PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Natillas - 22-05-2014

El problema es que ahora mismo ya no le puedo ganar el medio, mis inners suplentes son una basura.

¿Los eventos especiales tienen las mismas posibilidades para cada equipo? ¿O como se dan? Es decir, si el rival tiene más posesión o menos da igual para que salga un gol de evento, ¿por ejemplo de cabeza?
Tengo 4 cabezones en el equipo.

¿Y los lesionados ya no se va a recuperar? Tengo Doctor Nvl 5


RE: Hattrick - Vancarl - 22-05-2014

(22-05-2014, 08:20 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es que ahora mismo ya no le puedo ganar el medio, mis inners suplentes son una basura.

¿Los eventos especiales tienen las mismas posibilidades para cada equipo? ¿O como se dan? Es decir, si el rival tiene más posesión o menos da igual para que salga un gol de evento, ¿por ejemplo de cabeza?
Tengo 4 cabezones en el equipo.

¿Y los lesionados ya no se va a recuperar? Tengo Doctor Nvl 5

Los eventos especiales están ligados un poco al medio campo como todo pero si por ejemplo tu rival tiene un defensa cabezón y tu un delantero tecnico puede ser que tengas la ocasión de generla aunque no domines el medio campo, sinceramente si no igualas o superas el medio y te para tu ataque lo tienes muy complicado, lo único que podría salvarte es el balón parado, pero si te domina aunque pares su ataque por porcentaje es probable que algún gol pueda caer, a mi me ha pasado partidos que los dos parabamos el ataque rival y el medio estaba un poco de su banda pero no mucho pero aun así me marca en el minuto 4 y luego todo a la mierda.

Si no tienes medio campo prueba jugar con tres delanteros a la contra intentando iguala lo máximo que puedas su defensa central con tu ataque y rezar a que no tenga uno de esos dias que marcan sin esfuerzo.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 23-05-2014

¿Con 15% de posesión hay alguna chance de algun evento?

A lo mejor me conviene más salir a presionar y buscar un evento (presionando no gano el medio, pero podria sacar un 40% de posesión mas o menos)


RE: Hattrick - dr_kilo - 24-05-2014

Amigo, lo tienes jodido xD Con 15% de posesión no vas a conseguir nada. Si estás seguro de que él no te entra con su ataque, no juegues presionar porque eso quita ocasiones de gol a los dos. Las suyas dices que las paras, así que para qué quieres quitárselas? Intenta tener tú más a ver si alguna es especial, o balón parado. Y pon a los cabezones y a los rápidos. Pero... lo veo jodido, sí xD


RE: Hattrick - Ferrim - 24-05-2014

Otra victoria, la segunda consecutiva, y ya me puedo considerar más o menos en paz con HT. Jugaba contra el mejor del grupo, y como por las bandas me iba a marcar sí o sí decidí cubrirme el centro y encomendarme a que las ocasiones que le tocasen no fuesen a las bandas, además de ganarle la posesión por la máxima diferencia posible.

El partido estaba bastante en el alero y como suele pasar Hattrick ha decidido que fuera una goleada, en este caso 4-0 a mi favor: he marcado mis dos ocasiones por el medio mientras que mi rival ha fallado las suyas, con una relación ataque/defensa muy similar, he marcado mi tiro libre mientras que mi rival ha fallado el suyo, y aparte me ha tocado un gol de evento. Me esperaba entre dos y tres goles por cada bando, yo por insistencia y él por superioridad, pero así son las cosas... y me compensa por otros partidos de esta temporada.


RE: Hattrick - Natillas - 24-05-2014

(24-05-2014, 12:20 AM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Amigo, lo tienes jodido xD Con 15% de posesión no vas a conseguir nada. Si estás seguro de que él no te entra con su ataque, no juegues presionar porque eso quita ocasiones de gol a los dos. Las suyas dices que las paras, así que para qué quieres quitárselas? Intenta tener tú más a ver si alguna es especial, o balón parado. Y pon a los cabezones y a los rápidos. Pero... lo veo jodido, sí xD

Ya elegí como jugar el partido, gracias por los consejos.

