PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 10-04-2014

Como te he dicho entrenar pases no penaliza casi nada por la edad, hay gente que entrena jugadores de 27 o 28 años pases para sacarles mucho partidos, y como suelen ser un poco más baratos sacan rentabilidad. Valen usuario de este foro hacia esta estrategia y le iba bastante bien. Los pases puedes entrenarlos luego en serio, si te llegan a clase mundial puedes entrenarles pases, mis defensas por ejemplo ahora son titanico o sobrenatural y les entrené una temporada pases cuando eran clase mundial, algunos son bueno o excelente pases otros formidable o destacado, creeme lo mejor es entrenarles bien defensa cuando son jovenes hasta llegar lejos (se que tardar un tiempo pq defensa es un entrenamiento débil) pero el resultado lo puedes ver en mi equipo sin ir más lejos. Como dices si tus rivales actuales no son muy buenos en su ataque puedes jugar a la contra sin tener muchos pase, en principio en teoria si superas su defensa con tus tres delanteros deberías generar contraataques. Yo optaría por seguirles entrenando defensa hasta los 20 o 21 años como minimo.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 10-04-2014

Estaba super feliz por un tío juvenil que podía llegar a bueno lateral aceptable anotación y hoy descubro que también puede llegar a bueno jugadas!!!! 16 años y 9 días.


RE: Hattrick - Natillas - 14-04-2014

Mirar este jugador, lo acepte en la academia y la verdad no prometia mucho y con 16 no es un gran fichaje
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Pablo Quiroz y tiene 16 años.

Ahora mismo diría que su habilidad en Portería está en torno a débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Defensa débil antes de llegar al primer equipo.

¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?

Sin embargo hoy en el reporte me sale que puede llegar a bueno en porteria y débil en defensa, ya tengo futuro portero!


RE: Hattrick - Ferrim - 16-04-2014

Continúa mi gafe con la Copa, para variar me toca nada más empezar el típico capullín que sólo saca mediocampo y defensa central y el resto del equipo da risa. Total, que juego al contraataque atacándole por ambas bandas, y como era de esperar las dos contras que genero me caen al centro xD.

Al final hemos ido a prórroga y penaltis y solamente he marcado uno de los cinco. No sé si fue buena idea decirle que me ordenara los lanzadores según la fórmula de HO, aunque debido a la táctica no tenía jugadores con anotación sobre el campo y seguramente ahí haya estado el fallo...


RE: Hattrick - Vancarl - 16-04-2014

Lo que es alarmante es lo del Zulo, no le dejan ganar en copa ni superando todas las lineas de forma insultante excepto el medio campo que lo pierde por muy poco, y no es la única temporada que pasa eso, y en liga las últimas jornadas fue ridículo debió ascender y se quedó en VII porque no les da la gana de que gane siendo superior al rival. No entiendo que pasa pero es demigrante que le persigan así

Por mi parte he pasado de ronda 0-2 el rival no era gran cosa y al dominarle el medio campo era sencillo, a ver si puedo aguantar hasta poder jugar en mi estadio.

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 17-04-2014

Pues yo con una suerte tremenda clasifique 5 - 0 en la Copa contra un rival que ni se presentó.
Victoria facil, ahora, ¿cuenta la experiencia y los minutos para el entreno?


RE: Hattrick - valen - 17-04-2014

Los minutos del entreno si, la experiencia creo que también.


RE: Hattrick - Natillas - 22-04-2014

Lo comento algo tarde porque salió antes pero se me olvido decirlo por aqui, la verdad me parece una putada esto del nuevo sistema de ascensos y descensos porque en la liga argentina la VI, donde ahora estoy yo, esta llena de equipos de un nivel bastante desigual, hay muchos equipos que estan muy preparados para ascender y otros que ni pueden ganar dos partidos.
Y despues la VII esta llena de bots y algunos nuevos usuarios y descendidos.

La verdad yo con el grupo que me tocó me veia capaz de salvarme del descenso, pero ahora se me va a complicar algo mas con estos partidos de promoción, pero habra que luchar por el 4 puesto ahora.

Por otro lado, quiero empezar sorprender en mi liga, jugandomela al CA, porque la mayoria de los equipos en mi grupo juegan 3-5-2 y yo jugando 5-4-1 y teniendo peor medio no tengo muchas chances de ganar, por lo que estoy pensando en un partido de estos sorprender con 5-2-3 sin medio practicamente.
Ahora claro, ¿si mis defensas no tienen pases tirarian contraataques? Solo tengo uno con brillante en pases y los demas con debil o insuficiente, ¿serviria?
Y mi ataque le ganaria a su defensa claro, pero lo que no se es si generaria contras por no tener pases.

Mi primer partido en VI, pues un aburrido 0-0, eso si, de visitante.


RE: Hattrick - Vancarl - 22-04-2014

Si te sirve de algo yo saco Divino contraataques y no marco contras, así que el nivel de contraataque sirve bien poco la verdad, seguramente lo que sirve más es superar la defensa rival y parar su ataque

Saludos


RE: Hattrick - Natillas - 23-04-2014

(22-04-2014, 10:52 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te sirve de algo yo saco Divino contraataques y no marco contras, así que el nivel de contraataque sirve bien poco la verdad, seguramente lo que sirve más es superar la defensa rival y parar su ataque

Saludos

A eso es lo que voy, osea para mi es mucho mas barato olvidarme del medio, y ficharme unos buenos delanteros, porque me sale bastante mas barato y puede ser bastante eficaz, tampoco pido muchos buenos resultados.
Yo a lo que voy es que si me ficho los delanteros a muchos podre superarles en ataque ( porque defienden con 3 la mayoria) y porque mi defensa podria parar los ataques de casi todos los equipos.

Lo que no me gustaria es que ellos me ataquen 10 veces y yo los pare todos los ataques, pero por no tener muchos pases en los defensas no generar ni un contrataque, eso es a lo que no quiero llegar.


RE: Hattrick - Natillas - 25-04-2014

¡Al fin! ¡Me empiezan a salir buenos jugadores en los juveniles!

Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Sebastián Quiroz y tiene 15 años.

Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa débil. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Jugadas en un abrir y cerrar de ojos!

¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?


Lo malo es que no entreno jugadas, ¿que hago con el? Solo tiene 15 añitos


RE: Hattrick - Vancarl - 25-04-2014

Entrenalo y cuando suba al primer equipo planteate seriamente cambiar a jugadas y entrenalo, es una pena desaprovechar tu mejor juvenil, sino te tocará venderlo y sacar algun dinerillo, no mucho pero algo sacarías.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 25-04-2014

En el equipo juvenil, siempre entrena a tu mejor juvenil, y más si tiene 15 años.


RE: Hattrick - Vancarl - 25-04-2014

Exacto, por ejemplo yo estoy entrenando mi delantero excelente que aun tiene 15 años y cuando lo suba al primer equipo le entrenaré anotación, es lo mejor que puedes hacer con los canteranos buenos que te salen, eso o venderlos por mucho dinero, segun lo que prefieras, yo vendí un jugadas excelente muy interesante y fue un gran error, y por eso no lo volveré a cometer y apostaré por mis canteranos a tope, es lo mejor del juego creo.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 26-04-2014

Pierdes el partido y no eres capaz de superar a su defensa? Lesiona a su portero.
Aún no puedes? Lesiona también al portero suplente.
#NumanciaMILFS
Lo ensayado en el torneo de PCFutbolmanía da sus frutos en liga jajaja