo.

Se que queires darme envidia pero veras mi defensa en un par de temporadas! xD

Tiene razón con los viejos, yo estoy fichando un geriatrico pero es porque no tengo dinero, aun así quiero mantenerme la temporad que viene al ascender, cuando mis defensas lleguen lejos entonces podré reforzar otras lineas.

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 09-09-2011

No hay forma de saber si un jugador esta a punto de subir o le queda poco no?


RE: Hattrick - Vancarl - 09-09-2011

(09-09-2011, 11:37 AM)malusblade escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay forma de saber si un jugador esta a punto de subir o le queda poco no?

Eso depende de las habilidades que tenga y el nivel de habilidad primaria, si te fijas bien a jugadores que entrenas, cuando suben, si buscas jugadores parecidos te puedes hacer una idea, no creo que sea fácil saber cuando un jugador va a subir, cuando me puse a fichar defensas me fije bastante en el TSI según el nivel de los defensas que fiche primero y subieron, para poder saber más o menos cuanto tardarán en subir, pero es solo una intuición.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 09-09-2011

O eso (que yo lo hago tambien cuando miro comparación de transferencias y pone valores "entre insuf y bueno" por ejemplo) o te instalas el complemento de hattrick PsicoTSI y te dice mas o menos como van. Apura bastante. Si no sube la semana que dice, la siguiente.


RE: Hattrick - Prepurcio - 12-09-2011

bueno hoy he hecho la venta mas cara de la historia de mi club. He vendido un jugador por 1.600.000 cuando me costó 500.000. Así habiendo fichado ya a otro entrenable, dispongo en mi haber 1.700.000 machacantes.

de momento no voy a fichar nada, pero en 2 semanas ascenderé al entrenador que tengo actualmente y puede que se muevan los euros por el mercado!


RE: Hattrick - Undesueca - 12-09-2011

Que no te dure el dinero antes de que empiece la nueva temporada, que se rumorea que van a poner cargas impositivas mas altas a los equipos ricos para ver si mueven el mercado.



RE: Hattrick - Vancarl - 14-09-2011

Ojo con este jugador No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. todo un elemento sin duda xD