Hoy acabo de aprender viendo uno de mis antiguos partidos que se pueden hacer goles de Contraataque sin jugar a la contra y sin teniendo la posesión xD


RE: Hattrick - dr_kilo - 25-05-2014

Le pasa a Vancarl lo que me ha pasado a mí en el partido de liga y hay guerra catalano -sueca xD


RE: Hattrick - Vancarl - 25-05-2014

(25-05-2014, 04:57 AM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Le pasa a Vancarl lo que me ha pasado a mí en el partido de liga y hay guerra catalano -sueca xD

El resultado normal de tu partido era 0-0, nadie supera la defensa rival y aunque tu ter acercas en una banda es poco probable que marcases, mientras que él te supera en balon parado y es donde ha decidido el partido, es una mierda pero no siempre te saldrá bien lo de marcar sin superar la defensa rival.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 25-05-2014

En BP le empato! :( y fallo una pila de ocasiones.


RE: Hattrick - Vancarl - 25-05-2014

Le empatas a su ataque pero tu ataque es inferior al suyo, con lo que tu al balon parado es muy poco probable que marques y el tiene un 50% de posibilidades de marcar en ocasiones creadas en balon parado, que es más que la probabilidad de que tengas ocasiones por tu banda buena, necesitas más pases para que tu atacar por las bandas sea mejor que magnifico que es un nivel bajo, tu rival tiene un nivel sobrenatural atacar por el centro que no esta mal, tu rival tuvo la suerte que tuvo Ferrin con su equipo que el ataque por el centro superó al ataque por las bandas, aun así el que te ha matado es el balón parado, hay partidos que el balón parado no hace nada y otros que lo marca todo, es complicado y una mierda, es una loteria.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 25-05-2014

Pues al final jugue a un 5-4-1 ContraAtaques, y me salío mejor de lo que esperaba.
Con 33% y 38% de posesión generé cinco jugadas de gol, 3 ContraAtaques, y dos eventos (corner y el de delantero tecnico vs defensa cabezón)
Te hize caso Vancarl y puse a mi delantero tecnico en vez de al cabezón y casi hago un gol de ese evento, lastima que al final no entro.

Lo malo, es que perdí 1 - 3, pero generé mas situaciones que mi rival, que solo con tres ocasiones hizo tres goles (uno de penalti) Pero al menos tuve bastantes ocasiones, hay que decir tambien que su defensa es un muro. (sobrenatural - utópico - titanico)

De mis ocasiones, el unico gol, fue el de corner xD vamos, como siempre, y por mi defensor con bonificación de club de origen.


Aqui el partido -> 480364927
Por si alguien quiere opinar o aconsejarme algo.

Saludos!


RE: Hattrick - Ferrim - 31-05-2014

Otra ayudita de Hattrick para seguir compensando :D yo creo que ya estoy en paz del todo.

No esperaba rascar nada hoy, como siempre he jugado a contener mediante la posesión pero el desnivel en el resto de las líneas era excesivo. Se me han reportado cinco normales y he marcado una, lo que está más o menos bien tratándose de ataques aceptables contra defensas formidables, pero lo que no entiendo es que a mi rival no se le haya reportado ocasión alguna con más del 40% de posesión y superándome las tres defensas. X-D

Un puntito con el que no contaba (me ha logrado marcar de evento) y empieza a verse que mi lucha va a ser por los puestos del 4º al 6º, contra el CA (estamos empatados a ocho puntos ahora mismo) y contra el que va tercero, que ahora tiene 13 puntos pero con bastante suerte, así que se desinflará.


RE: Hattrick - dr_kilo - 31-05-2014

Ojo al robo que le han hecho al tío con el que me juego la liga (jaja jódete!). De los más descarados que he visto en mi vida.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Hattrick - Pablinho - 01-06-2014

Con la tontería llevo cuatro partidos sin perder y si sigo a este ritmo acabo ascendiendo xD. Es la temporada desde que he vuelto que menos atención estoy prestando al juego. Y es mi mejor temporada xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: Hattrick - Ferrim - 01-06-2014

Joder Richard, no es el peor que yo he visto (hay por ahí un 0-1 de hace un montón de años que, creo recordar, se descubrió más tarde que era por un bug en la confianza), pero es bastante, bastante gordo.

Dicho esto, no sé qué hace saliendo 5-4-1, veo que también usa la 4-5-1 y no necesitaba tanta defensa contra ese rival.